Inicio Noticias Noticias Breves Ralf Scheepers cantará con GAMMA RAY en su show en streaming de...

Ralf Scheepers cantará con GAMMA RAY en su show en streaming de celebración de sus 30 años

34
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Ralf Scheepers cantará con GAMMA RAY en su show en streaming de celebración de sus 30 años

Gamma Ray

GAMMA RAY confirmó la sorpresa al añadir a Ralf Scheepers, vocalista de PRIMAL FEAR, quien fue el cantante de GAMMA RAY desde 1989 hasta 1994, y grabó “Heading For Tomorrow”, “Sight No More” e “Insanity And Genius”.

Kai Hansen comenta: “Va a ser enorme. Estoy ansioso, porque va a ser histórico. Si celebramos 30 años, los primeros años son cruciales. Ralf fue la voz principal, con una tremenda voz. Sigue haciéndolo excelentemente con PRIMAL FEAR y está mejor que nunca, así que estoy esperando saltar al escenario con él y celebrar los viejos tiempos y reiniciar nuestro desconocido futuro, será bueno para todos, grandioso. Estoy muy feliz. Disfrutaremos de una fiesta en el escenario”

Y esto dijo Ralf Scheepers: “Estoy feliz de anunciar que formaré parte del show en streaming para celebrar los 30 años de GAMMA RAY, el 27 de Agosto. Me uniré a mis ex-compañeros, aún amigos y estoy realmente feliz por ello. Nos vemos” .

Consigue tu entrada aquí

Recordamos que el Streaming Payperview es el 27 de agosto a las 20 hora española desde el ISS Dome de Dusseldorf, Alemania.

Las últimas reediciones del grupo en este bloque.

 

34 COMENTARIOS

    • Una de ellas en la sala Penélope hace unos años y presenciado por un servidor. En el momento no me di cuenta, pero como grabé varias canciones en vídeo y las colgué en Youtube, varias personas lo comentaron y al volver a escucharlos con detenimiento se notaba. Muy decepcionante, no he vuelto desde entonces a ningún concierto suyo ni a prestar mucha atención a sus últimos discos que, por cierto, son bastante flojos. El 16.6 fue su último buen álbum desde mi punto de vista.

      • Yo la última vez que le vi en directo fue en la gira del Devil’s Ground y ya iba justito. Lo del playback se ve claro en varios videos, aunque siempre era en las mismas canciones, ‘Alive & On Fire’ era una de ellas. En cuanto a la discografía, no puedo estar en más desacuerdo, los últimos discos son muy buenos (como toda su discografía) especialmente ‘Delivering The Black’ y ‘Rulebreaker’, y de hecho los que me parecen más flojos son ‘Seven Seals’ y ‘16.6’ (este último con diferencia).

      • Realmente Land of the Free es un grandísimo disco, pero, en lo personal, no veo por qué es mejor que Powerplant y Somewhere out in Space. No veo por ejemplo, por qué Rebellion in Dreamland es mejor que Armageddon. O, Man on a Mission mejor que Strangers in the night. Ni digamos, por ejemplo, Gardens of the Sinner. Evidentemente los gustos son personales, y no voy a obviar que la corriente general es a considerar, por los propios Gamma Ray incluso, que el mejor disco es Land of the Free, pero para mi, el mejor trabajo es Powerplant.

          • Quieres decir en Powerplant, supongo. Ok, y en Land of the free no está Gardens of the Sinner, Heavy Metal Universe ni Anywhere in the Galaxy. Es que, de veras, en el face to face, no veo por qué LOF es mejor que Powerplant. Ambos tienen himnos míticos, y en lo personal me gusta más Powerplant.Saludos.

        • Porque el Land of the Free es un disco muchísimo más variado y rico que ninguno de los que vinieron después. El Somewhere out in Space y el Powerplant, teniendo buenos temas, son discos mucho más cuadriculados y predecibles, en grandísima medida porque Zimmerman tiene una pegada alucinante, pero aburre a las ovejas y porque Henjo Richter no deja de ser una mala e insípida copia de Ritchie Blackmore. Además, en el Land of the Free Kai Hansen todavía no estaba obsesionado en ser los nuevos/viejos Judas y sacaba maravillas no tan powermetaleras como Afterlife o Farewell.

          • A mediados de lis 90 me fui a Inglaterra, y bueno, perdí un poco la pista a lo que se hacía en el Power Metal.

            Por el 98-98, ya de vuelta, entré en una tienda de discos que regentaba un conocido rockero asturiano, y le pregunté que me recomendaba.

            Me preguntó, Tienes el Land of the free?
            – Si, claro.
            – Bien, entonces ya escuchaste los que sacó después.

            Me recomendó Hammerfall, el Legacy,, discazo.
            También me llevé el Powerplant, y me parece buen disco, pero me parece algo menos fresco.

            No sorprende, como lo hizo Land of the free en el 95

          • A mí el somewhere se me hace aburrididimo. El powerplant mejor, pero lo que tú dices, el Land es más variado. Mi favorito de Gamma es el Insanity.

  1. A mí me gusta prácticamente todo lo que ha sacado Gamma Ray, pero ni LOF, ni Powerplant, Ni somewhere, mi preferido con bastante diferencia sobre el resto es *Heading for Tomorrow*. Fue la continuación perfecta de los Keeper después del chasco de las calabazas tras la marcha de Kai Hansen, que para mí era el alma de Helloween.

    • Para mí land of the Free y Heading for Tomorrow son los únicos dos discos realmente redondos de su discografía. Insanity & Geniues sería el tercero de la lista por maravillas como Heal Me o Last Before the Storm, pero luego tiene cosas como Your Turn is Over xD

      Somewhere Out in Space, Power Plant y Sign no More vendrían por detrás, a bastante distancia. El resto me parecen todos inmundos.