Inicio Noticias Noticias Breves AZRAEL – Estreno de su vídeo clip de su nuevo tema «Renacer»,...

AZRAEL – Estreno de su vídeo clip de su nuevo tema «Renacer», con su nueva formación

21

 

AZRAEL – Estreno de su vídeo clip de su nuevo tema "Renacer", con su nueva formación

Os presentamos a la nueva formación de AZRAEL mediante el primer single de lo que será su nuevo disco, todavía sin fecha de edición.

La canción se llama Renacer y el título ya lo dice todo. Después de las bajas de Mario Gutiérrez, Marc Riera y Javi Saavedra, AZRAEL regrasa con más fuerza y prueba de ello es este nuevo tema.

Entren en sustitución de Mario y Marc, Alfredo Robles y Jose Angel Díaz "Piruli".

Realización y montaje del vídeo: Aróa Hernández (Tornado of Shots)

Vídeo basado en un guión de J.M. Salas

"Renacer" es un tema compuesto por Enrique Rosales y J.M. Salas.

Anteriores noticias de AZRAEL, en RafaBasa

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

21 COMENTARIOS

  1. Colegas Españoles, saludos desde México. Apoyen a Azrael es una super banda al igual que Easy Rider ahora que regresa. Yo tengo discos de ellos (de las dos) que he comprado por importación y uds los tiene ahí. Debemos de valorar eso. Stay Heavy !!!

  2. Genial, temazo. Me ha gustado mucho… a nivel de guitarras, y sin desmerecer en absoluto a la sección rítmica y viz, espléndido.
    Mucha suerte con la nueva formación

  3. La voz me parece una locura. Me encantaba ya en Moonlight Fear. y veo que sigue en muy buena forma. Mucha suerte a una banda luchadora como pocas y con mucha calidad en cada uno de sus discos.

  4. Me ha costado reconocerlo, pero es cierto es el cantante de moonlight fear. En su dia ya no me hacia mucho su voz y con el paso del tiempo me sigue pareciendo un cantante normalito. Que dificil es encontrar un cantante de primera fila.

    • ¿Piruli un «cantante normalito»? No salgo de mi asombro. Además de ser de primerísimo nivel y de mantener su voz intacta, es una persona que vive y siente el Metal como pocas y en directo es demoledor. Si por lo que sea no te acabó de gustar en Moonlight Fear, te recomiendo ‘Inferno’ de Razorblade. Es un estilo más agresivo y oscuro y lo borda, su actuación es épica.

      • Yo creo que la cuestión no es que sea mala, desde luego no se te puede tildar de «normalito». Pero a mí me parece demasiado típica. Desde hace algún tiempo, un gran porcentaje de bandas suenan igual o muy parecidas, incluyendo los vocalistas. Y en el tema de letras, me parece que hay una absoluta falta de inspiración verdaderamente alarmante. Hace un par de días escuché el nuevo single de Saurom y sinceramente, creo que están a años de luz de cualquier otra banda en la actualidad, en todos los aspectos. Pero sobre todo en el letrístico, la distancia es sideral.

        • La realidad es que Narci cuando se arremanga y deja a un lado ese lado «fiestero» de Saurom es un letrista muy dificil de igualar en este país. Y en composición musical más de lo mismo.

  5. A mi me ha gustado,bueno la verdad es que no esperaba mucho pero puede ser una oportunidad de volver a confiar en ellos.lo del cantante pues no me parece nada sorprenderte pero tampoco malo,al menos parece que podrá defender los temas perfectamente.eso si el vídeo es un truñaco,es que va,bien seguido de enfoque y no ves na,no te da tiempo a apreciar ninguna cosa

  6. Yo de Azrael solo conocí el primer disco y me pareció malo, hablamos ya de hace veinte años por lo menos. Este tema está bien pero es eso, más de lo mismo, supongo que será cuestión de meterse un poco en ambiente. La voz sí que me ha gustado, no le veo nada malo.

    • Hombre, sacaron mas discos… a partir del tercero, Mafia y sobre todo con el cuarto, Dimensión IV, demostraron que merecían estar entre las bandas españolas mas grandes de su estilo.

      • Sí, claro, no lo niego. Evidentemente no soy quién para juzgar, ya que no les di oportunidades más allá del primer disco e imagino que mejorarían mucho luego. Solo contaba mi experiencia con la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre