Inicio Noticias Noticias Breves ZENOBIA publicará ‘VI’ el 4 de septiembre. Estrena el single ‘El...

ZENOBIA publicará ‘VI’ el 4 de septiembre. Estrena el single ‘El Último Bastión’ en forma de vídeo-lyric

6
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

ZENOBIA publicará ‘VI’ el 4 de septiembre. Estrena el single ‘El Último Bastión’ en forma de vídeo-lyric

Esto cuenta la nota promocional del lanzamiento:

‘VI’ es el sexto álbum de estudio de ZENOBIA . En este nuevo trabajo, la banda firma 11 nuevos cortes más una introducción en los que la variedad vuelve a ser la marca de la casa. Tema a tema nos encontramos con sonidos a caballo entre el power metal y el heavy metal, con intrépidos doblados de guitarras, canciones destinadas a convertirse en himnos para el directo y letras épicas aderezadas con un sonido de lo más actual.

La magnífica producción vuelve a correr a cargo de Dan Díez y la portada ha sido obra del francés Pierre-Alain D. Canciones como "Jamás", "El Último Bastión" o "La Danza del Diablo" harán las delicias de los fieles seguidores del género. No obstante, a este elenco de temas se suman otros que van a aportar diferentes colores al disco; sin perder la esencia de Zenobia y su característico sello, seguro atraerán a nuevo público y completan perfectamente el álbum, dando una vuelta más de tuerca a la calidad compositiva, el sonido y la potencia de la banda.

Con ‘VI’, la banda riojana da un golpe en la mesa, escalando un paso más en su ascendente trayectoria y confirmando, con este disco, la solidez de su nueva formación: Jorge Berceo (voz), Mario Suárez y Marcos Lorente (guitarras), Héctor Hernáez (bajo), Ernesto Arranz (teclado) y Javier Herrero (batería).

ZENOBIA

ZENOBIA – CONCIERTO en STREAMING el Domingo 9 de agosto a las 21:30 Hora española, a través de LiveVuvuzela.es

Las entradas ya están a la venta, aqui

Entrada ÚNICA a 6 € + gastos (hasta el 5 de agosto) – 8 € (a partir del 5 de agosto).

HORARIOS:

21:30 España – Alemania – Francia – Italia | 20:30 Canarias – Portugal – Inglaterra |14:30 México – Bogotá – Lima – Quito | 15:30 New York – Santiago de Chile – La Paz – Caracas | 16:30 Buenos Aires – Río de Janeiro – Montevideo | 12:30 Los Ángeles | 04:30 Tokio

ZENOBIA actuarán por primera vez en Streaming para todo el planeta presentando temas del que será su próximo álbum, y su nueva formación.

Recordamos los conciertos ya confirmados de DÈBLER, BARÓN ROJO, CELTIAN y ASFALTO en esta anterior noticia

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Si este es “uno de los temas que hará las delicias de los seguidores del género”, no quiero imaginarme cómo serán los “otros que van a aportar diferentes colores al disco”. Una pena… otra banda que cada disco que saca es bastante peor que el anterior. Qué lejos queda ya el gran Alma de fuego…

  2. A mi me parece un caso curioso,cuanto más rodados están,más músicos dedicados incorporan,más formación es estudio y bandas paralelas y una infinidad más de supuestos progresos, a mi me cada día me suenan más simples,sin fuerza,letras que no llegan a la altura de lo que un día (a mi parecer) fueron.Decir que en mi opinión (ahora si que me van a saltar encima) berceo era una parte importante de todos esos aspectos anteriormente mencionados y que ahora prefiere dedicarse a algo que le aporte más beneficios personales en sus proyectos y mantener a zenobia como un hobbie con ingresos.Desde luego que berceo en mi opinión ya se había crecido desde armagedon,su actitud de superioridad al bajar del escenario no es la misma que en sus inicios pero vamos que ni de coña,y el haber estado con avalanch…puff eso ya le ha dejado un ego que lo hace difícil de tratar.De todas formas sin duda le daré varias escuchas a ese nuevo trabajo de Zenobia,no me retractare de lo ya presentado pues no me ha gustado pero si tengo que alabar algún tema desde luego que lo haré.Les deseo lo mejor,quizás egoístamente porque quiero volver a disfrutar de su fuerza y riffs (más directos y menos musicalmente profesionales)