Inicio Noticias Noticias Breves La gira de MACHINE HEAD queda finalmente cancelada

La gira de MACHINE HEAD queda finalmente cancelada

28
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

 

La gira de MACHINE HEAD queda finalmente cancelada

mh

GIRA DE MACHINE HEAD CANCELADA

Lamentamos comunicar que la gira de MACHINE HEAD queda finalmente cancelada.

Es una pena como esta situación está destrozando el sector cultural en general y el de la música en directo en particular, pero no nos queda otra que la resignación, paciencia y esperanza en que la vacuna o la cura del virus nos permita volver a una "normalidad" más real… porque una normalidad en la que no poder disfrutar de lo que más nos gusta, no nos vale

¿Cómo devolver mi entrada?

Puntos físicoss (Revolver, Escridiscos, Harmony, El Infiernito, Discos Candilejas y Discos Tráfico): Podrás devolverlas en esos mismos puntos ya que actualmente se encuentran abiertos.

Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, debes solicitar la devolución.
Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez vuelvan a abrir).

Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí . .Si en 20 días no la has recibido escribe a https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

MH

 

 

 

 

28 COMENTARIOS

  1. Lo de la vacuna a sobrado totalmente. Hasta los cojones estoy de todo este circo. ¿Os suena de algo el dioxido de cloro? Ah no, perdonad, no había caído en que es muy barato y las farmacéuticas no lo pueden patentar para hacer su negocio… Por lo tanto, no oiréis hablar de esto en la tele y si lo hacen será para desprestigiarlo o ridiculizarlo, para eso están los lobbies, para hacer bien su trabajo…
    Disculpad mi inocencia, buenas noches…

  2. Te aseguro que ideológicamente estoy muy pero que muy lejos del xenófobo y racista de Trump, además lo que él toma es hidroxicloroquina, que no es dioxido de cloro. La hidroxicloroquina da resultados “discretos” contra el coronavirus y tiene algunos efectos secundarios pero el dioxido de cloro ya está más que demostrado que es altamente efectivo, barato y no tiene efectos secundarios… En países como Ecuador, Colombia y Bolivia ya se han hecho ensayos clínicos con resultados sorprendentes y el senado de Bolivia aprobó un proyecto que avala el dioxido de cloro como cura para el coronavirus…Ademas te sorprendería la de paises que ya están experimentando con esta sustancia, pero claro son tanto los intereses económicos en juego y tiene tanto poder el lobbie farmacéutico que las cosas van como van, lentas, demasiado lentas…
    Esto no tiene nada que ver con derecha e izquierda chavales, esto tiene mucho más que ver con nuestra dignidad como seres humanos, con nuestra capacidad de razocinio, de ser críticos e inteligentes y no dejarnos ni engañar ni manipular por ciertos poderes que pretenden hacer negocio con nuestra salud y nos tratan simplemente como a ganado… Esto tiene mucho más que ver con nuestra libertad de poder decidir que medicina tomar o como gestionar nuestra salud, en nuestro cuerpo deberíamos mandar solo nosotros. De eso va este asunto y si tuvieseis la más mínima actitud de investigar e indagar sin prejuicios y la capacidad de contrastar la información que os llega no caeriais en los típicos tópicos e ideas preconcebidas sobre toda idea o propuesta que se salga del guión oficial…
    ¿Creeis que en todos los países se están haciendo las cosas como en España. Pues no, hay muchas formas de gestionar este asunto, sobre todo desde el punto de vista médico y científico muchas de las cosas que se están haciendo y que se están proponiendo en este nuestro país no tienen sentido, lo malo son los intereses económicos que están siempre por en medio y los grupos de presión que ejercen más control y poder en algunos gobiernos de lo que os pensáis…

  3. Y no, no soy científico…¿y que? Me apasiona este tema y considero que estoy muy bien informado. Lo que algunos deberíais de reconsiderar es lo de ver a la ciencia como un bloque hermético, como algo rígido y dogmático donde todo el mundo opina lo mismo y ve las cosas desde el mismo prisma…
    Si supieseis la cantidad de dinero, presiones, chantajes y “estudios” ya comprados de antemano donde el super científico de turno solo tiene que poner su firma a cambio de un buen puesto en el consejo de administración de una gran multinacional o simplemente de una buena suma de dinero…Si fueseis consciente de lo que se mueve en lo que podríamos llamar “las cloacas de la ciencia” vomitabais ahora mismo de la impresión que os produciría.
    No os quiero convencer de nada, cada uno que investigue, que indague y compare y luego saque sus propias conclusiones. Vivimos en la (mal llamada) era de la información y la ignorancia es, desde luego, una elección.
    Yo ya hace tiempo que dejé de considerar los medios oficiales como informadores, pues son más bien medios de adoctrinamiento y manipulación perfectamente diseñados y orquestados por los de arriba. Los datos están ahí, los números están ahí y las pruebas de que aquí está pasando algo “muy raro” (por llamarlo de algún modo y sin querer entrar en más detalles) también están ahí, el que quiera entender que entienda…

