Inicio Noticias Noticias Breves ROCK FEST BARCELONA – NIGHTWISH y AMON AMARTH reprogramados a la...

ROCK FEST BARCELONA – NIGHTWISH y AMON AMARTH reprogramados a la edición de 2021

17
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

BARCELONA ROCK FEST

NIGHTWISH y AMON AMARTH reprogramados a la edición de 2021

Tras el aplazamiento de la edición 2020 a causa de la crisis sanitaria vivida en todo el planeta, BARCELONA ROCK FEST ha seguido trabajando a lo largo de los últimos meses para reconfirmar a la mayor parte de los artistas para la edición del próximo año.  Dentro de ese proceso de reprogramaciones podemos anunciar que el 1, 2 y 3 de Julio de 2021 también podremos disfrutar en el Parc de Can Zam de los reyes fineses del metal sinfónico NIGHTWISH y la banda más grande de metal vikingo AMON AMARTH, quienes se añaden nuevamente a un cartel liderado por acontecimientos como el show de despedida de KISS, el retorno de MANOWAR a España y el 50 aniversario de JUDAS PRIEST, entre muchos otros.

AMON AMARTH

NIGHTWISH han sorprendido recientemente con la edición de un nuevo trabajo titulado “Human:II:Nature” donde siguen demostrando que su esencia compositiva permanece intacta y que Floor Jansen es una de las vocalistas más versátiles del género. Con una trayectoria que roza los 25 años de historia, NIGHTWISH son la banda más exitosa dentro de un género que bebe tanto del metal más contundente como de las mejores orquestaciones sinfónicas y bandas sonoras. Un viaje a medio camino entre la potencia del heavy metal y el mejor sonido cinemático.

NIGHTWISH

AMON AMARTH vuelven a confirmar su presencia en Barcelona Rock Fest dentro de lo que será la continuación de la gira de “Berserker”, su más reciente obra de estudio. Con un espectáculo que les ha elevado a una nueva categoría en las élites del metal actual y una gran capacidad para seguir reinventándose disco tras disco sin perder su identidad, los vikingos de AMON AMARTH harán estallar el escenario de ROCK FES TBARCELONA sin misericordia.

NIGHTWISH y AMON AMARTH se añaden a un cartel que ya cuenta con un total de 39 bandas y que no se encuentra cerrado.

BARCELONA ROCK FEST


1 – 2 – 3 de Julio de 2021 – Parc de Can Zam, Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

KISS – MANOWAR – JUDAS PRIEST – NIGHTWISH – AMON AMARTH  – DROPKICK MURPHYS – BLIND GUARDIAN – FOREIGNER – ACCEPT – UFO – DORO – SYMPHONY X – ALESTORM – RIOT – GOTTHARD – PHIL CAMPBELL – DRAGONFORCE – NILE – ANGELUS APATRIDA – INSOMNIUM – BELZEBUBS – BLOODBATH – MY DYING BRIDE – DIAMOND HEAD – KONTRUST- REEF – ANTHEM – MYRATH – BULLET – D.A.D – ROCK GODDESS – CELTICA – EVIL INVADERS – DISCONNECTED – THE NEW ROSES STORMZONE – MIND DRILLER – ORANGE GOBLIN – NASHVILLE PUSSY

ENTRADAS A LA VENTA

Entradas a la venta a través de la web de RocknRock y red de Ticketmaster

Entradas de edición limitada a todo color para coleccionistas y un número limitado de paquetes VIP disponibles a través de la web de RocknRock.

ENTRADAS DE 2020 SON VALIDAS

Las entradas compradas para ROCK FEST 2020 son válidas para el festival de 2021 sin tener que hacer ningún cambio ni ninguna gestión por ello.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Durante el transcurso de esta semana, se activará un link en las webs de Rockn’Rock y Ticketmaster para iniciar el proceso de devolución de entradas para aquel que lo solicite.

