Inicio Noticias Noticias Breves SLIPKNOT – KREATOR – Dee Snider – SAKE MATE – Heavy Metal...

SLIPKNOT – KREATOR – Dee Snider – SAKE MATE – Heavy Metal Heart

7
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

El crucero de SLIPKNOT suspendido sine dieKREATOR en el estudioDee Snider recuerda su primer encuentro con celebridadesFecha de SAKE MATENovedades del Heavy Metal Heart

El crucero que iban a realizar SLIPKNOT por el Mediterráneo, concretamente saliendo de Barcelona con final en Nápoles entre los días 10 y 14 de agosto con bandas como ANTHRAX, BEHEMOTH o DEVILDRIVER entre otras, y que en principio se había pospuesto para 2021, ha sido cancelado definitivamente.

El grupo informa que por problemas de agenda el evento se ha cancelado por lo menos para un futuro próximo. Los que hayan comprado sus entradas recibirán información para recibir el reembolso.

El guitarrista Jim Root declaró en abril que ya estaban pensando en el nuevo material.

SLIPKNOT

El disco inédito del grupo podría ver la luz próximamente.

El nuevo trabajo del grupo “We Are Not Your Kind” apareció el 9 de agosto a través de Roadrunner.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

Según la imagen que ha publicado el líder de KREATOR Mille Petrozza en Instagram, los alemanes están ya en el estudio imaginamos que grabando su próxima obra.

Su gira con LAMB OF GOD se ha pospuesto a 2021.

Su nuevo directo "London Apocalypticon – Live At The Roundhouse" salió el 14 de febrero a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El cantante de TWISTED SISTER Dee Snider ha revelado en una entrevista con KNAC.Com cual fue la primera celebridad que conoció.

“Vaya, que pregunta más interesante. Tuvo un efecto enorme en mí, enorme. Billy Joel. Fue antes de que TWISTED lo consiguieran, éramos ese fenómeno local, pero Billy Joel era Billy Joel. Fue en una fiesta, recuerdo que también estaba Ritchie Blackmore. Ritchie Blackmore era muy extraño, distante, raro, no te miraba a los ojos, balbuceante, te daba la mano como si estuviera cogiendo un pez mojado. Yo no era famoso en aquel momento. Billy Joel era amable, autocrítico y abierto. Recuerdo que una emisora de radio de Nueva York estaba celebrando lo que llamaban “subway campaign”. Cogí uno de los pósteres y me lo llevé a la fiesta porque sabía que iba a estar allí, se lo puse para que me lo firmara, lo miró y dijo, ‘me sorprende que nadie le haya dibujado un bigote. Yo lo habría hecho.’ Ese día me cambió. Me dije a mí mismo que así era como quería ser yo con los fans. Cuando se marchó el consenso general era que era un tío muy majo. Fue un gran contraste respecto a cuando Blackmore se marchó, todo el mundo pensó que era un capullo. Supe lo que quería que la gente dijera cuando me marchara. Esa experiencia me cambió para siempre.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Su próximo directo “For The Love of Metal Live” está dispuesto para el 31 de julio a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

El cantante se encuentra actualmente preparando una película, tiene dos novelas en marcha y en marzo declaró que en principio no tenía planes a corto plazo en lo que a la música se refiere.

Su última obra «For The Love Of Metal» apareció el 27 de julio de 2018 a través de Napalm Records.

Más detalles del disco en este bloque.

 


 

SAKE MATE tocarán el 12 de septiembre en el Rocka Way Club de Retuerta del Bullaque, Ciudad Real.

SAKE MATE editaron el 2 de enero su nuevo trabajo “Condenado a libertad”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El festival Heavy Metal Heart Spain se realizará el 5 de junio en la sala grande de Repvblicca de Valencia.

La sala grande de Repvblicca tiene una capacidad de 1450 personas, lo cual permitiría reducir el aforo cuanto fuese necesario para garantizar la celebración del evento.

Las entradas ya están a la venta en este enlace.

La primera banda confirmada son los finlandeses SUAMENLEJJONA.

A finales de septiembre se anunciarán más bandas.

hmh

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. No es ninguna novedad que Ritchie Blackmore siempre ha sido un tipo muy extraño y peculiar, pero eso de estrechar la mano de forma flácida si que es realmente de mal gusto. Nunca conocí a Dee en persona, pero espero que haya ido por el camino Billy Joel con sus fans, tal cual como dice.

  2. Pues he de darle la razón a Dee Snider, tengo un buen recuerdo cuando me topé con el por accidente en una calle de Londres y desde una esquina le pegue un grito por si era el … (ver a un tío enorme feo y con esa melena rubia, era la época del come out and play y tu 15/16 años pues no te cortas ) el tío girarse cruzar la calle y venir a mi encuentro para saludar me pues oye no todos lo hacen, es más un rato después nos cruzamos en la misma acera y fue rollo colega como lo llevas choca los cinco y digo lo mismo por Lars Ulrich (esto en la época de re load) que aunque cae pedante y gili su trato conmigo fue muy cercano ,cordial incluso me presento a su mujer que estaba con él y estuvimos charlando un buen rato.