Inicio Noticias Noticias Breves ZENOBIA – APLAZADO CONCIERTO en STREAMING al miércoles 9 de septiembre 21:30...

ZENOBIA – APLAZADO CONCIERTO en STREAMING al miércoles 9 de septiembre 21:30 Hora española, a través de LiveVuvuzela.es

21
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

ZENOBIA – APLAZADO CONCIERTO en STREAMING al miércoles 9 de septiembre 21:30 Hora española, a través de LiveVuvuzela.es

ZENOBIA

El concierto en STREAMING de ZENOBIA queda aplazado al MIERCOLES 9 de Septiembre a las 21:30 Horas a través de LiveVuvuzela.es

Por razones logísticas, se aplaza el show de mañana domingo 9 de agosto en Streaming

Aprovechando que ZENOBIA realizarán un concierto en directo en Pinto, Madrid, el 5 de septiembre, Vuvuzela.es grabará dicha actuación completa y se emitirá por STREAMING el MIERCOLES 9 de Septiembre a las 21:30 Horas

Las entradas compradas son válidas para la nueva fecha.

Más información y detalles, en breve.

HORARIOS:

21:30 España – Alemania – Francia – Italia | 20:30 Canarias – Portugal – Inglaterra |14:30 México – Bogotá – Lima – Quito | 15:30 New York – Santiago de Chile – La Paz – Caracas | 16:30 Buenos Aires – Río de Janeiro – Montevideo | 12:30 Los Ángeles | 04:30 Tokio

ZENOBIA

ZENOBIA actuarán por primera vez en Streaming para todo el planeta presentando temas del que será su próximo álbum, y su nueva formación.

Próximamente:

BLOODHUNTER
DEATH AND LEGACY + PRIMA NOCTE + KNIGHTS OF BLOOD – 22 de Agosto
EASY RIDER + EDEN
NOCTURNIA + ADAMANTIA (Con Carmen Xina)
AZRAEL + XTASY + LA FASE

Y más por confirmar…

 

 

21 COMENTARIOS

    • Pues yo he pensado lo mismo, la gente prefiere usar una mentira estúpida antes que reconocer que se han equivocado, aunque les vaya su palabra o reputación en ello, no lo entiendo ni lo entenderé nunca. Es un insulto para la inteligencia del lector o seguidores en este caso nosotros.

  1. Yo comprendo que los grupos viven de dar conciertos y que sin darlos se mueren… esto es un hecho empírico, pero otra cuestión es la de dar salida a los llamados conciertos on line. Está claro que no han calado y no me estraña. Es como pagar 7-8-9 pavos por ver un video de youtube. La fórmula no es aceptada y deberán de cambiarla y es normal, ya que nadie en su sano juicio quería contribuir a éste despropósito.
    Yo creo que la mejor formula para capear el temporal es a través del merchandaising firmado y personalizado al comprador, en plan, 10-12 pavos por el disco, camiseta, sudadera, etc, firmada por el grupo “con cariño para nuestro admirador Fulanito”. A ver qué tal.

  2. Buff esto creo que ya roza el limite. Nunca he criticado lo de los conciertos online, la crisis que vivimos ya esta pegando bastante fuerte y los grupos tienen que sacarse las castañas si no pueden tocar con publico.

    Pero esto es vender una entrada para ver un conci grabado en diferido 2 dias despues..un conci que ademas no esta hecho expresamente para eso..

    No se si lo he entendido bien igual me falta algo.

  3. Buff
    Nunca me ha parecido que valga la pena pagar por un concierto en streaming
    Pero esto creo que roza la tomadura de pelo
    Por razones logísticas lo aplazó y aprovecho un concierto para grabarlo y venderlo?
    Creo que sería mejor hacer un crowfounding o como se diga que engañar así a la gente
    Aunque sean pocos los que hayan pagado por el concierto, de ahí los problemas logísticos, entiendo que estos pocos se verán ahora completamente estafados

  4. Yocsoy músico y como todos en estos momentos, nos aprieta la necesidad. He hecho conciertos por IG, felicitaciones por ZOOM, grabado publicidad….pero es que esto es de traca. Lo de pagar por un concierto en streaming va que va, cada uno decide y puede ser una oportunidad de ver grupos que no ves habitualmente y oye, distraerte un rato, que falta nos hace. Pero grabar un concierto y echarlo por internet…es una estafa! Sobre todo para los que ya tenían la entrada (si es que había alguna entrada vendida).

  5. Yo tengo que decir que la única manera de hacer esto que me parece curiosa es lo que hizo Lordi al inicio de la cuarentena, concierto de rarezas y temas que la gente les pidió y en directo charlando con la banda como si fuera un ensayo, si me vendes un concierto (pregrabado), sinceramente me voy a YouTube y me veo otro con mejor sonido y gratis.

  6. Se veia venir, ni Zenobia, que no da mas de sí, ya ha quemado los cartuchos que tenia y que no valen para mas, tanto cambio de formación demuestra inestabilidad, y no encuentra su lugar, cada disco diferente porque donde no hay, no hay… y ahora una estafa mas con la vuvuzela, como dicen mas arriba, no se aplaza, se suspende y nos venden otra cosa… Los conciertos así mal… esperemos que cuanto antes todo vuelva a su ser… Por ejemplo el concierto de Angelus apatrida, creo que era por el resurrection, desde un estudio, pues muy bien…

    • Hola. Tildar de “Estafa” un concierto en Streaming en un insulto.
      Te pedimos POR FAVOR que respetes el trabajo de toda la gente que hace posible en Vuvuzela.es los conciertos en Streaming.
      Si no te gustan, perfecto. Pero creo que hay algo llamado respeto que no brilla en tu mensaje.
      Por otro lado, ZENOBIA están “de lujo”. Su nueva formación es cojonuda, y hay que darles tiempo para presentar su nuevo álbum.
      Salud y metal
      Rafa Basa