Inicio Noticias Noticias Breves Rob Halford ha terminado de grabar la versión en audiolibro de su...

Rob Halford ha terminado de grabar la versión en audiolibro de su autobiografía, “Confess”.

12
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Rob Halford ha terminado de grabar la versión en audiolibro de su autobiografía, "Confess".

Halford

"Confess" saldrá el 29 de septiembre a través de Hachette Books. Los pedidos anticipados están disponibles en Amazon.

Está compuesta por 320 páginas que relatan la vida del cantante desde su infancia hasta la actualidad pasando por sus problemas con el alcohol y las drogas, sus problemas personales, su rehabilitación y su regreso. A lo largo del libro también se relatan encuentros con personajes ilustres como Superman, Andy Warhol, Madonna, Jack Nicholson o la propia reina. Ha sido co- escrita por el cantante junto a Ian Gittins, co- escritor del libro de Nikki Sixx “The Heroin Diaries”.

Halford explicó: "’Confess’ es una oportunidad única en la vida para exponer cada faceta de mí mismo. Cavar profundo sin nada que ocultar y nada que temer fue en muchos sentidos emocionante, divertido, perturbador, aterrador y catártico. No he silenciado nada. Es hora de que ‘Confiese’ ".

El año pasado, el cantante de JUDAS PRIEST confirmó que finalmente estaba trabajando en un libro, después de haber insistido previamente en que nunca lo haría por motivos de privacidad.

Halford

Rob Halford declaró : "Podemos ser una banda de Heavy Metal con “Painkiller” y podemos serlo también con “Turbo Lover”

JUDAS PRIEST anunciaron  las nuevas fechas de su gira europea y más tarde confirmaron de forma oficial si tocarán en 2021 en ROCK FEST BARCELONA.

Rob Halford

 

El cantante declaró en diciembre que no cerraba la puerta a un regreso de FIGHT.

Su nuevo disco navideño “Celestial” salió el 16 de octubre a través de Legacy Recordings.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

12 COMENTARIOS

  1. Yo pensé lo mismo al leer la de Dickinson…hay alguna cosa graciosa que otra pero te vas dando cuenta a medida que vas leyendo que entre pilotar,la esgrima…etc…Maiden se va quedando más chiquitito de lo que en realidad pensabas al abrir el libro,ya que yo fui con ganas de devorar curiosidades…anecdotas…(como por ejemplo de donde sacaron la campana Ac dc….todos esos son detalles que a los amantes de estas bandas aparte de la musica nos gusta saber o enterarnos y disfrutamos con la lectura o dvds lo que sea)….y nada que es como si maiden para este tio fuesen….no se….importantes en su vida y carrera si lo son….pero uno se encuentra con que maiden si pero es como el niño que dice si,tengo el excalectric ahi de hace 3 o 4 años pero me gustan tambien hacer castillos o jugar a la peonza.
    Ahondar en maiden poco o lo justito….ok,han sido y son un trabajo,una fuente de ingresos pero ojo,manco no soy,valgo para otras cosas y las hago,practico y en el fondo no se si llamarlo devocion,o que lo de pilotar viene del abuelo,pero estoy en mi salsa tambien fuera de maiden,hago cosas que me gustan,deportes etc y gano dinerito encima…
    Es uno de los libros de un cantante o grupo que he leido y menos me he encontrado de…pues de eso,de la razón por la que he comprado el libro.

  2. Entiendo perfectamente vuestros comentarios. Si compras la biografía del cantante de Maiden y se pone a hablar de mil cosas (esgrima, pilotar…) y la banda queda en segundo plano, pues no le veo la gracia. Este señor es algo gracias a Maiden, por lo tanto la gracia es que explique anécdotas, historias en la banda, que tiene para dar y vender, no hablar de sus hobbies.

  3. Respecto al libro de Bruce es verdad q habla menos de Maiden de lo q cabia eaperar…pero hay q tener en cuenta q para Dickimson, Iron Maiden es su trabajo es su rutina…..y lo q hace en su vida para salir de esa rutina es hacer cosas q le gustan como pilotar o practicar esgrima …y es logico q si escribe un libro y no quiere emtrar en polemicas lo haga de esos momentos de asueto y diversion
    Si escribe otro libro el dia q salga de la banda de Steve Harris quizas lo centre mas en sus vivencias dentro de la banda