Inicio Noticias Noticias Breves DEEP PURPLE – BON JOVI – GAMMA RAY – MORSE/PORTNOY/GEORGE – Rik...

DEEP PURPLE – BON JOVI – GAMMA RAY – MORSE/PORTNOY/GEORGE – Rik Emmett

22
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Nuevo single de DEEP PURPLEBON JOVI estrena temaRetransmisión de GAMMA RAYOtro adelanto del disco de MORSE/PORTNOY/GEORGEReediciones de Rik Emmett

A continuación tenéis el nuevo single de DEEP PURPLE “Nothing At All”.

Su nuevo trabajo "Whoosh!" saldrá a el 7 de agosto debido a la pandemia global de Coronavirus.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

earMUSIC editó el 6 de diciembre un nuevo disco en directo de DEEP PURPLE titulado “Live In Rome 2013”.

 


 

BON JOVI han estrenado un nuevo clip con letras para el tema “American Reckoning”.

El nuevo trabajo de BON JOVI “Bon Jovi: 2020” dispuesto en origen para el 15 de mayo se ha retrasado hasta el próximo otoño para no salir en medio de la pandemia de Coronavirus.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

Otras informaciones de BON JOVI

 


 

GAMMA RAY ofrecerán el 27 de agosto a las 20 hora española un concierto en Streaming desde el ISS Dome de Dusseldorf, Alemania. En principio, por lo que parece, el concierto festejará/resumirá sus 30 años de historia.

Tenéis las entradas en este enlace.

Las últimas reediciones del grupo en este bloque.

La información aparecida sobre su próximo trabajo en esta noticia.

Últimos lanzamientos y cambios de formación en esta noticia.

 


 

El proyecto Morse/Portnoy/George ha estrenado un nuevo vídeo para su versión del tema de JETHRO TULL “Hymn 43”.

InsideOut editará el 24 de julio un nuevo disco de versiones de la asociación de Neal Morse, Mike Portnoy y Randy George, Morse/Portnoy/George, titulado “Cov3r To Cov3r”.

El mismo día también saldrá el lanzamiento “Cover To Cover Anthology (Vol. 1 – 3)” que recopilará los tres discos de versiones de la asociación.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

 


 

Round Hill Records ha reeditado en formato digital 11 discos del guitarrista de TRIUMPH Rik Emmett.

Los títulos son “Ten Invitations” (1998), “Swing Shift” (1998), “Raw Quartet” (1999), “Live at Berklee” (2000), “Handiwork” (2003), “Good Faith” (2003), “Strung-Out Troubadours” (2006), “Live at Hugh’s Room” (2007), “Liberty Manifesto” (2007), “Push & Pull” (2009) y “Marco’s Secret Songbook” (2012).

Rik Emmett

El guitarrista reveló hace poco sus próximos proyectos.

Emmett sacó el 11 de noviembre de 2016 vía Mascot Label Group el debut de su nueva banda RESolution9 “RES 9”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Las novedades recientes de Emmett en este bloque.

 

 

 

 

22 COMENTARIOS

    • Creo que te equivocas compañero,nadie ha mencionado nada de su mensaje o reivindicacion de la letra del tema.Tampoco de su temática o de si ahora es menos heavy que en los 80,90 o que hace un mes.Simplemente se ha comentado que es un tema aburrido,y lo siento pero yo me vuelvo a reafirmar en ello,es plano de cojones,da igual que pongas el tema en varios puntos diferentes que sigue sin haber un matiz que destaque de lo que lleva sonando y de lo que vendrá a lo largo de los minutos.No hace falta tener efectos,riffs de la ostia ni velocidades impresionantes pa que guste más o menos,simplemente es un tema plano,que al menos a mi no me transmite nada.Ojo que yo adoro a bon jovi,pero bueno también creo que tengo derecho a opinar si su tema no me gusta no?no hay que ser hater ni grupie,simplemente dar la opinión personal y respetar la de los demás.

      • Bajo mi punto de vista creo que el con sus amplios años de carrera y experiencia es de sobra consciente del momento en que se encuentra,lo que puede dar y lo que no.Pero quizás el problema no es lo que él puede hacer si no lo que los fans exigimos sin comprender el paso de la edad y demás factores.Pensamos que nosotros somos fans y él tiene que producir lo que esperamos de él,pasamos de agradecer lo que ha dado y estamos al acecho pa criticar en redes que así nos entretenemos escribiendo en los ratos libres.El saca sus nuevas composiciones,haciéndolo lo mejor que puede y adaptándose a su forma actual,acaso eso significa que no pueda darnos nuevos temas muy buenos?Relajemonos y si a alguien no le gusta un tema puede expresarse,si le encanta lo mismo,atendamos a los motivos que da el que opina mientras sean con educación.

  1. Que grandes Deep Purple…

    Lo de bon jovi es lo normal, si con sambora podria haber algo rescatable en sus ultimos discos, sin el se fue toda la magia… Aun recuerdo el destination anywhere que no habia x donde agarrarlo y en eso se han convertido. Sobre su voz, creo que no es lo que fue, pero sigue manteniendo ese timbre tan particular que lo hace unico.

    • Que Bon Jovi se mira en Springsteen es algo bastante obvio desde el principio de su carrera. No sólo antes del primer disco -en el Power Station queda bastante claro-, es que hasta en Slippery se le nota la pasión. Wild in the streets es un tema springsteeniano a tope. Pero parece que nos estamos dando cuenta con casi cuarenta años de retraso…

  2. Me encanta todo lo que ha hecho Bon Jovi desde sus inicios hasta el These Days (incluido, aunque aquí se nota el bajonazo), pero a partir de ahí, un desastre compositivamente hablando. Esos discos no hay por donde cogerlos, algún que otro tema destaca en algunos discos como Have a Nice Day o Bounce, pero por lo general discos soporiferos a más no poder.

  3. es un tema que llegará lejos en su mercado americano y pureta y mas con etse mensaje, que no a los que lo recordamos mas cercano al rock duro, a mi sinceramente tampoco me ha desagradado tanto total es un tio que siempre ha ido como muchos deciis siguiendo los pasos de BS y ya no espero de el un sleepery y menos con 60… caso contrario con Purple, Snider …