Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – CHILDREN OF BODOM – ANCIENT RITES – SUIDAKRA

MEGADETH – CHILDREN OF BODOM – ANCIENT RITES – SUIDAKRA

87
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Nuevo vídeo del concierto secreto de MEGADETHConcierto íntegro de CHILDREN OF BODOM en Hellfest 2015Reediciones de ANCIENT RITESPróximo trabajo de SUIDAKRA

 

MEGADETH siguen publicando vídeos de su concierto secreto como VIC AND THE RATTLEHEADS celebrado el 12 de diciembre de 2016 en la sala Saint Vitus de Brooklyn. A continuación tenéis el tema “Sweating Bullets”.

MEGADETH

Dave Mustaine sacará el 8 de septiembre a través de Hachette Books un libro sobre el cuarto trabajo del grupo “Rust In Piece” titulado “RUST IN PEACE: The Inside Story of the Megadeth Masterpiece”.

MEGADETH comenzaron en junio en Nashville la grabación de su próximo trabajo.

El próximo 8 de septiembre Hachette Books editará un nuevo libro dedicado a MEGADETH y titulado “Building The Perfect Beast: The Creation Of Megadeth’s Rust In Peace”.

BMG reeditó en CD y vinilo el 16 de julio los discos de MEGADETH  “United Abominations”, “Endgame” y “Th1rt3en”.

 


 

A continuación podéis ver íntegro el concierto ofrecido por CHILDREN OF BODOM en la edición 2015 del festival galo Hellfest.

Este fue el repertorio interpretado:

  • Are You Dead Yet?
  • Sixpounder
  • Hate Me!
  • Silent Night, Bodom Night
  • Everytime I Die
  • Halo of Blood
  • Scream for Silence
  • Hate Crew Deathroll
  • Lake Bodom
  • Downfall
  • Angels Don’t Kill
  • In Your Face

CHILDREN OF BODOM se separaron el pasado mes de diciembre y el líder Alexi Laiho ha creado una nueva banda llamada BODOM AFTER MIDMIGHT.

 


 

Soulseller Records ha reeditado los discos de ANCIENT RITES "Blasfemia Eternal" y "Diabolic Serenades".

Ambos salen en CD digipak o vinilo con notas del fundador Gunther Theys e imágenes inéditas.

El último trabajo de ANCIENT RITES “Laguz” salió en 2015 a través de Massacre Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

SUIDAKRA están ya preparando su próximo trabajo "Wolfbite" para editarlo en 2021.

SUIDAKRA editaron el 15 de noviembre vía MDD Records un nuevo lanzamiento compuesto por regrabaciones de temas antiguos titulado "Echos Of Yore".

Todos los detalles en esta noticia.

 

 

 

87 COMENTARIOS

  1. MEGADETH pueden gustar o no, pero mantienen un nivel muy alto de ejecución y producción, En inspiración suben y bajan, pero entregan CALIDAD en grandísima medida, tanto en los temitas como en los temazos. Seper Collider es un gran trabajo, más hardrockero, sí, pero con producción tremenda y temas decentes, toda banda se merece una excepción, y MEGADETH no iban a ser menos. Dadle una oportunidad a Super Collider, se come con patatas a decenas de basuras sacras (por encima de cualquier disco de los Ulrich desde 1991, vamos, lo reafirmo), pero como tiene mala prensa, mucha peña ni lo ha escuchado… eso sí, al que no le guste, perfecto.

  2. No entiendo por qué para alabar a Megadeth tenéis que matar a Metallica
    Megadeth son la hostia compositivamente hablando,no hay dudas de ello, pero la voz de Mustaine está claro que nunca ha sido nada del otro mundo, por ese motivo creo que está la diferencia mediática entre Metallica y Megadeth
    Después está todo el rollo de Ullrich que hace que muchos odieis todo lo que huele a Metallica pero al Cesar lo que es del Cesar, Metallica hasta el 91 tienen una trayectoria que es difícil de igualar
    Disfrutemos de ambas bandas
    Por cierto, el concierto de COB está de puta madre una pena que no sigan juntos

    • No sé qué tiene que ver. Simplemente algunos preferimos la discografía de Megadeth a la de Metallica, y por mucha pena que da la voz de Mustaine en la actualidad, al menos se nota que son profesionales y siguen tocando bien.
      Lo de Hammet y Ulrich desde hace más de una década, da vergüenza ajena sobre un escenario, repito, son ex músicos.
      Pero vamos, nunca he leído una entrevista en la que les digan “oye tíos, no ensayais nunca o qué pollas, dais pena sobre un escenario”. Nada, todo Dios les dice que son los putos amos, y claro pasa lo que pasa. Hasta Black Álbum eran una puta apisonadora y ahora saldrían escaldados en una pelea con Wini de Pu o como se escriba.

