Inicio Noticias Noticias Breves DÈBLER – Puedes elegir el repertorio de su concierto en streaming del...

DÈBLER – Puedes elegir el repertorio de su concierto en streaming del próximo 18 de julio

16
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

 

DEBLER

DÈBLER – Puedes elegir el repertorio de su concierto en streaming del próximo 18 de julio

Asi lo confirman los hermanos García, Alex y Sergio en este vídeo:

¿QUÉ CANCIONES TE GUSTARÍA QUE TOCÁRAMOS EN NUESTRO CONCIERTO DEL 18 DE JULIO EN EL STREAMING EN VUVUZELA.ES ?

En pocos días estaremos dando nuestro primer concierto post-covid19 en Streaming para todos vosotros, estamos muy emocionados retomando ensayos y sensaciones… hemos vuelto y con mas fuerza que nunca!!!

Hemos realizado un esfuerzo enorme para hacer una entrada única a un precio competitivo para asegurarnos que seas de dónde seas, te puedas permitir ver el concierto en la máxima calidad posible.

Estamos deseando poder tocar de nuevo para vosotros, vosotros sois nuestro motor.

¿Que temas no pueden faltar para tí en este concierto?

¿Que canción querías escuchar en directo y el covid no te lo permitió?

Leeremos los comentarios y trataremos de adaptarnos a vuestras preferencias para que todos escuchéis en la medida de lo posible las canciones que mas os gustan de la banda

 

DEBLER

 

DEBLÈR – Concierto en Streaming PayperView el Sábado 18 de Julio a las 21:30 (Hora de España)

Las entradas ya están a la venta, aqui

Entrada ÚNICA a 7 € + gastos .

HORARIOS:

21:30 España – Alemania – Francia – Italia | 20:30 Canarias – Portugal – Inglaterra |14:30 México – Bogotá – Lima – Quito | 15:30 New York – Santiago de Chile – La Paz – Caracas | 16:30 Buenos Aires – Río de Janeiro – Montevideo | 12:30 Los Ángeles | 04:30 Tokio

DEBLÈR actuarán por primera vez en Streaming para todo el planeta presentando su nuevo álbum "Adictium"

 

Los próximos conciertos en STREAMING en VUVUZELA.ES de BARÓN ROJO, CELTIAN y ASFALTO, en esta anterior noticia

Las próximas fechas de DÈBLER con XTASY, en esta noticia

 

 

16 COMENTARIOS

  1. Se qué hay varios aquí que les levantan los pelos esto de los conciertos por stream pero yo siendo del otro lado del charco no veo tan mal que bandas nuevas y emergentes o que aún no tengan los recursos o las contrataciones de productoras necesarias para pegarse el viaje intenten abrirse mercado de esta manera, claro está que la energía de un concierto en vivo no lo reemplaza nada pero las cosas van evolucionando y se pueden conjugar ambas modalidades.

          • Me refiero a que sería ir al dinero rápido y fácil, más dinero, trabajando menos. Te ahorras muchisimo sin salir de gira, transporte, hoteles, personal del recinto y su seguridad etc etc. No es que te den gato por liebre pero es como cuando viene un grupo por 100€ o cuando una web de reventa de entradas compra TODAS y te las vende más caras. Eso tampoco es ilegal y tu eres libre de elegir…claro que sí así nos va.

          • Mira que os gusta darle mil vueltas y buscar polémicas 🙂
            TODOS queremos que las giras en salas y los conciertos en festivales vuelvan YA, por bien de TODOS, los músicos son los primeros que están parados y sin saber que va a pasar.
            No saques conclusiones gratuitas por favor.
            Los conciertos en streaming se están haciendo a nivel internacional. ¿que no es lo mismo que un concierto real? ES EVIDENTE, pero es “otra opción”.
            Y sinceramente aqui nadie estafa a nadie. Cada cual es libre de elegir ir al cine, a la playa, al bar o quedarse en casa. NADIE te obliga a ver un concierto en Streaming.
            Y claro que los conciertos en Streaming tienen que seguir una vez que volvamos a disfrutar de festivales y conciertos en salas. Date cuenta que no todo el mundo puede o quiere ir a un concierto, o vive a miles de kilómetros y quiere disfrutar de su banda favorita, aunque sea en Streaming.
            Viva la libertad, y que cada cual que elija lo que guste
            Salud y metal
            Rafa Basa

  2. Estafa si estafa no quien sabe jajjajajaja.
    Nadie obliga a comprar tickets ni a echar gasolina pero cuando las petroleras se ponen deacuerdo para fijar unos precios mínimos eso tiene un nombre y por eso les multan.
    No digo que sea el caso pero cuando se pagan 100 euros por Maiden o Metallica cuando alguien podría traerlos por la mitad de precio por algo será.