Inicio Noticias Noticias Breves ROCK FEST BARCELONA 2021 – Cartel con primeras bandas y reparto por...

ROCK FEST BARCELONA 2021 – Cartel con primeras bandas y reparto por días

45
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

ROCK FEST BARCELONA 2021 – Cartel con primeras bandas y reparto por días

Esta madrugada el festival publico el primer cartel con las primeras confirmaciones y bandas repartidas entre jueves, viernes y sábado. 

Pronto más noticias y novedades. 

ROCK FEST BARCELONA 2021

 

 

 

45 COMENTARIOS

  1. Pues ese cartel todavía no está publicado en la web oficial.

    Rafabasa: ¿Acaso te lo han mandado como primicia?

    Parece un poco Fake…

    Es que no me puedo ni plantear que pongan a Amon Amarth como cabeza de cartel. ¿Están locos?

    A mí personalmente me gusta la banda, pero aunque se enfade algún seguidor de la banda, creo que es una banda que no tiene suficiente entidad ni solera como para encabezar un Rock Fest ni como segundo Headliner.

    Judas Priest, Manowar o Kiss son bandas mucho más adecuadas para encabezar el Sábado, que se supone que es el día bueno, y ya no digamos Foreigner. El ningunear a UFO y Foreigner en el cartel, poniéndolos por debajo de bandas muy inferiores en trayectoria y calidad musical es decepcionante. Y no poner a Blind Guardian el mismo día que a Manowar… ¡Que disparate!

    Todo eso aparte de la puñetera manía de no hacer un día más o menos temático para el Rock/Hard Rock donde agrupen hacia las mejores horas a los grupos de esa temática, y agrupar un poco más a los grupos “más extremos” en otro momento.

    No sé… Creo yo que este año, el reparto de bandas es muy malo y afectará a la calidad del festival.

    Tienen un año para conseguir otro cabeza de cartel como es debido y no joder el festival con Amon Amarth. Esos se pueden ir a encabezar cualquier festival vikingo por ahí…

  2. Querido compañero; Amon Amarth se ha ganado un puesto en lo más alto con su espectáculo y legión de fans, lo mismo que Sabaton. Que no pueden ser un cabeza de cartel? eso es discutible, quizá podria serlo más JUDAS el viernes y Kiss el sábado. En los festis lo jodido es ver una banda a las 18h 19h de la tarde y que te gusten.. normalmente con la solera no es lo mismo.. me refiero a Alestorm o Angelus de turno. A mi particularmente me parece un cartel muy variado y cojonudo.. intentaré asistir al Graspop y al Rockfest por cercanía. Con las ganas que hay, cualquier cosa será bienvenida; sobretodo la vacuna jaj

    • ja ja ja de hecho la tipografia fuente es de lo más corriente y el efecto metalizado es de un plugin photoshop que se quedo obsoleto hace mucho, yo hace como 15 años que no veo a nadie utilizarlo, yo creo que es como lo de Baron roijo que lo hace algún conocido o familar con un nivel muy bajito en diseño, en el Leyendas pasa igual, todo muy cutrecillo los unicos que se mgastan y tienen diseñadores de nivel son los de Resu eso si que sacan camisetsas chulas y los diseños son profesioanales. En fin peor para ellos porque la imagen es pésima y supongo que venden menos camisetas aunque si te digo la verdad la mitad de la gente las comprar por yo que sé pero desde luego no porque le guste el diseño.

  3. Pues a mí me parece de puta madre que apuesten por Amón Amarth como cabeza de cartel, para no estar poniendo todos los años a los mismos…los cuales ya están retirándose por cierto
    En relación a lo de meter un día de grupos del mismo estilo, creo que es mejor que cada día haya variedad de estilos, saturaria demasiado estar todo el rato con el mismo rollo, pero bueno es cuestión de gustos

  4. No me disgusta que Amon Amarth sean cabezas de cartel, pero no pondré ninguna pega si al final ese día se incorporan Mercyful Fate y reúnen en un cartel la mayoría de las bandas que quiero ver el año que viene en un festival. Ahora, que Judas no sean cabezas, significa que no harán un setlist completo? porque tengo muchísimas ganas de verlos y que recorten temas o toquen menos de lo previsto sería una enorme decepción.

    • Que yo recuerde los segundos cabezas de cartel si suelen hacer el setlist completo lo que varia es que no traen su montaje completo eso sí. Para mi también seria una putada y más por KISS si me dices por otros pues vale, pero vi una vez y media a KISS y ya como que me dan igual.

  5. Pues por entrar en el tema el único grupo que no veo como cabezal de cartél es Manowar, nunca lo entiendo y nunca lo entenderé, y ojo que los llevo escuchando desde siempre y me gustan. Pero ni por proliferación discográfica, ni por ventas…., que es lo que suele marcar estas cosas dan para ocupar dicha posición, y más teniendo en cuenta que no sacan un disco desde hace más de una década creo…, sinceramente no lo entiendo y nunca lo entenderé, pero seguramente estaré equivocado…

  6. Manowar hasta hace nada se iban a separar y estaban haciendo su ultima gira osea que los traes hace dos añlos y hubiera sido la caña, ahora todo el mundo se queja y tampoco lo entiendo mucho. Para mi el viernes me va perfecto un día de descanso con UFO y poco más de mi interés, ahi tengo tiempo para mercadillo, ligar y comer en 15 minutos en vez de 5.

  7. El que sí es cabeza de cartel en todos lados y está de gira mundial es el coronavirus.No es por ser cenizo y ojalá me equivoque pero me dá que para estar miles de personas todas juntas,gritando,etc,lo del virus tiene que estar más que superado,y visto lo visto,todavia queda un trecho largo con la “nueva normalidad”,y que no vaya a peor.Paciencia, pero me dá que para el año nada de grandes conciertos y festivales.