  3. Bueno bueno, me encanta Megadeth, creo que es la banda que más veces he visto en directo y para mi el Rust in peace debe ser el mejor disco de thrash que se he hecho jamás, pero hay que reconocer que el Risk, el Th1rt3en y el Supercollider son una mierda importante… En cuanto al royo con Metallica al cesar lo que es del cesar, yo hace muuuchos años ya que escucho metal y muy pocas bandas consiguieron sacar las cuatro obras maestras seguidas que sacó Metallica del Kill al And justice, todas historia del metal de principio a fin. Y sin olvidar que el Death Magnetic y el Black album son otros discazos también. La verdad es que no entiendo mucho el odio a Metallica, supongo que es por despecho.

      • Como que cortarse el pelo y renegar del mundo metalero?? q dices?? Osea que para tenerte a ti contento un músico debe seguir toda su vida como si tuviera 20 años o sino te enfadas y dejas de respirar o q?? Mira yo lo único que te puedo asegurar es que la vida cambia a la gente y mucho, un día de golpe eres padre, al siguiente se muere el tuyo, cambian tus valores, tus prioridades, tus ideales y tus intereses, la vida sigue y estos señores tienen ya 60 años… Pretender que alguien sea o haga lo que tu quieres es absurdo y enfadarse o odiarlo por eso es infantil y ridículo. Te gustará más o menos, ok pero Metallica solo hace música, no se mete con nadie, y ahí está su legado y sus millones de ventas, patalea lo que te de la gana.

      • Ahora resulta que el mejor batería del mundo (junto con Nicko MC Brain)
        no sabe tocar. Lo que ocurre es que puso el listón tan alto que ni el mismo
        con la edad se puede igualar.
        Cuando Mustaine(al que admiro mucho) haga un solo como los de
        Kirk, me avisan.
        Eso sí, los años no pasan en vano para nadie y eso en el Trsh se nota más.

        • Hombre yo no soy de descalificar a músicos cuando yo no estoy a su altura ni de lejos solo por hacerlo gratuitamente,pa mi si se quiere desvalorar a un músico uno debe estar al mismo nivel,pero poner al lars como el mejor del mundo…un poco exagerado a mi parecer,pero oye respeto tu opinión.
          Ahora de Mustaine vocalmente puede resultar estridente en algunos momentos pero tío,tocando el tío no te voy a decir que sea el mejor del mundo pero puff tiene un nivel de la ostia y una variedad de riffs alucinantes.Pa solos ya tiene al loureiro que con ese puede tocar lo que quiera

        • No sé mucho de Metallica, pero el guitarra solista es Hammet, habría que compararle con Loureiro, no? Prefiero los solos de Loureiro.
          Me gusta más cómo canta Hetfield que Mustaine. Lo que no sé es si Mustaine es mejor guitarra que Hetfield.
          En cuanto a Ulrich como batería, nunca he visto a un batería que haya perdido tanto. Listones altos que mantienen son Lombardo, Appice,… Todavía da gusto verles tocar. Ulrich da angustia.

          • Loureiro es mejor guitarrista que Hammet de aquí a Lima, lo que no quita que algunos solos de Hammet sean legendarios. El de One, el de Fade to Black, el de Sanatorium, el de Creeping Death… y muchos más.

            Lars como batería es un patata. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Lo de que alguien lo considere el mejor del mundo tiene tanto sentido como cuando Txus salía en las revistas como el mejor batería español, que hasta él mismo se debía despollar.

          • Marty Friedman también se puede considerar mejor que
            que Kirk, pero no sólo importa la técnica, también que los solos
            te lleguen, aunque no sean complicados, el de Unforgiven tambien
            es muy bueno.
            Metallica es una banda, si no hubiera muerto Burton todavía estarian
            The four horsemen juntos. Megadeth es Mustaine con los músicos
            que le apetezcan.
            Composiciones como Orion, Creeping Death o Master of puppets no
            están al alcance de Mustaine.
            MC Brain para mí no ha perdido nada. Y Ulrich siempre estuvo
            considerado entre los mejores baterías del Heavy, si no, repasen
            clasificaciones de músicos del Metal Hammer de antes.

