Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – Tony Harnell – SUBWAY TO SALLY – MOLLY HATCHET...

Ozzy Osbourne – Tony Harnell – SUBWAY TO SALLY – MOLLY HATCHET – DOWNLOAD U.K.

4
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

Ozzy Osbourne : "Hubo un punto en el que estaba convencido de que me estaba muriendo". Tony Harnell habla de ECHOBATS. TNT y SKID ROW. SUBWAY TO SALLY firman con Napalm Records. Ha fallecido el guitarrista Steve Holland, fundador de MOLLY HATCHET. DOWNLOAD U.K. confirma  bandas para 2021

Ozzy Osbourne vuelve a hablar sobre su salud, tras múltiples problemas el año pasado, incluyendo una caída grave, cirugía de su cuello, hospitalización por gripe y un diagnóstico de Parkinson.

"No he vuelto al 100%. Estoy cerca del 75% , pero es una recuperación muy lenta. Quiero decir, que la cirugía de mi columna es una mala noticia . Sharon y yo hemos estado hablando, he estado realmente mal . Todavía tengo mucho dolor.

"Hubo un punto en el que estaba convencido de que me estaba muriendo. Tenía tanta incomodidad, dolor y sentía tristeza …

"Pensé que todos me lo ocultaban. Recuerdo haberle dicho a Sharon: ‘Tienes que estar a la altura . ¿Estoy peor de lo que realmente estoy?’ Y Ella dice: "No …" Todos los medicamentos te los tomas ahora para aminorar el dolor".

Cuando se le preguntó si esperaba regresar después de la pandemia en curso, Ozzy respondió:

"No puedo esperar. Pero estuve hablando con Tony Iommi el otro día, y él me comentó lo que opina de este coronavirus, y me dijo que los conciertos en recintos en interiores van a formar parte del pasado".

Tenéis la entrevista completa en SiriusXM

Ozzy Osbourne

Tráiler para el próximo documental de Ozzy Osbourne

Según parece, el cantante está ya preparando un nuevo disco.

Osbourne volverá a la televisión el 2 de agosto acompañado por su mujer Sharon y su hijo Jack en un programa para el Travel Channel llamado “The Osbournes Want To Believe”.

Su último trabajo “Ordinary Man” apareció el 21 de febrero a través de Epic Records.

Más detalles del disco y adelantos en este bloque y su último vídeo en este.

 


 

Tony Harnell quien continua al frente de ECHOBATS, un nuevo proyecto, inspirado en la cuarentena, junto al guitarrista de WHITESNAKE Joel Hoekstra (guitarra), Eric Levy de NIGHT RANGER a las teclas, Matt Starr a la batería (Mr. BIG, Ace Frehley) y al bajo de James Lomenzo (WHITE LION), recientemente habló con Madness to Creation sobre TNT, y su tiempo pasado en SKID ROW.

Sobre el Nuevo sencillo de ECHOBATS, "Save Me From Loving You" :

Tony Harnell: "Creo que gustará a los fans que no siguieron a TNT muy de cerca. En cuanto a su estilo, está basado en los años 70, algunas personas ahora lo llaman power pop, lo cual es realmente interesante porque simplemente lo veo como un ambiente de glam de los 70 o pop británico ".

Sobre si lo que hizo en TNT fue limitante en lo que realmente quería explorar musicalmente.

Tony Harnell: "No fue una limitación desde el punto de vista de lo que Ronnie LeTekro y yo podíamos escribir o queríamos escribir. Y nos salimos de lo habitual, especialmente en los años 90 y 2000 en los últimos cuatro álbumes. Desde Fireflies hasta All The Way To The Sun, los últimos cuatro discos. Creo que la banda fue más popular por lo que habíamos hecho en los años 80, y eso es lo que los fans esperaban y con todos mis respetos, creo que eso nos limitó cuando nos llegó el éxito. Eso se convirtió en una limitación, especialmente para las bandas de hard rock, porque los fans del hard rock, entre los que me encuentro, a veces sostienen que los artistas no crecen tanto como otros géneros. "

Sobre su breve período en SKID ROW

Tony Harnell: "No hablo demasiado de ello. Para mí, realmente fue divertido y todo lo que diré es que fue una buena experiencia de aprendizaje para mí. Estaba pasando por muchas … Fue un período oscuro en mi vida y estaba pasando por muchas cosas malas personales, así que fue una especie de mala colisión en el proyecto equivocado y en el momento equivocado de mi vida. No puedo decir que fue una mala decisión, porque como dije, aprendí mucho de la experiencia. Aprendí mucho sobre mis limitaciones. Aprendí mucho sobre lo que podía hacer si me esforzaba un poco. Y también aprendí mucho sobre mí. Así que no todo fue malo. Sin embargo… no hablo de eso, pero no creo que todo fue malo ".

Encuentras la entrevista completa aquí .

 


 

SUBWAY TO SALLY firman contrato discogáfico mundial con Napalm Records

SUBWAY TO SALLY ha comentado sobre la firma:

"Estamos ansiosos por trabajar con NAPALM RECORDS y especialmente para nuestro nuevo álbum, que se lanzará en 2021. Especialmente en los tiempos actuales, es importante tener un socio confiable al lado. Es por eso que elegimos deliberadamente NAPALM y ¡Firmamos nuestro primer contrato discográfico después de casi diez años de independencia!

La banda tardó cinco años en crear un digno sucesor para su álbum "Mitgift" y este fue "HEY!" lanzado a principios de marzo de 2019. Veremos con que nos soprende la banda en 2021.

 


 

 Ha fallecido el guitarrista Steve Holland, fundador de MOLLY HATCHET.

Steve formó en 2005 GATOR COUNTRY, con antiguos compañeros de MOLLY HATCHET.

MOLLY HATCHET a través de sus redes sociales confirmaba la fatal noticia: 

“Mandamos nuestras más profundas condolencias para la familia de Steve Holland, guitarrista y cofundador de MOLLY HATCHET por su muerte. Steve dejó el grupo  en 1984. Se le echará de menos y será recordado por todos. D.E.P., 1954-2020”.

 


 

 

DOWNLOAD U.K. confirma  a   KISS,  SYSTEM OF A DOWN  y Biffy Clyro como cabezas de cartel para 2021.  

Así mismo confirman a  A DAY TO REMEMBER, DEFTONES, KORN, GOJIRA, VOLBEAT,  entre otros grupos.

DOWNLOAD U.K.  2021 se celebra en Donington entre los días  4 – 6 de junio

DOWNLOAD U.K.

 

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Es triste lo que opina Iommi sobre que los conciertos en recintos se han acabado, al menos los llenos, pero creo que tiene toda la razón. Veo la reubicación de conciertos y festivales para el año que viene y me da que no se van a celebrar tampoco, recordad que los de octubre y noviembre también se atrasaron por segunda vez.