Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – Mikkey Dee – Timo Tolkki – DISTURBED – SHALLOW WATERS

METALLICA – Mikkey Dee – Timo Tolkki – DISTURBED – SHALLOW WATERS

14
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

METALLICA estrenan concierto en LisboaMikkey Dee aclara que ya se ha recuperado del CoronavirusClip de la sesión acústica de Timo TolkkiReedición de DISTURBEDDebut de SHALLOW WATERS

METALLICA han estrenado íntegro su concierto del 28 de junio de 2007 en el Parque do Tejo de Lisboa, Portugal.

En principio el grupo está ya pensando en su próxima obra.

METALLICA

La banda sacará en agosto la segunda parte de su directo “S&M”, grabado el pasado 2019 con la Orquesta Sinfónica de San Francisco.

Las nuevas fechas del grupo en Sudamérica en esta noticia. Estarán acompañados por GRETA VAN FLEET.

 


 

Tras las declaraciones realizadas por Don Dokken en una reciente entrevista con Songfacts en la que afirmaba que el batería de SCORPIONS y ex- MOTORHEAD Mikkey Dee estaba muy enfermo por el Coronavirus, el susodicho ha querido aclara su situación.

En un comunicado explica que Dokken ha debido recibir información equivocada porque aunque sí que ha estado enfermo por Coronavirus, se encuentra bien desde mediados de abril. También ha querido aclarar que ha estado enfermo como un mes, que no lo cogió en Australia sino en Suecia, y que no ha perdido 15 kilos, sino 6.

Mikkey Dee

Concluye diciendo que tiene anticuerpos, lo que es una buena noticia, que ha vuelto a jugar al hockey y a tocar la batería.

Las últimas noticias del batería en este bloque.

 


 

A continuación podéis ver un vídeo acústico de Timo Tolkki interpretando el tema de STRATOVARIUS “Hands Of Time”.

El clip ha sido extraído de la sesión en directo que ofreció el pasado 4 de julio a través de internet.

Tolkki ha estrenado una nueva página para su proyecto INFINITE VISIONS que podéis encontrar en este enlace.

La banda está preparando una maqueta de 5 temas para moverla a los sellos. Su debut saldrá a comienzos de 2021 con el título de "Union Magnetica".

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

Con motivo del vigésimo aniversario de su lanzamiento, DISTURBED reeditarán el 10 de julio su debut “The Sickness” en vinilo limitado color nube negra.  

DISTURBED

Estos son los temas que incluye:

  1. Voices
  2. The Game
  3. Stupify
  4. Down with the Sickness
  5. Violence Fetish
  6. Fear
  7. Numb
  8. Want
  9. Conflict
  10. Shout 2000
  11. Droppin’ Plates
  12. Meaning of Life

En principio el grupo está ya pensando en su próxima obra.

Su último trabajo “Evolution” salió el 19 de octubre de 2018 a través de Reprise Records.

Más detalles y un adelanto en esta noticia.

Otros lanzamientos de DISTURBED.

 


 

SHALLOW WATERS editaron el pasado 26 de junio su debut “Bed Of Snakes”.

SHALLOW WATERS - Bed Of Snakes

Estos son los temas que incluye:

  1. Approaching The Unknown
  2. Blended In The Urn
  3. The Tears I’ve Shed
  4. Bed Of Snakes
  5. My Hidden Friend
  6. Light The Pyre
  7. Scars On Our Chest
  8. Banished Endeavours
  9. Outward Journey

Podéis escuchar el disco íntegro a continuación.

El grupo está compuesto por el guitarrista Tristán Iñiguez de DARKNESS BY OATH y THE GREAT WOUND, Pablo Egido (THE HOLEUM, NAHEMAH) como vocalista y Andrés Pestana (DEMISED) a la otra guitarra y las voces limpias.

El material ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios Auryn por el propio Tristán Iñiguez. La portada y el diseño han corrido a cargo de David Zabala.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Ya no es que cante mejor o peor… es el hecho de que se le ocurra publicarlo. Improvisado, desafinando, pegando unos gallos que flipas…es como si estuviera fuera de la realidad.
    Nunca me ha parecido que tuviera mala voz, ni siquiera ahora, pero presentar algo así es muy turbio.
    Y respecto a comentarios en otras noticias sobre que lleva acabado desde que salió de Stratovarius…no estoy de acuerdo. En mi opinión el primer disco de Avalon, el primero de Revolution Renaissance y el disco de Symfonia me parecieron muy buenos, así como la grandísima balada “Key to the universe” con Kiske.

  2. No haré leña del árbol caído sobre este directo, por lo tantísimo que ha dado Tolkki al metal. Me quedo con lo positivo… se agradece su intento, se le ve contento, y menos maltrecho que en su última gira, lo cual es una noticia buenísima en lo humano. Es un ejercicio de nostalgia que, si le llega a salir bien, habría sido brutal para sus fans. En lo musical, los que le seguimos de hace tiempo nos podíamos esperar algo así… personalmente ya lo comenté en algún post anterior al respecto. Gracias, Tolkki, por todos tus temazos. Me quedo con ganas de seguir oyéndote, pero mejor en estudio y con un buen vocalista a tu lado.

  3. Yo creo que el que este manejando a Tolki tras las sombras es un pedazo de mierda, es una persona que no esta bien y se estan publicando videos en su nombre, con su cara, su voz, pero me da que la pasta se la está llevando otro… Siempre respetare a este hombre por lo que ha sido como guitarrista (poca gente es capaz de tocar como toco) y como compositor… Estos videos… En fin.