  4. No entiendo por qué no se les puede criticar a grupos que sacaron grandes discos, y que marcaron épocas, eso no se les va a negar… pero por qué si criticas que ahora dan pena, o se arrastran, o graban malos discos… se te echan encima los talibanes y fankids de ese grupo…
    Lo mismo que puedo decir que hasta antes del St. Anger todo lo de Metallica me encanta, incluídos muchos temas del Load y el ReLoad (si solo hubieran sacado uno qué discazo hubiera sido), podré decir que a partir de ahí todo lo que han hecho salvo un par de temas… me parece mediocre.

  5. Ostia, esto ya es cosa de adolescentes o no me lo explico… Lo de Lars es para morirse de la risa.
    Thegreatunknown, no tienes ni la más mínima idea de bateristas, pero ni la más mínima.
    Entérate bien; Lars era muy mediocre entre el 83 y el 2005/6. En la actualidad da vergüenza oírle. Tiene 3 o 4 recursos que utiliza todo el tiempo y es INCAPAZ de combinar pies y manos en un Break, de hecho, nunca lo hizo, ni en los 80 ni ahora, porque es malo, muy malo, y tiene técnica 0.
    En vivo; One, en parte intermedia donde entra el doble pedal le suben el reverb al 11 para que no se note la penosa ejecución. En Moth into flame, la parte donde entra el doble pedal continuo ni se digna en intentarlo. Búscala en cualquier live, dónde sea, a ver si la hace alguna vez.

    Mcbrain? Muy bueno en lo suyo, con más recursos, pero nada impresionante. Lo mejor? Su estilo propio tan reconocible. Es insustituible en Maiden.

    Decir que Lars es el mejor del mundo, o que alguna vez lo fue, es para descojonarse. Y sí, hasta el álbum negro son cinco discazos, pero eso es otra historia. Por cierto, la interpretación de From whom the bells toll, temazo de la ostia, es también más que cuestionable.
    Lars es multimillonario, y se puede permitir pasar de todo, pero viendo el nivel que hay en la batería de los Testament, Megadeth o Slayer, debería sentirse avergonzado, muy avergonzado.

  6. Es cierto que no tengo ni idea ni de batería ni de guitarra ni de
    ningún instrumento. Pero no todo es técnica y recursos. El rock nunca
    presumió de eso. La contundencia y elegir bien lo que tocas en cada canción
    también importa. Es decir, en el Rust in peace la batería impresionante y
    con muchos recursos pero el resultado final en la canción no queda como
    le queda a Metallica. A mi cuando escucho las canciones de los discos buenos
    me llama la atención la batería. Yo no disfruto pensando si es difícil o una técnica novedosa.
    Me gusta la batería de Running Free (Maiden) aunque sea sencilla.
    Acdc dicen que es sencillo de tocar y quien niega que estén ambos entre los mejores.?
    No entre los más virtuosos, es que los mejores son también los que hacen lo que más te
    gusta.
    Por supuesto que no me gusta el Lulú, ni que toquen con Lady gaga, pero les respeto
    por lo que han hecho y entra dentro de lo normal que con la edad les apetezca hacer
    otras cosas. Arrastrarse, eso les pasa a casi todos los grupos viejos, sobre todo a los que
    exigen más nivel físico. No sé puede pretender que estén igual que de jóvenes. Si Megadeth lo
    consigue a lo mejor es que con todo su virtuosismo, su música no exige el mismo esfuerzo que la
    de Metallica, sobre todo vocal. Megadeth también me gusta mucho.
    Lars tiene brazos de tenista y de joven le daba bastante caña a la batería.
    Los que han tirado del carro del Trash metal fueron Metallica principalmente.

    • Los mejores no son los que más te gustan, eso es una tontería. Tener éxito y ser el mejor no son sinónimos. Es verdad que en la música no solo está la técnica, pero no menos verdad es que si pones al 99% de baterías profesionales de metal en Metallica, la banda mejoraría, y mucho. Ulrich supo mover bien a Metallica dentro del ámbito de los negocios, en ese sí es de los mejores.

