Inicio Noticias Noticias Breves Ya puedes ver la Charla entre Alberto Rionda de AVALANCH y Manuel...

Ya puedes ver la Charla entre Alberto Rionda de AVALANCH y Manuel Seoane de MÄGO DE OZ y ROCK GUITAR EXPERIENCE en OpinaTubers

11
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

Ya puedes ver la Charla entre Alberto Rionda de AVALANCH y Manuel Seoane de MÄGO DE OZ y ROCK GUITAR EXPERIENCE en OpinaTubers

Rionda y Seoane

Desde que empezó esta dichosa pandemia, Alberto Rionda hace charlas en su canal de Youtube llamado "OpinaTubers". Ayer mnartes, él y Manuel Seoane, guitarrista de MÄGO DE OZ y creador del método ROCK GUITAR EXPERIENCE estuvieron casi dos horas charlando de muchos interesantes temas.

Alberto sigue su actividad en AVALANCH y Manu con sus proyectos, el método ROCK GUITAR EXPERIENCE, sus academias y MÄGO DE OZ.

Los dos están a la espera de que la situación se normalice y vuelvan las giras.

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Pues con la incorporación de De Andrés, las guitarras de Mago suben ligeramente el nivel y junto con Diez y Mainer hay músicos de muy buen nivel en Mago de Oz.
    Si la voz y la batería estuvieran a nivel “de primera división” podría ser una banda muy interesante, pero con Jesús Maria componiendo va ser más de lo mismo y más de lo mismo.

    • Claro que sube de nivel. Pero porque no es mago de oz. Bueno, suponiendo que no seas de los que piensa que Txus en si solo es mago de oz.
      Mago de oz eran 8 tios. De los 8 solo quedan 2, el grupo ha muerto igual que baron rojo, sepultura y otros tantos que solo conservan el nombre y algun integrante.

    • Vi ayer un trozo. Me hizo gracia cuando Seoane le dijo a Rionda que él tiene un batería internacional y que no hace falta que le diga tu-pa-tu-tu-pa para entenderse, que con decirle el compás ya basta.

      Eso sí, cuando empezaron con sus viejunerías de que si antes se hacía así y eso era mejor porque ellos lo hicieron así y se había hecho siempre así, porque había que descubrir las cosas por unos mismo, etc., dieron un poco de vergüenza ajena. hablaban como si antes no hubieran mantas y ahora no hubiera verdaderos cracks.

      Por decir tres nombres: Charlie Robbins, Ben Levin, Tosin Abasi, tres guitarristas bastante jóvenes con una técnica realmente buena y mucho más personales y creativos que Rionda o Seoane en su forma de aproximarse a la guitarra.