Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – ALESTORM – Generation Axe – Orianthi – BLACK STONE...

BLACK SABBATH – ALESTORM – Generation Axe – Orianthi – BLACK STONE CHERRY

8
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

BLACK SABBATH : edición "super deluxe" de "Paranoid"ALESTORM nuevo vídeoNuno Bettencourt , Steve Vai, Zakk Wylde, Yngwie Malmsteen y Tosin Abasi, ("Generation Axe") junto con Brian May de QUEEN versionean "Bohemian Rhapsody"BLACK STONE CHERRY presentan singleOrianthi ultima álbum

 

BLACK SABBATH lanzará una edición "super deluxe" de su álbum clásico de 1970 "Paranoid" el 8 de octubre a través de Rhino para festejar su 50 aniversario.

Paranoid: Super Deluxe Edition

"Paranoid: Super Deluxe Edition" incluye el álbum original, además de un nuevo Quad Mix de 1974 del álbum, más dos conciertos de 1970, de Montreux y Bruselas, que se editan en vinilo por primera vez.

El conjunto de cinco LP´s incluye un libro de tapa dura con extensas entrevistas con los cuatro miembros de la banda, fotos raras y recuerdos, un póster y una critica del libro de gira vendido durante la gira "Paranoid". Los dos primeros LP de "Paranoid: Super Deluxe Edition" incluyen el álbum original más una mezcla cuadrafónica del álbum. Originalmente lanzado en vinilo y cartucho de 8 pistas en 1974, pero posteriormente agotado durante mucho tiempo, el Quad Mix ahora está disponible como una mezcla en estéreo en vinilo para este set.

Paranoid: Super Deluxe Edition

"Paranoid: Super Deluxe Edition":

LP 1: Original Album

Cara A

* War Pigs / Luke’s Wall
* Paranoid
* Planet Caravan
* Iron Man

Cara B

* Electric Funeral

* Hand Of Doom
* Rat Salad
* Jack The Stripper / Fairies Wear Boots

LP 2: Quadradisc Mix in Stereo (WS4 1887) 1974

Cara C

* War Pigs / Luke’s Wall
* Paranoid
* Planet Caravan
* Iron Man

Cara D

* Electric Funeral
* Hand Of Doom
* Rat Salad
* Jack The Stripper / Fairies Wear Boots

LP 3: Live in Montreux 1970 (Part One)

Cara E

* Intro
* Paranoid
* N.I.B.
* Behind The Wall Of Sleep

Cara F

* Iron Man
* War Pigs

LP 4: Live in Montreux 1970 (Part Two)/Live in Brussels 1970 (Part One)

Cara G

* Fairies Wear Boots
* Hand Of Doom

Cara H

* Paranoid
* Hand Of Doom
* Rat Salad
* Iron Man

LP 5: Live in Brussels 1970 (Part Two)

Cara J

* Black Sabbath
* N.I.B.

Cara K

* Behind The Wall Of Sleep
* War Pigs
* Fairies Wear Boots

 


 

ALESTORM ha estrenado el nuevo single, "Big Ship Little Ship", lanzado a través de un single de 7 pulgadas con la caja de madera Curse Of The Crystal Coconut.

Es un nuevo video musical animado oficial que muestra a los miembros de ALESTORM y sus invitados musicales uniendo fuerzas en nombre de la diversión, tiburones disecados, cortadoras de césped, cruceros, Hurdy Gurdy, etc y mucho más.

ALESTORM dice sobre "Big Ship Little Ship":

"¡Oh, guau! Todos hemos estado atrapados en casa e increíblemente aburridos desde el lanzamiento de nuestro último álbum ‘Curse of the Crystal Coconut’, así que pensamos en hacer un pequeño ‘video casero’ divertido para todos, para Celebrar el lanzamiento digital de nuestras dos canciones extra ‘Big Ship Little Ship’ y ‘Bassline Junkie’. Incluso involucramos a la maravillosa Patty Gurdy, ya que esta canción presenta una melodía masiva de zanfoña que ella tocó en el disco.

 


 

 

El guitarrista de EXTREME Nuno Bettencourt estuvo acompañado por sus compañeros de gira de "Generation Axe", Steve Vai, Zakk Wylde, Yngwie Malmsteen y Tosin Abasi, junto con Brian May de QUEEN en una interpretación a seis guitarras del clásico atemporal de QUEEN "Bohemian Rhapsody" a través de AXS TV. El video de la actuación se pueden ver a continuación.

"At Home And Social With Nuno Bettencourt & Friends" se emitió el pasado lunes 3 de agosto y los beneficios fueron para la iniciativa Crew Nation de la Music Forward Foundation, recaudando fondos y conciencia para los equipos de gira y locales que son vitales para la música en directo y han impactado negativamente por los cierres resultantes del COVID-19.

En la primavera de 2016, Vai, Malmsteen, Wylde, Bettencourt y Abasi se unieron para una gira norteamericana llamada "Generation Axe", en la que los cinco músicos compartieron una banda de acompañamiento y actuaron juntos además de tocar en sets individuales. Un año después de su exitosa gira inaugural, los cinco guitarristas se volvieron a reunir para una gira por 11 ciudades de Asia que incluyó una actuación en Beijing, China. Algunas actuaciones de ese concierto de abril de 2017 aparecieron en una grabación en directo "Generation Axe – The Guitars That Destroyed The World: Live In China", que se lanzó en junio de 2019 a través de earMUSIC.


 

BLACK STONE CHERRY lanzará su séptimo álbum de estudio, "The Human Condition", el 30 de octubre a través de Mascot Label Group. Estará disponible en formatos digitales, CD de lujo y vinilo, con una variedad de opciones de formatos y merchandising y un vinilo morado exclusivo para Reino Unido

La banda presenta "Again", el primer single:

"The Human Condition" fue producido por los mismos miembros de la banda y grabado en los Monocle Studios del bajista de BSC Jon Lawhon.

Nuestra crítica del su último EP “Black To Blues Volume 2”en este enlace.

“Black To Blues Volume 2” salió el 1 de noviembre a través de Mascot Records.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

La guitarrista australiana Orianthi (ALICE COOPER, RSO, Michael Jackson) ha firmado un acuerdo con Frontiers Music Srl. Se espera que el primer nuevo álbum de estudio de Orianthi en siete años y su primera creación discográfica como solista en seis años se lancen este otoño.

El álbum lo ha grabado en los estudios Blackbird de Nashville con Marti Frederiksen, que también ha participado en la composición. Sobre la música la propia Orianthi comentó que no se aparta mucho de la dirección musical que ha seguido en el pasado con grandes solos y riffs cañeros, pero también hay sintetizadores y algunas baterías programadas. En general comenta que hay temas cañeros, más ligeros, y más blues y que sin duda será lo que la gente espera.

También reveló el título de un tema, “Sinners Hymn”, y que había compuesto un tema junto al bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx.

Concluye diciendo que habrá un anuncio sobre el disco y el primer single en breve y que el álbum debería salir antes de terminar 2021.

Orianthi

Su último trabajo "Heaven In This Hell" vio la luz en el 2013.

 

 

8 COMENTARIOS