      En lo referente a su habilidad con las baquetas, le pasa como a Ringo Star, que dicen que cuando le preguntaron a Lennon que si era el mejor batería del mundo, respondió que no era ni el mejor de los Beattles xD

  7. Hay muchas bandas por ahí con unos músicos tecnicamente increíbles… Con mucho adorno y floritura… Pero nunca llegarán a ser METALLICA por muy buenos que sean. De hecho hay bandas que quieren demostrar que son los mejores metiendo técnica y velocidad y eso no es lo que hace grandes temas… De hecho… algunos de loa mayores himnos son mucho más básicos y menos enrevesados… Y ahora va a resultar que METALLICA no saben tocar…

    • …Como duele que te digan disparates de ese calibre verdad…?

      …Lars Ullrich es un pobre diablo a la hora de hacer breaks y todo eso con la batería, pero tiene talento… Eso es algo mucho más importante que lo otro, talento para componer obras maestras… Y
      talento para hacer billetes… Que más quieres?…

      …El Gran Patriarca del Santuario te aconseja rebajar tu odio y que no estés tan disgustado… Pues la vida es demasiado corta como para estar siempre cabreado…

  8. ‘No todo es técnica y recursos’
    Ah, no? Y qué es?
    Cómo Metallica compuso un puñado de temazos y han venido 100 millones de discos, eso convierte a Lars en el mejor del mundo?? Vaya chorrada…
    Lars en un baterista nivel amateur que toca cobrando de forma profesional. Y punto.
    ‘Lars tiene brazos de tenista y…’ Lars coge las baquetas como un puto mono, por Dios.
    Te gusta su estilo? Genial. Lars es muy malo? Indudablemente.
    Es que eso de decir que los mejores bateristas son los de las bandas que más venden es una chorrada enorme.
    Solo verlo hacer la entrada de Smoke in the water (hay videos) es lamentable. Igualito que Ian Paice, igualito. Y hablamos de una entrada facilita, pero la diferencia es monstruosa: gran baterista vs Mono aporreador.
    Fin.

  9. …Que contraten a Derek Roddy, o a Flo Mounier… O no… al Mangini ese… No os enteráis de que la técnica es importante e indispensable… Pero no lo es todo…

    …El Gran Patriarca del Santuario tendrá que explicaros la auténtica verdad de todo esto… Y combatir comentarios alocados como “lars es el mejor del mundo ” o ” Megadeth tiene mejor discografía”, e incluso “death manteca” es un discazo…

  10. …El Gran Patriarca del Santuario va a revelar la auténtica verdad de Megadeth… Y lo hará con una dosis de auténtica honradez…

    …Y es que la única verdad, mi querido amigo, es que no sólo con el Risk intentaron copiar a Metallica…

    ES QUE DAVE MUSTAINE SIEMPRE A SIDO UN FRACASADO Y SEGUNDÓN POR ESA MISMA RAZÓN

    …El Rust in Piece es un discazo, pero no podemos decir con alegría que es superior a Master o Ride The Lighting, El Gran Patriarca del Santuario, por ser vosotros, os lo deja al mismo nivel…

    … El countdown… Otro intento comercial de copiar al Black Album, y para que citar al mencionado Risk…

    …Compararlos ahora con Metallica es una tontería, Metallica no existe desde 1991… Flaco favor le hacéis a Megadeth comparándolos con Metallic$… Para superar eso ahora mismo no hace falta mucho…

    …Es lo de siempre… Intentar comparar con lo más grande e importante… Una cosa que no lo es ni de lejos… Simplemente por creer que sabe uno más….

    … Y que conste que El Gran Patriarca del Santuario bastante fan de Mustaine es… “Holy Wars” un Top Ten en su vida es…

    • Genial todo, pero esa es tu verdad y nada más.
      A mí me gustan ambas bandas, y no las he comparado en ningún momento.

      Y sí, Lars será un compositor de la ostia, de hecho, yo jamás querría unos Metallica sin Ulrich, pero como batería es malo, muy malo.
      Alguien es capaz de imaginar a Lars haciendo la entrada de Painkiller? Imposible.
      Alguien puede imaginar a Lars tocando un setlist de Testament o Slayer? Imposible.
      No se trata de ser el mejor, que está a años luz, se trata de tocar, al menos, correctamente.

