Inicio Noticias Noticias Breves Glenn Hughes – Phil Campbell – SEPULTURA – Dee Snider – Igor...

Glenn Hughes – Phil Campbell – SEPULTURA – Dee Snider – Igor Cavalera – SÓLSTAFIR

2
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Glenn Hughes habla de la retirada y Tony Iommi Phil Campbell, se juntó con SEPULTURA para grabar una versión de "Orgasmatron"Dee Snider habla de nuevo sobre TWISTED SISTERIgor Cavalera habla de los inicios de SEPULTURA y MOTÖRHEADPrimer single de SÓLSTAFIR

En una nueva entrevista con el podcast "Thunder Underground", se le preguntó al legendario bajista / vocalista Glenn Hughes sobre si continuará escribiendo música hasta su "último día".

"Lo haré. La gente me hace esa pregunta. Un buen amigo mío, y yo hemos tenido una conversación sobre la jubilación. Y conozco a muchas personas mayores que siguen en activo: [Mick] Jagger y Robert Plant; que son amigos míos. Todavía siguen adelante, porque aman la música. Si eres un músico y compositor, simplemente continúas escribiendo. Y eso es lo que hago, lo he estado haciendo durante 50 años. Pero más aún desde que he estado sobrio, durante los últimos 28 años, he escrito mejores canciones sobre la recuperación". De hecho, no sé si lo sabes, pero la mayor parte de mi trabajo trata sobre la condición humana y sobre el amor y la recuperación y ser libre, y ese es el punto en el que estoy ".

Hughes también habló sobre la posibilidad de trabajar con el guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi, con quien trabajó en "Seventh Star" de 1986

"Hablo con Tony de vez en cuando, y nos reímos, porque cada vez que hablamos, hablamos de volver a trabajar juntos. Y todo lo que puedo decir es que sé que Tony está haciendo riffs en casa; Tiene su estudio allí. He hecho tres álbumes con Tony, ‘Fused’, ‘DEP Sessions’ y ‘Seventh Star’, así que cualquier cosa entre Tony y yo, puede suceder de la noche a la mañana; simplemente sucede muy rápido. Lo único que me importa es su salud, su gran relación con su esposa e hija y que es feliz y está sano. Pero no me sorprendería si Tony y yo hiciéramos algo más. No hoy , pero nunca se sabe."

Glenn Hughes

Cherry Red sacó el 31 de julio el tercer volumen de sus cajas dedicadas a Glenn Hughes con el título de “The Official Bootleg Box Set – Volume Three 1995-2010”.

El pasado 28 de agosto de 2019 se confirmó la incorporación del bajista y cantante a THE DEAD DAISIES.

 


 

El guitarrista de MOTÖRHEAD, Phil Campbell, se juntó con los cuatro miembros de SEPULTURA para grabar una versión en cuarentena del "Orgasmatron" de MOTÖRHEAD. Este es el video:

El nuevo disco de SEPULTURA “Quadra” salió el 7 de febrero a través de Nuclear Blast Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

Durante una nueva entrevista con "Trunk Nation With Eddie Trunk" de SiriusXM, Dee Snider habla de si cree que TWISTED SISTER volverá a tocar en directo, tras cuatro después de que la banda completara su gira de despedida.

"Mira, sé que algunos de los miembros de mi banda han dicho recientemente ‘nunca digas nunca’. Escribí una canción llamada ‘Never Say Never’ hace muchos años, por lo que te comento que fue muy difícil encontrar un sonido para Dee Snider en solitario, encontrar mi lugar en el metal. Mentalmente, si hago algo para seguir adelante, quiero que continúe en este camino que finalmente encontré.

"Mientras, tengo la película, acabo de escribir mi novela, estoy trabajando en una segunda novela, y mi cerebro dice: ‘¿Cuándo y dónde está la continuación de For The Love Of Metal ‘?’ Y eso es lo que realmente me importa, así que en la larga lista de cosas que tengo pendientes, TWISTED tendría siempre un lugar remoto o tendrían que volver los años 70,s, así que no veo que eso sucederá en esta vida ".

Recientemente, Dee ha hablado de AC/DC.

A continuación podéis ver un adelanto de la versión en directo del tema de Dee Snider “For The Love Of Metal”.

El tema se ha extraído de su próximo directo “For The Love of Metal Live”:

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

El cantante se encuentra actualmente preparando una película, tiene dos novelas en marcha y en marzo declaró que en principio no tenía planes a corto plazo en lo que a la música se refiere.

Su última obra «For The Love Of Metal» apareció el 27 de julio de 2018 a través de Napalm Records.

 


 

En 2018, el ex batería de SEPULTURA, Igor Cavalera, dijo que él y su hermano Max se inspiraron para formar la banda en 1984 por culpa de MOTÖRHEAD. "Es una de esas bandas que mi hermano y yo escuchabamos en nuestra habitación. Eran una de las bandas de las que opinábamos que se adelantaron a su tiempo porque mezclaban la energía del punk, el metal y el rock’ n ‘roll. Esa combinación nos influyó a mí y a Max para formar SEPULTURA ".

"Recuerdo que Max y yo teníamos 12 o 13 años y le dijimos a nuestra abuela: ‘Tenemos una banda’, y la abuela dijo: ‘Oh, genial!!! ¿Cómo se llama?’ y le dijimos que ‘SEPULTURA’. Ella dijo: ‘Ese nombre es el peor que podíais haber elegido’, y miré a mi hermano y pensamos: ‘Sín duda estamos en un buen camino’. Ella hizo la señal de la cruz y nosotros dijimos, ‘Sí, ese es un buen nombre’, y lo elegimos ".

Cavalera declaró en marzo de 2019 que no descartaba seguir haciendo giras especiales contando con antiguos miembros de SEPULTURA.

Las últimas noticias de CAVALERA CONSPIRACY.

La actualidad de SOULFLY en esta noticia.

 


 

Los islandéses SÓLSTAFIR lanzarán su séptimo álbum de estudio, Endless Twilight Of Codependent Love, el 6 de noviembre a través de Season of Mist. La banda ha viralizado el primer sencillo nuevo, "Akkeri", y se puede ver a continuación.

Endless Twilight Of Codependent Love se grabó en el Sundlaugin Studio (Islandia), donde Svartir Sandar, Ótta y Berdreyminn también fueron grabados por el productor Birgir Jón Birgisson (Sigur Rós, Alcest, Damien Rice).

 

 

 

2 COMENTARIOS