Inicio Noticias Noticias Breves CELTIAN – Video en directo de su tema “Mirada de Fuego” correspondiente...

CELTIAN – Video en directo de su tema “Mirada de Fuego” correspondiente a su reciente concierto en Streaming en LiveVuvuzela

36
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

CELTIAN – Video en directo de su tema "Mirada de Fuego" correspondiente a su reciente concierto en Streaming en LiveVuvuzela

CELTIAN

Tras su concierto en Streaming emitido en directo el pasado sábado a través de LIVE VUVUZELA, la productora y la banda han querido regalar a los fans uno de los temas que interpretaron, tal cual.

Es "Mirada de Fuego" con su nueva formación, y en riguroso directo.

Para más información, LIVE VUVUZELA

Recordamos el concierto en Streaming de ZENOBIA el Domingo 9 de agosto a las 21:30 Hora española

Las entradas ya están a la venta, aqui

Entrada ÚNICA a 6 € + gastos (hasta el 5 de agosto) – 8 € (a partir del 5 de agosto).

HORARIOS:

21:30 España – Alemania – Francia – Italia | 20:30 Canarias – Portugal – Inglaterra |14:30 México – Bogotá – Lima – Quito | 15:30 New York – Santiago de Chile – La Paz – Caracas | 16:30 Buenos Aires – Río de Janeiro – Montevideo | 12:30 Los Ángeles | 04:30 Tokio

ZENOBIA actuarán por primera vez en Streaming para todo el planeta presentando temas del que será su próximo álbum, y su nueva formación.

Próximamente:

BLOODHUNTER
DEATH AND LEGACY + PRIMA NOCTE + KNIGHTS OF BLOOD
EASY RIDER + EDEN
NOCTURNIA + ADAMANTIA (Con Carmen Xina)

Y más por confirmar…

 

 

36 COMENTARIOS

  1. Muy mejorable el sonido, la guitarra apenas se escucha, la flauta tampoco, ni el bajo. solo la voz, el violín y la batería y la voz no siempre de forma clara, el sonido en general me recuerda a los conciertos de Radio 3. Para que esto de los conciertos streamings tenga futuro hay que mejorar el sonido para que suene todo igual en conjunto. Que tampoco digo que suene como los DVDs que se pasan 1 año retocando, pero si que el conjunto suene equilibrado.

  2. Más allá de la interpretación de la banda, que diría que es bastante buena, deja bastante que desear en términos de producción. Sin paliativos: es muy pobre. La calidad de la imagen es mala, la calidad del sonido es mala, la mezcla es mala y la escenografía es mala.

    Si me interesara alguna de las bandas que hacen estos streamings me enfadaría bastante con este resultado, la verdad. Luego la conclusión será que la gente no quiere esto y puede que sea la conclusión correcta, pero lo que es seguro es que la gente no quiere esto, así.

      • No critico por criticar y siento que te de asco leer algo en lo que no estás de acuerdo.
        A mi la imagen y el sonido me parece malo. Es mi gusto. Si no coincide con el tuyo es normal. Hay gustos para todo.
        Tampoco creo que sea la única opción como para apoyarla a muerte. Si no me gusta lo que veo ni lo que escucho porque debería pagar por ello?
        Esta iniciativa tal como está hoy por hoy no va conmigo simplemente.
        Saludos

  3. Pues a mi me gustó el concierto.
    Lo de la realizacion supongo que al ser en directo es mejorable, pero es en directo, no podemos pèdir en un directo la realización, ni el sonido de un DVD que se retoca y se mediohace en estudio.
    El caso es protestar; ¿Cuántos de los protestais visteris el concierto en directo como yo?
    Es como el que opina de un festival sin ir.
    Estamos en el pais de la crítica y del menosprecio
    Que pena

    • No hace falta ver el concierto entero para opinar del vídeo. En el vídeo la imagen es mala y el sonido es malo. Y no es criticar por criticar, es criticar porque es muy criticable el resultado. A mí las bandas anunciadas no me interesan, pero tal vez anuncien alguna que me pueda interesar, como Avalanch o Stravaganzza (aunque lo veo difícil con Isra y Leo como están) y te aseguro que con este nivel de calidad yo no compro la entrada ni harto de vino. Y me podrás decir que no apoyo las iniciativas que se hacen y yo te diré que desde luego que, si se hacen así, no, no las apoyo. La idea es buena, la ejecución es mala.

