Inicio Noticias Noticias Breves TWISTED SISTER – EXODUS – TYGERS OF PAN–TANG – DUKES OF THE...

TWISTED SISTER – EXODUS – TYGERS OF PAN–TANG – DUKES OF THE ORIENT – IMPALED NAZARENE

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

TWISTED SISTER: “Tom Werman quería que hiciéramos versiones de SAXON”Rob Dukes no tiene mal rollo con sus ex- compañeros de EXODUSReedición y recopilación de TYGERS OF PAN–TANGOtro tema de DUKES OF THE ORIENTIMPALED NAZARENE en el estudio

El cantante de TWISTED SISTER Dee Snider ha revelado durante una entrevista con The Jasta Show como tuvieron que convencer al productor Tom Werman de meter en el disco "Stay Hungry" sus éxitos "We’re Not Gonna Take It" y "I Wanna Rock".

"Un productor, y esto es un hecho, es un término muy amplio, hay muchos tipos de productores, yo he trabajado con unos cuantos. Dieter Dierks, de SCORPIONS, ACCEPT, es literalmente un tipo con las manos en la mesa, una persona muy técnica. A veces se le escapa algo, ‘enchufa esto en esto’, pero es un tipo agradable. Conoce toda la tecnología y es muy musical. Tom Werman, que produjo "Stay Hungry", ha producido a MOTLEY CRUE, Ted Nugent, CHEAP TRICK, MOLLY HATCHET, POISON… Un montón de bandas. Tiene como 15 discos de platino. Entró en el estudio y dijo, ‘Yo no toco la mesa. No compongo. No creo. Solo os diré si me gusta o no.’ Y se llevaba 8 putos puntos de royalties. No solo se le consideraba un productor, la gente le contrataba. Yo tuve una larga guerra con Tom Werman, le supliqué que metiera en el disco "We’re Not Gonna Take It" y "I Wanna Rock". No quería esos temas en el disco. Estaba de rodillas enfrente de él, no estaba suplicando de rodillas, pero porque él estaba sentado y había algo de ruido, y me dijo, ‘Eh, "We’re Not Gonna Take It" es un poco… (tararea la melodía con sorna).’ Le insistí en que confiara en mí, que iba a tener más ataque cuando la hiciéramos. Que era pegadiza. Al final accedió. Con "I Wanna Rock" me dijo que ya había hecho eso antes con MOLLY HATCHET, (tararea un ritmo galopante). Estaba ironizando sobre mi canción. De hecho se me presentó con canciones del disco de SAXON “Strong Arm Of The Law” para ponerlas en "Stay Hungry". Me dijo, ‘Escucha esto.’ Y le digo, ‘Sí, son SAXON.’ Me responde, ‘Es muy bueno.’ Le dije, ‘Sí, es SAXON.’ A lo que responde, ‘Nadie les conoce.’ Respondí, ‘Hemos girado con ellos. Son SAXON.’ Quería que hiciéramos versiones de SAXON. Y me encantan SAXON, pero mi comunidad, era algo de actualidad. Su disco era el que había salido el último. Y tenía esa actitud, eran europeos, y no eran muy grandes."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

TWISTED SISTER

El guitarrista Eddie Ojeda declaró hace unas semanas que no descartaba un regreso ocasional de TWISTED SISTER.

TWISTED SISTER serán los protagonistas de un próximo capítulo del programa "Breaking The Band".

Las últimas noticias de la banda en este bloque.

 


 

El ex- cantante de EXODUS Rob Dukes ha revelado en una entrevista con Rock Talk que ha hecho las paces con sus antiguos compañeros.

"Que me despidieran fue una mierda. Fue lo peor. Estuve en la banda 10 putos años y de repente, me echan a la calle. Fue por dinero, eso fue realmente lo que sucedió, fueron negocios. Y a veces los negocios son como son. Yo estaba muy cabreado, la rabia siempre es tu primera emoción. Estaba dolido, eran mis amigos. Éramos hermanos y familia. Además vino en un mal momento. Pero dicho esto, todo funcionó.

Cuando nos reconciliamos fui a San Francisco y todos nos sentamos en un restaurante y hablamos, cada uno dijo lo suyo, y al final todo estaba bien. Hice un par de entrevistas, hice una con Opie And Anthony y estaba muy cabreado, no debería haberlo sacado, pero Jim Norton me preguntó y me descargué y les llamé gilipollas. Fue una palmada hacer eso porque hasta ese punto, había sido muy profesional y solo había hablado de mi gratitud por la oportunidad y todo eso. Intenté mantenerme y ser profesional, pero durante un momento me perdí. Al poco llamé y me disculpé con ellos, les expliqué porque y todo estaba bien. Y ahora mismo está todo bien. Hablo con ellos constantemente. Jack (Gibson; bajo) y yo hablamos el otro día. Y con Lee (Altus; guitarra) hablo un par de veces por semana. Con Gary (Holt; guitarra) también hablo con asiduidad. El único Tom (Hunting; batería) vive en las montañas y no hablamos tanto. Así están las cosas. Está todo bien. Les deseo lo mejor."

Tenéis la charla completa a continuación.

EXODUS comenzarán en septiembre a grabar su próxima obra.

Las anteriores novedades de EXODUS y lanzamientos recientes en esta noticia.

 

 


 

Mighty Music reeditará el 18 de septiembre en CD, vinilo y formato digital el disco de TYGERS OF PAN-TANG “Ambush”, aparecido en el 2012.

Ya para el 20 de diciembre sacarán una recopilación en CD, vinilo y formato digital.

El nuevo trabajo de TYGERS OF PAN-TANG "Ritual" salió el 22 de noviembre a través de Mighty Music.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

DUKES OF THE ORIENT han estrenado un nuevo tema titulado “The Dukes Return”.

La banda editará el 7 de agosto a través de Frontiers Music un nuevo trabajo titulado "Freakshow”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

IMPALED NAZARENE están ya en los estudios Revolver de Vantaa, Finlandia grabando su nuevo disco con el ingeniero Asko Ahonen.

A falta de más detalles, el trabajo llevará por título “Eight Headed Serpent”, estará compuesto por 13 canciones, y saldrá con Osmose Productions.

Su último trabajo "Vigorous And Liberating Death" salió el 14 de abril de 2014 a través de Osmose Productions.

IMPALED NAZARENE

Toda la información en este bloque.

Otras informaciones y lanzamientos del grupo en esta noticia.