Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – ZENOBIA – Adrian Vandenberg – SOLSTAFIR -CHAOS MAGIC

BLACK SABBATH – ZENOBIA – Adrian Vandenberg – SOLSTAFIR -CHAOS MAGIC

9
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Nuevo lanzamiento de BLACK SABBATHSegundo capítulo de la serie de ZENOBIAAdrian Vandenberg recuerda su aportación al disco homónimo de WHITESNAKEPróximo trabajo de SOLSTAFIRVídeo de CHAOS MAGIC

El próximo 7 de agosto verá la luz a través de Townsend Music un nuevo lanzamiento de BLACK SABBATH titulado “Black Sabbath – The Ultimate Collection”.

BLACK SABBATH

Estos son los temas que incluye:

CD 1 (vinilos 1 y 2)

  1. Paranoid
  2. Never Say Never
  3. Iron Man
  4. Black Sabbath
  5. Children Of The Grave
  6. Fairies Wear Boots
  7. Changes
  8. Rat Salad
  9. Sweet Leaf
  10. War Pigs
  11. Sabbath Bloody Sabbath
  12. Hole In The Sky
  13. Symptom Of The Universe
  14. Spiral Architect
  15. Rock ‘n’ Roll Doctor

CD 2 (vinilos 3 y 4)

  1. Dirty Women
  2. Evil Woman, Don’t Play Your Games With Me
  3. A Hard Road
  4. Lord Of This World
  5. Into The Void
  6. Behind The Wall Of Sleep
  7. Snowblind
  8. Tomorrow’s Dream
  9. N.I.B.
  10. Electric Funeral
  11. Embryo
  12. Wicked World
  13. It’s Alright

Estará disponible en doble CD y cuádruple vinilo y los temas han sido extraídos de los discos del grupo remasterizados por Andy Pearce.

También hay una edición especial con cuatro vinilos dorados presentados en forma de cruz.

El directo de BLACK SABBATH “The End” fue reeditado el 5 de junio por The Sound Of Vinyl.

Las últimas novedades de BLACK SABBATH en este bloque.

 


 

ZENOBIA han publicado el segundo de 6 capítulos en los que los integrantes de la banda irán desgranando el contenido de su nuevo álbum "VI". En esta ocasión se centran en los temas "Jamás" y "Tu amistad".

Su próximo disco "VI" saldrá el 4 de septiembre. Todos los detalles y su nuevo single en esta noticia.

Recordamos que ZENOBIA ofrecerá un concierto en streaming el domingo 9 de agosto a través de Vuvuzela.

El primer concierto de presentación del nuevo álbum será en la Sala Opción de Pinto, Madrid el sábado 5 de septiembre. 

 


 

Adrian Vandenberg ha recordado su colaboración en el disco homónimo de WHITESNAKE en 1987 durante una entrevista con The Eddie Trunk Podcast.

No me di cuenta de que en el disco de 1987 John Sykes toca todas las guitarras salvo el solo de “Here I Go Again” que eres tú, ¿cierto?

"Sí, así es. Pero también grabé las guitarras rítmicas limpias. David me pidió hacer un nuevo arreglo de guitarra para el tema porque John de Geffen pensaba que sonaba a ‘metal-country-western’. La describió así. Yo estaba atrás en el estudio trabajando para conseguir un nuevo arreglo de guitarra y había un montón de ruido en el control, John Sykes y David estaban discutiendo porque John no aceptaba el hecho de que ya no estaba en WHITESNAKE."

¿O sea que estabas ahí cuando se separaron?

"Bueno, sí. Al parecer John Sykes estaba en Inglaterra en aquel momento y David le dijo a John que la colaboración ya no funcionaba. Estaba trabajando en el fondo cuando John Sykes y David estaban discutiendo. Fue un evento histórico, sobre todo viéndolo años después. En aquel momento concreto nadie podía predecir el éxito que iba a tener el disco, y sí, estoy orgulloso de haber formado parte de todo eso. Me compré una imitación barata japonesa de Stratocaster o algo así y David me pidió que tocara las partes de “Here I Go Again”. Fue una experiencia extraña ver como el tema subió hasta el número 1 en una guitarra barata japonesa."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El nuevo trabajo de VANDENBERG “20/20” con Ronnie Romero (LORDS OF BLACK) puede escucharse íntegro en este bloque. El material salió el 29 de mayo a través de Mascot Records.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

SÓLSTAFIR editarán el 6 de noviembre a través de Season Of Mist un nuevo trabajo titulado “Endless Twilight of Codependent Love”.

SÓLSTAFIR - “Endless Twilight of Codependent Love

Estos son los temas que incluye:

  1. Akkeri
  2. Drýsill
  3. Rökkur
  4. Her Fall From Grace
  5. Dionysus
  6. Til Moldar
  7. Alda Syndanna
  8. Or
  9. Úlfur
  10. Hrollkalda Þoka Einmanaleikans (bonus track)
  11. Hann For Sjalfur (bonus track)

El material ha sido producido por Birgir Jón Birgisson (SIGUR RÓS, ALCEST, DAMIEN RICE), y se ha grabado en los estudios Saundlaugin de Islandia, el mismo estudio donde grabaron “Svartir Sandar”, “Ótta” y “Berdreyminn” con el productor Birgir Jón Birgisson (SIGUR RÓS, ALCEST, DAMIEN RICE), que también participa en esta nueva obra.

A continuación tenéis un adelanto.

Su último disco “Berdreyminn” salió en mayo de 2017 vía Season Of Mist.

 

 


 

CHAOS MAGIC han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Falling Again”.

La canción pertenece a su disco del año pasado “Furyborn”.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Voy a escuchar otra vez el “Slip on the Tongue” a ver si las anteriores 3000 veces tenía cera en los oídos o algo así porque me estoy quedando estupefacto con las opiniones sobre Vai en ese disco, que por cierto, para mi es un discazo y mucho de ello gracias a Steve que le suena la guitarra de maravilla.
    Lo dicho, para mi un placer para los oídos.

  2. Slip of the tongue es un discazo. No es de mis preferidos de Whitesnake, ya que prefiero los viejos discos, Love Hunter, Come ande get It…crecí con Purple y eso marca. Pero Slip es un gran disco, para mí, y tal vez hoy se tenga la sensación u opinión de que Vai no pega, en su día fue toda una revolución y más teniendo en cuenta que Whitesnake en esa época, más que un grupo como tal, se convirtió en el vehículo de David Conversable para seguir haciendo música, pero verlos en directo con esa formación, tuve el placer de verlos en Barcelona durante la gira del Slip con el pobre Manzano de telonero, fue todo un espectáculo. Qué John Sykes fue el mejor guitarrista de la banda… ¿Y Bernie Marsden y Mick Moody? Cada músico es el mejor dependiendo de nuestros gustos.