Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N’ ROSES – HALESTORM – Graham Bonnet – BATTLE BEAST -KENZINER

GUNS N’ ROSES – HALESTORM – Graham Bonnet – BATTLE BEAST -KENZINER

1
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Nuevas fechas norteamericanas de GUNS N’ ROSESHALESTORM siguen con su próxima obraGraham Bonnet recuerda su paso por RAINBOWBATTLE BEAST ya están con su nuevo discoReedición de KENZINER

GUNS N’ ROSES han anunciado las nuevas fechas para su gira americana. Son las siguientes:

Julio 2021

  • 10 Summerfest, Milwaukee, WI
  • 13 Nationals Park, Washington, DC
  • 16 Target Field, Minneapolis, MN
  • 18 Lucas Oil Stadium, Indianapolis, IN
  • 21 Wrigley Field, Chicago, IL
  • 24 Comerica Park, Detroit, MI
  • 26 Rogers Centre, Toronto, CA

Agosto 2021

  • 3 Fenway Park, Boston, MA
  • 5 Metlife Stadium, East Rutherford, NJ
  • 11 Fargo Dome, Fargo, ND
  • 13 Grizzly Stadium, Missoula, MT
  • 16 Dick’s Sporting Good Park, Denver, CO
  • 19 Banc Of California Stadium, Los Ángeles, Un

Las entradas adquiridas valdrán para las nuevas fechas pero los que quieran una devolución pueden solicitarla en livenation.com/refund.

La banda ha canceló en mayo su gira europea.

GUNS N’ ROSES

En principio el grupo está componiendo material nuevo y Slash reveló recientemente que había estado trabajando con Axl Rose y Duff McKagan.

Las nuevas fechas iberoamericanas del grupo en este bloque.

 

 


 

Los miembros de HALESTORM Lzzy Hale y Joe Hottinger han hablado con Cryptic Rock del próximo trabajo del grupo.

Joe Hottinger: "Sí, tenemos un montón de música nueva. Estábamos ya trabajando en ella antes de que pasara todo esto. Ahora que estamos atrapados en casa Lzzy ha compuesto muchos temas y yo he estado trabajando en ellos. Vuelve a notarse la frescura, los conceptos son más profundos, con nuevos significados."

Lzzy Hale: "Está la dicotomía de que estoy triste por no poder estar ya en el estudio haciendo un nuevo disco. No obstante hemos sido de los afortunados porque este tiempo nos ha permitido componer un disco. Ahora mismo se suponía que íbamos a estar en pre – producción en el estudio, pero no podemos. Lo positivo es que estamos componiendo temas mejores ahora que todo está en suspenso. Es menos un movimiento para nuestra carrera, y más una introspección, aunque también observar todo el contexto. Ahora todo significa algo diferente. Estoy intentando aprovecharme de la situación tanto como pueda."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

HALESTORM editaron el 6 de marzo un nuevo lanzamiento titulado “Stripped” en el que han incluido versiones básicas de su último trabajo.

El 20 de diciembre sacaron a través de Atlantic Records una edición especial de su debut homónimo con motivo del décimo aniversario de este.

Su última obra "Vicious" apareció el 27 de julio de 2018 a través de Atlantic Records.

Más detalles en este bloque.

 


 

Graham Bonnet (GRAHAM BONNET BAND, BLACKTHORNE, IMPELLITTERI, ALCATRAZZ, MSG, RAINBOW) ha recordado en una entrevista con Antihero Magazine su paso por RAINBOW.

Sigues tocando el disco que sacaste con RAINBOW 41 años después.

"Lo sé, estoy atrapado en ese estilo de música. Nunca pensé que estaría en una banda como RAINBOW, que básicamente es un rollo PURPLE.

Recibí una llamada y me ofrecieron hacer una prueba para el grupo. Fui y me aprendí “Mistreated”. No sabía quien eran RAINBOW, no tenía ni idea, me sonaba como una banda Punk. El caso es que hice la prueba y me dieron el trabajo ese mismo día que fui a cantar para ellos. Me alegro mucho de que sucediera porque cambió completamente mi vida. Tenía una mirada nueva puesta en un tipo de música que nunca había hecho antes, que nunca soñé con tocar. Había tocado canciones de rock con mi banda cuando era un chaval, eso es lo que estaba haciendo, así que sabía lo que hacer, pero aprendí mucho de Roger y de todos en el grupo porque el talento musical era increíble. Simplemente me quedé atrás alucinado cuando empezaron a tocar “Mistreated”. El sonido era increíble, y el teclista, Don, era un músico increíble. ¿Qué voy a decir de Ritchie a estas alturas?, Roger era un bajista tremendo y por supuesto Cozy Powell. Eran la mejor banda que he visto en un ensayo. En aquel momento me quedé flipado, así que tuve que coger el trabajo aunque pensara que me estaba equivocando.

Volví a Londres, que era donde vivía en aquel momento. Le tuve que decir a mi manager que no creía que yo fuera el hombre adecuado para el puesto. Ellos tenían el pelo largo, y las mallas y todo eso, y yo tenía otro aspecto totalmente diferente. Pero me habían dado el trabajo. Mi manager me dijo que debía aceptar porque pensaba que era bueno para mí. Al final perdí un montón de dinero por tocar en ese grupo, no mucho para nada. Cuando hablé con Ronnie me preguntó si me habían pagado algo de RAINBOW, como a finales de año. Le dije que no. Es triste que me timaran. No me gusta contar historias, pero es muy decepcionante y uno de los motivos por los que dejé el grupo."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

B onnet

Su actividad con ALCATRAZZ en este bloque.

Los últimos movimientos de GRAHAM BONNET BAND en esta noticia.

 


 

La cantante de BATTLE BEAST Noora Louhimo ha revelado en una entrevista con Kaaos TV que ya han comenzado el proceso de composición para el próximo disco del grupo.

Su última obra “No More Hollywood Endings” salió el 22 de marzo de 2019 a través de Nuclear Blast.

BATTLE BEAST

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

Pure Steel Records reeditará el 28 de agosto el disco de KENZINER "The Last Horizon".

Estos son los temas que incluye:

El material ha sido remasterizado y la portada ha corrido a cargo de Augusto Peixoto.

El debut de KENZINER "Timescape" será reeditado el 28 de agosto a través de Pure Steel Records en doble vinilo limitado.

KENZINER - The Last Horizon

KENZINER editaron el 26 de junio a través de Pure Steel Records un nuevo trabajo titulado "Phoenix".

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

1 COMENTARIO