      • Eso no tiene nada que ver.Tampoco me imagino a
        Angus Young tocando como Marty Friedman.Cada uno tiene
        su estilo y hay cosas que le saldrán más bien que otras.
        La cosa es que aqui se dicen cosas y luego pongo un concierto
        de Metallica y me gusta bastante como toca.
        Mc Brain, Mike Dee. Phil Taylor, Randy Castillo,Cozy Powell
        Lombardo,Travis, Portnoy, Terrana..quizá Eric Carr.Hay quien
        considera a Tommy Lee.. Nick Menza habrá algunos más
        Aldridge y otros, pero pocos más y Ulrich es mucho mejor que
        algunos de esos.Por cierto es españa pocos baterias, Hermes Calabria
        y poco más.
        Es cierto, si Mustaine es un fracasado, yo que soy?jeje

        • Lo comparo con bateristas de su mismo estilo o parecido. No sería normal que supiera tocar temas heavy/thrash? Pues no, no puede hacerlo.

          A tí te gusta cómo toca? Me parece bien, pero malo, es muy malo.

          Date cuenta que todos los baterías que has puesto, también Mcbrain, están a un nivel muy, pero muy superior al de Lars.
          Dime, qué baterista reconocido es peor que Lars? Quiénes son esos baterías a los que Lars supera? Porque dices que ‘Ulrich es mejor que algunos de esos’, y nombras a Cozy Powell, Dave Lombardo o Scott Travis y… No es que Lars no los supere, que eso suena a chiste, es que esos baterías con una mano atada a la espalda siguen teniendo muchos más recursos que Lars, quién, posiblemente, es el peor batería profesional de la historia.

          Y es que, es así uno hay más.

  11. …Ooooh mi querido Chatan83, dime una sola mentira que haya dicho nuestro señor… Es un segundón porque esta a la sombra de otros… Y fracasa en ese sentido…

    …Cristiano Ronaldo tiene 5 balones de Oro y tiene poco talento en comparación a otros jugadores de su tiempo… No es que sea mal jugador, pero las comparaciónes son odiosas…

    …Espero que te retractes sobre tus calumnias hacia nuestro señor el Gran Patriarca del Santuario…

    P U R I F I C A T E!!!!

  12. en fin el eterno debate. Los 2 grupos tienen mi respeto con sus epocas y discos buenos y malos. La edad no perdona y Mustaine como cantante está como Ulrich en la batería. Cuando pienso en ambos grupos me quito el sombrero por el hecho de que son millonarios y ahi siguen girando y sacando discos. Metallica tarda más en sacarlos pero ahi siguen y giran bastante. Podrían haberse retirado con todo el dinero del mundo hace 25 años. Me hace pensar en el glam de los 80 que fue exito rapido y desaparecieron, o grupos como Twisted Sister con 3 discos buenos y ya. A vivir de las rentas. Admiro que no dejan de trabajar incluso superando un cáncer, adicciones etc.

    • Al final quien es músico necesita de la propia música para vivi, componer, sentir tu instrumento, tocar delante de un público.. y esa sensación no hay dinero que la sustituya. Si te fijas, los grandes de este arte murieron tocando su instrumento en la intimidad o profesionalmente por muchos años que tuvieran.

  13. Lo cierto es que no quería entrar en la discusión Megadeth vs Metallica, solo me detendré, sin extenderme, en la comparación de solistas de cada banda, y me duele realmente decir algo así; pero, ya quisiera el pobre de Hammett tener la efervescencia compositiva y musical del Sr. Loureiro. Creo que no hace muchos meses el bueno de Kiko ha sacado en solitario otro trabajo (el quinto ) “Open Source”, que para los que como yo disfrutamos de los temas instrumentales, es una auténtica delicia … a lo mejor es por la total y absoluta dedicación que se exige dentro de la Metallica’s Family, por lo que el bueno de Kirk jamás ha tenido la necesidad de ofrecer a todos sus amantes algo como guitarrista en solitario; pero, aunque evidentemente para mi es un buen guitarrista, Hammett esta a años luz de que yo le considere Músico, y a la misma distancia del talento de Kiko Loureiro.

  14. Sí, Loureiro es otro nivel, tiene una formación musical y un bagaje de bastante mayor amplitud de miras. Para quien aún no lo haya hecho, recomendable darle una oportunidad a su disco “universo Inverso”, un trabajo casi increíble de creer por lo bueno que es, dado el buen gusto y formas del músico brasileño.

    En este sentido, me recuerda a Alex Skolnick, músicos de Heavy que trabajan el lado jazz de una manera muy particular, con “limitaciones” lógicas pero con enorme personalidad, aunque prefiero el feeling y rollo de Kiko.