Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – AVATAR – Tom Werman – Hank Von Hell –...

JUDAS PRIEST – AVATAR – Tom Werman – Hank Von Hell – WALTARI

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Emisión íntegra del concierto de JUDAS PRIEST "Battle Cry"Adelanto del próximo vídeo de AVATAREl productor Tom Werman responde a Dee SniderConciertos españoles de Hank Von HellRetransmisión de WALTARI

El concierto de JUDAS PRIEST "Battle Cry" grabado en la edición 2015 del festival alemán Wacken Open Air será retransmitido el 17 de julio a las 21 hora española en Knotfest.Com.

JUDAS PRIEST

JUDAS PRIEST ya están empezando a preparar un nuevo trabajo.

JUDAS PRIEST anunciaron las nuevas fechas de su gira europea. de momento no han confirmado de forma oficial si tocarán en 2021 en RESURRECTION FEST y/o ROCK FEST BARCELONA

La cita junto a Ozzy Osbourne anunciada para el 22 de Noviembre en Madrid sigue de momento sin aplazarse.

 


 

AVATAR han publicado un adelanto de su próximo vídeo para el tema “Colossus”, el cual estrenarán el 9 de julio a las 22 hora española.

En unos días, publicaremos entrevista de J. Jose Jiménez con su vocalista.

AVATAR

AVATAR editarán el 7 de agosto a través de eOne Entertainment su nuevo trabajo "Hunter Gatherer" a través de eOne Entertainment.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

Tras las declaraciones del cantante de TWISTED SISTER Dee Snider en las que criticaba el trabajo del productor Tom Werman en el clásico disco del grupo “Stay Hungry”, el aludido ha respondido enviando el siguiente comunicado a Blabbermouth.

"¿En serio? De nuevo el momento de Dee para azotar al caballo muerto que llevaba al menos unos meses sin ser azotado, más de 30 años después… Supongo que debería sentirme halagado por llevar tanto tiempo en su cabeza. Me sigue pareciendo divertido que suelte mierda de mí por producir el único disco que le hizo multimillonario de por vida. Sus recuerdos de “Stay Hungry” son tan precisos como los recuerdos de Donald Trump. ¿Qué se arrodilló? Por favor. Aquí tenemos a un artista que se felicita a sí mismo y que ridiculiza a un productor por sugerir. Dios nos libre de que él considere grabar una canción que no escribió él completamente solo. Tan delicado es su ego que no puede compartir créditos por su éxito, y que le obliga a insultar a otros porque se siente inseguro consigo mismo. ¿No nos recuerda esto a alguien?

Se sale de su camino para insultarme durante tres décadas, pero nunca respondió a mis dos razonables y educados correos para tenerme en su justo y equilibrado programa de radio para responder. Parece incapaz de pasar de este tema. Revisad las grandes ventas del “Stay Hungry” regrabado y producido por Snider comparadas con las del original, que en este momento debe haber estar por encima de los 7 millones. Luego revisad el número de veces que Snider ha dado las gracias a sus compañeros de banda por sus contribuciones al éxito de ese disco.  

Y sí, los 8 puntos de royalties es simplemente una mentira. Punto. Ningún productor en la historia de la música grabada se ha llevado 8 puntos. Un buen productor puede conseguir cuatro. Supongo que el presidente de Atlantic Records me llamó para hacer su disco porque sabía que yo era un productor incompetente.

"Dee, hazte un regalo, obviamente serías más feliz si dejaras de estar obsesionado conmigo. Dale un descanso tío. Ahorra saliva, ahorra tiempo, intenta olvidarme y disfruta de tu vida privilegiada. De nada."

 


 

Hank von Hell, conocido por ser el vocalista que vio crecer y vivió el apogeo y fenómeno musical de TURBONEGRO, anuncia dos conciertos este mes de julio en Bilbao y en el Motorbeach Family.

No todo está perdido este verano con la epidemia del Covid-19 y siguiendo escrupulosamente las medidas preventivas y de seguridad que rigen en ambas ciudades, podremos anunciar los dos conciertos especiales de Hank Von Hell en nuestros escenarios, con un show especial que nos recordará los míticos temas de TURBONEGRO, además de presentar alguno de sus nuevos temas de su carrera en solitario.

TURBONEGRO son una de las bandas más conocidas de Noruega, con su particular estética, el humor durante sus conciertos y su visión cruda y áspera del Rock.

La historia de Hank Von Hell con TURBONEGRO se vio truncada a finales de los años 90 por las adicciones que hacían imposible el normal funcionamiento de la banda.

Ahora, Hank Von Hell ha retomado su carrera musical, unido a una vida familiar más ordenada y vuelve a los escenarios para transportar la magia de sus shows con los temas de siempre de TURBONEGRO y los nuevos de su propia creación.

En 2018, Hank Von Hell regresó al mundo de la música con su primer single “Bum to Bum”, que formó parte de su disco en solitario “Egomanía” con Sony/Century Media, que significó su vuelta al mundo de la música como bien muestra en el video de su primer single. Un álbum que Hank Von Hell grabo con la ayuda de Cat Casino, conocido guitarrista de bandas como VAIN o DEATHSTARS.

Hank Von Hell empieza a ofrecer conciertos y tener apariciones en directo, sobre todo en Escandinavia. Su vuelta a la música es real y se confirma con el lanzamiento de “Dead” en 2020 y con el anuncio de fechas de Gira, que se ven truncadas por la aparición de la epidemia del Covid-19.

Pronto, vamos a ver a Hank Von Hell en nuestros escenarios y serán unas ocasiones únicas y especiales para los fans de TURBONEGRO y del Rock en general. Las fechas de los conciertos de Hank Von Hell son:

  • 31 Julio – Sala Santana 27 – Bilbao
  • 1 Ago – Motorbeach Family Edition – Valdoviño (A Coruña)

Más sobre el músico en su Facebook.

 


 

WALTARI ofrecerán el 11 de julio a las 20 hora española una fiesta de presentación de su nuevo trabajo “Global Rock", aparecido el 20 de marzo a través de Metalville.

Además de la presentación del disco y de la actuación, habrá entrevistas con los miembros del grupo y sesión de preguntas y respuestas al final.

Más detalles en este enlace.

Todos los detalles del álbum en esta noticia y un adelanto en esta.