    • Lo putrefacto y corrupto que esté el sistema y las malas prácticas de las farmacéuticas en que cambia que cuando haya una vacuna, si es efectiva, la situación cambie?
      Todo lo que dices de las tajadas, dineritos que se mueven, la falta de información en medios tradicionales, etc ya la sabemos mijo, a ver si te crees aquí el único con dos dedos de frente.
      Todo eso es muy bonito y no somos tan ceporros como para no saber eso, algunas otras cosas y algunas más que tu de las que no tendrás ni p*** idea amigo.

      Pero la realidad actual es que una vacuna que genere inmunidad o bien una cura, ayudarán a resolver el problema. Todo lo demás, los chips, el 5G, que la vacuna ha sido creada en un laboratorio (sabes el SIDA y tal, no) queda aparte.

      Así que además de informarte tan bien como haces (que medios usas?) también puedes dejar de tomar a la gente por imbécil y aplicarte el cuento a ti mismo.

      • Hola Domain, bueno a ver…¿En que momento he tratado yo a los demás como tontos? ¿A qué viene ese tono por tu parte? Creo que me he expresado sin faltarle el respeto a ninguno de los que escribís por aquí…y tampoco considero esto como una competición a ver quien sabe (o ignora) más sobre según que cosas…¿Qué te molesta? ¿Mi opinión y mi forma de ver las cosas? ¿Y reaccionas así?
        Por simplificar mucho este tema…No creo que la vacuna sea una solución, o al menos no la única solución,
        Además la transparencia brilla por su ausencia cuando se habla de las vacunas y no son pocos los efectos secundarios y los graves problemas que causan a nuestra salud…Hay muchas formas de fortalecer nuestro sistema inmunológico y de crear inmunidad colectiva…Además, esta supuesta pandemia está basada, sustentada y alimentada por muchas mentiras, muy largo de explicar por aquí aunque si quieres lo hacemos, por mi parte sin problemas… siempre, claro está, desde el respeto y la humildad.
        Un saludo.

        • Ah, y en ningún caso he hablado de 5G o los chips, de eso aquí solo has hablado tú… Intentas mezclarlo todo y meternos a todos los que no nos tragamos la versión oficial en el mismo saco para que parezcamos unos paranoicos cuando en realidad solo somos personas a las que no nos gusta que nos traten como a borregos, solo queremos transparencia y que nos cuenten la verdad, fíjate que cosa más extraña…

  4. Totalmente de acuerdo con invictus, este no es un tema de izquierda y derecha, yo desdé luego no soy de derecha, ni por asomo.
    El tema es los derechos que nos están quitando aprovechando lo del bicho, hay un canal de YouTube, es de Alberto Rionda, guitarra de Avalanch, en distintas entrevistas toca el tema y es muy esclarecedor.

    • ¿Te refieres al MMS? en los medios de desinformación no hacen más que decir lo nocivo y peligroso que es, así que es posible que sea todo lo contrario dado que los laboratorios únicamente se mueven por dinero de ahí que vendan medicamentos que pueden salvar a muchos al que más paga sin importar si eso produce la muerte del que no puede pagar

  5. Si Nept, me refiero a las dos modalidades que conozco de dioxido de cloro: MMS y CDS, esta última todavía más “limpia” y efectiva según me he podido informar.
    Y si, es muy cierto eso que dices sobre los laboratorios y sus intereses…Del dióxido de cloro ellos no pueden sacarb la gran tajada que les gustaría y desgraciadamente es muy muy fácil para ellos presionar a los medios para que desinformen y digan que el mms o el cds son muy peligrosos y como bien dices, esa es la prueba de que funciona, dale la vuelta a lo que te cuentan y hallarás la verdad… Ya comenté antes mas arriba que se han hecho ensayos clínicos en varios países con resultados excelentes, aunque sus propiedades ya se vienen conociendo desde hace unos años, lo que pasa que ahora con esta plandemia se ha vuelto a abrir el debate sobre su uso…

  6. Si no te vale Alberto Rionda quizás te suene un tal Huxley, Orwell o en la actualidad Bernard Henry Levi, o la película Metropoli, distopias muy celebradas hasta que cuándo nos servirían para darnos cuenta de lo que pasa, entonces no les hacemos ni caso.
    En cualquier caso, las opiniones mientras sean con el respeto que toca, se dan, no se vierten.