Inicio Noticias Noticias Breves Udo Dirkschneider – NAPALM DEATH – DESTRUCTION – VIRGIN STEELE – CANEDY

Udo Dirkschneider – NAPALM DEATH – DESTRUCTION – VIRGIN STEELE – CANEDY

10
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Udo Dirkschneider descarta una reunión de ACCEPT"Barney" Greenway habla del nuevo disco de NAPALM DEATHPelícula sobre el concierto especial de DESTRUCTIONNuevo documental de VIRGIN STEELECANEDY estrena vídeo

Udo Dirkschneider ha descartado una reunión de su antigua banda durante una entrevista con The Rock n Ragni.

"Digamos que hubo una reunión en la que nosotros (Udo y Peter Baltes) estuvimos juntos componiendo. Fue interesante, pero mucha gente viene y me pregunta si puede haber una reunión de ACCEPT. Y yo digo, ‘¿qué tipo de reunión?’ No es posible hacer una reunión con ACCEPT, solo queda una persona, así que lo siento, pero no hay reunión. Hay gente que piensa que estoy trabajando con Peter y Stefan, pero no. Olvidadlo. Definitivamente no."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

UDO

U.D.O. publicó un nuevo single y vídeo para el tema “Neon Diamond”.

Su próximo trabajo junto a la banda de las fuerzas armadas Musikkorps der Bundeswehr “We Are One” está dispuesto para el 17 de julio a través de AFM Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Las próximas fechas iberoamericanas del cantante en esta noticia.

Su actividad con  DIRKSCHNEIDER.

 


 

El cantante de NAPALM DEATH Mark "Barney" Greenway ha hablado con Kerrang! sobre su contribución vocal en el próximo trabajo del grupo.

"Sin duda he hecho cosas en este disco que nunca había llevado antes a ese extremo. En líneas generales nos hemos metido en el territorio del noise-rock. SWANS, MY BLOODY VALENTINE, THE YOUNG GODS hemos seguido más ese camino. Pero también hay cosas en plan tradicional, rápidas, caóticas. Mientras sea agresivo, beligerante, abrasivo, incluso cuando es menos extremo, siempre es NAPALM DEATH."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Los ingleses editarán el 18 de septiembre a través de Century Media un nuevo trabajo titulado “Throes of Joy in the Jaws of Defeatism”.

Más detalles en este bloque.

Próximas reediciones en esta noticia.

 


 

DESTRUCTION han publicado una película del concierto con distanciamiento social que ofrecieron el 4 de julio en la sala Z7 de Pratteln, Suiza.

El próximo directo del grupo "Born To Thrash – Live In Germany", aparecido el 8 de mayo en formato digital a través de Nuclear Blast, hará lo propio en formato físico el 17 de julio.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia

Su nueva obra “Born To Perish” salió el 9 de agosto a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este y este.

 


 

VIRGIN STEELE han publicado un documental titulado “Inside The Music” sobre la creación de su disco “Gothic Voodoo Anthems”. El disco se incluía en la caja “Seven Devils Moonshine”.

La banda sigue publicando vídeos nuevos en su canal de YouTube.

VIRGIN STEELE están ya en el estudio trabajando en un nuevo disco que esperan editar este 2020 a través de SPV/Steamhammer.

El último trabajo de VIRGIN STEELE "Nocturnes Of Hellfire & Damnation" vio la luz el 22 de junio de 2015 en Europa y el 23 en América del Norte vía SPV/Steamhammer.

Más detalles en este bloque.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de CANEDY para el tema que da título a su disco de debut “Warrior”, aparecido el 8 de mayo con Sleaszy Rider Records.

Más detalles y un adelanto en este bloque.

Podéis leer nuestra reciente entrevista con el batería en este enlace.

 

 

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. No creo que haya reunión, al menos no con Hoffmann de por medio, quizá se puedan reunir el resto y montar un “AcceptOz” tocando los discos con Udo, pero con Wolf lo dudo, le va bien con Tornillo y el nombre Accept y el hecho de que se hayan ido los demás miembros en los últimos años hace pensar que pueda haber tenido problemas con él, y mas viendo como Baltes tras largarse ha ido corriendo a colaborar con Udo.