Es posible que las devoluciones se retrasen algo más de lo habitual debido a la situación excepcional que el COVID 19 está ocasionando y que nos impide trabajar con la normalidad que desearíamos. Os agradecemos otra vez vuestra paciencia y comprensión.

Gracias a tod@s

ROCK FEST

 

 

 

 

17 COMENTARIOS

  1. Sé que mucha gente estará contenta con estas re-confirmaciones, pero yo sigo esperando que me devuelvan mi dinero de las emtradas de 2020 y, si dentro de un año veo que se puede ir, compraré unas nuevas entradas (seguramente más caras) e iré. Pero es algo que decidiré yo, no lo va a decidir la promotora por mí.

    El párrafo “Durante el transcurso de esta semana…” ya apareció hace 10 días, y además en la entrada de hoy:

    https://www.rockfestbarcelona.com/nightwish-y-amon-amarth-reprogramados-a-la-edicion-de-2021/

    ese párrafo ha sido suprimido.

    La semana pasada escribí a Rocknrock, Rock Fest y Ticketmaster para preguntarles por el tema, y ninguno de los 3 me ha devuelto el mensaje. Sinceramente, ésa no es forma de tratar a sus clientes.

    Entiendo que puedan tardar en hacer efectiva la devolución, pero no en abrir un mecanismo para solicitarla. He devuelto entradas de 2 conciertos (uno español y otro extranjero) y 3 festis (dos españoles y uno extranjero) y en ninguno he tenido que estar detrás de nadie para que me devolviesen el dinero. Éste es el único caso.

    @Rafa Basa: ¿Tienes alguna información al respecto? ¿Puedes hacer llegar a los promotores eata queja? Gracias.

  2. Con estas reconfirmaciones la cosa se pone muy interesante, Bravo por la pinta que tiene esto…una pena que todavía nos quede tanto y esperemos que las vacunas lleguen a tiempo!!!
    No obstante, completamente denunciable lo que le está sucediendo al compañero DEM
    Creo que ha pasado suficiente tiempo como para que el canal de devoluciones esté ya abierto y devuelvan el dinero a quien no pueda o quiera asistir al festival

  3. Buff que cartelazo.

    Parece ser que se da por hecho que o se vacuna todo el mundo o no hay festivales..

    No lo tengo tan claro, primero porque la vacuna sera voluntaria como todas y segundo porque se priorizara en los más vulnerables, con lo cual una vez vacunados estos(los que quieran) entiendo que ya se podra a empezar a funcionar..

  4. Lo de las vacunas se que no toca hablarlo aquí. Pero no nos olvidemos que serán comercializadas por empresas y éstas no se mueven por altruismo. Habrá una especulación atroz y mucho me temo que unos pocos países (Y no se si en estos estará este el nuestro) se dedicarán a acaparar existencias dejando a otros con un palmo de narices. Vamos que primero veo vacunandose a la champions league de economías mundiales y luego el resto.

    • Cesitar, por lo que me he informado, para la vacuna de Oxford se le ha dado a una empresa una suma importante de dinero para que fabriquen dos mil millones de dosis a fondo perdido y además con el compromiso de venderlas a un precio “razonable”
      El objetivo es no esperar a los resultados de la fase 3 de las pruebas y así poder vacunar a gente en caso de que el proceso de validación de la vacuna fuera satisfactorio
      Además creo que tenemos la suerte de estar nosotros en la Champions league de los paises, una vez saquen las vacunas, entiendo que la diferencia va a estar en quién se da la vacuna y quien no, pero no a nivel individual sino a nivel colectivo por países, para diferenciarnos aún más los países ricos de los pobres
      No se… No me parece que el tema vaya por darle la vacuna a los ricos, ya que si el resto de la sociedad estamos en potencial riesgo de portar al bicho, pocos se la van a comprar pensando en si aún así se puedan contagiar…
      A ver qué pasa