    • Opinamos del video que han colgado, que por cierto, muchas gracias porque asi podemos valorar la calidad tecnica de esas transmisiones antes de decidir pagar.

      Si los demas no opinan como tu, creo que deberías replantearte siempre calificar de asco o penosas las opiniones del resto de la gente. 🙂

  4. A mí me ha gustado. Sonido orgánico, es cierto que batería y bajo algo altos en la mezcla, pero en general sonido fresco y muy natural. Ojalá este tipo de formato se quede para siempre. Es perfecto para la gente que vivimos lejos del circuito. Gracias Diego, derrochas ilusión por los cuatro costados…

  5. Los que defienden que el sonido y la imagen está bien y les gusta o no tienen oídos o no tienen ojos o una de las dos. Las cosas son como son, no es opinión, es una realidad. Si algo está mal o ya no mal, pero que podría estar infinitamente mejor se dice y no pasa nada, cojones, que no pasa nada por decir que algo está mal. No pongo en duda la calidad de la banda, ojalá lleguen muy lejos, no es que a mi me encanten (eso sí son opiniones y gustos) pero de verdad que ojalá les vaya muy bien. Ya que pagamos por ver estos conciertos, al igual que pides un buen sonido en conciertos normales y corrientes se pide aquí y todavía más porque en los conciertos normales por lo menos vives el concierto ahí y casi se te olvida un poco cómo vaya todo, esto es mucho más frío y es mucho más fácil analizarlo desde fuera.

      • Claro, si yo lo único que opino es del vídeo, no dudo de la banda como ya decía en el comentario y de verdad que mi intención no es menospreciarlos, solo hablaba de aspectos técnicos del vídeo. Quizás viendo el concierto entero pensaría de manera diferente, por ejemplo el directo que hizo Lordi tocando temas antiguos y rarezas me pareció una idea cojonuda, no es un concierto sin más es un concierto de rarezas, que quieras o no, como que le da un poco más de emoción al asunto jajaja. Lo dicho, no pongo en cuestión a la banda sino al vídeo, pero estoy de acuerdo en que, dados los tiempos que corren, hay que apoyar como se pueda.

  6. Madre mia. Yo pensaba que el rock y metal era para divertirse, para disfrutar, pero veo que hay quien lo usa para criticar y lo analiza a modo de tesis doctoral.
    Me imagino que los que opinaís que es una mierda es que debéis ser analistas de alto nivel musical, productores o ingenieros de sonido. ¿O es que sois envidiosos o criticones amargados que os jode que este tipo de iniciativas y las bandas se busquen la vida y salgan adelante?
    Si cogen el material y lo mezclan en estudio y post-producen las imágenes les acusaréis de poca autenticidad, y si lo emiten en directo, sin retoques, tal cual, es un truño. ¿que coños queréis? Yo alucino.

  7. A mi este grupo me gusta bastante, creo que tienen mucha calidad. Pero el sonido de este live streaming me parece malisimo. Le falta volumen, garra, claridad… tampoco pido un sonido de postproducción, pero sí algo por lo que merezca la pena pagar. Yo por algo con esta realización no pago, porque cualquier directo retransmitido en You Tube suena mejor.

  8. Es cierto que el sonido es mejorable pero se puede escuchar,
    lo que creo que falla es que en este mundo de hard y heavy
    estamos acostumbrados a más presencia de la guitarra.
    A mi no me gusta este estilo en concreto, pero esta canción
    si me ha gustado más que la del video.La cantante también me
    ha gustado.