Inicio Noticias Noticias Breves ALESTORM – QUEEN – DESTRUCTION – John Wetton – Blaze Bayley

ALESTORM – QUEEN – DESTRUCTION – John Wetton – Blaze Bayley

25
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

ALESTORM estrenan vídeoRoger Taylor no cree que vaya a haber segunda parte de la película de QUEENDESTRUCTION dan su primer concierto con distanciamiento socialDocumental sobre John WettonReedición de Blaze Bayley

ALESTORM han estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Shit Boat (No Fans)”.

Esto comentan sobre "Shit Boat (No Fans)":

"Todos saben que las canciones cortas son las mejores canciones, así que, tuvimos que hacer un video musical para la canción más corta de nuestro álbum. Esta animación fue creada por la gente encantadora de la Universidad RMIT en Melbourne, y cuenta con todos los elementos clásicos de un video de ALESTORM: transformaciones de Magical Girl, húngaros gigantes que lanzan excrementos en su jardín, patos de goma, y penes de dibujos animados dibujados. ¡Disfrutad!

El nuevo trabajo de ALESTORM “Curse Of The Crystal Coconut” salió el 29 de mayo a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 

 


 

El batería de QUEEN Roger Taylor no cree que vaya a haber una segunda parte de la película dedicada al grupo "Bohemian Rhapsody" según ha declarado a Rolling Stone.

"Respecto a una secuela tengo que decir que no. Creo de verdad que necesitamos sentarnos durante un año o dos para mirar las cosas y ver que es algo creíble para hacer. La película fue todo un éxito. Estábamos encantados obviamente, pero creo no quiero volverme a ver como si estuviera sacando dinero. Tendría que tener un gran guion y un buen escenario para que funcionara. Ahora mismo no puedo pensar en hacer una secuela. Si alguien aparece con un plan genial, a lo mejor me lo pienso. Ahora mismo estamos contentos con la película que hicimos. Hay muchas secuelas que no llegan a la original. Hay algunas obvias que lo consiguieron, pero en general es una zona peligrosa."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El próximo 7 de agosto QUEEN sacarán un doble vinilo salpicado de 10” titulado “News Of The World In Concert”.

Más detalles en este bloque.

La banda sonora de la película “Flash Gordon” realizada por QUEEN en 1980 será reeditada el 3 de agosto con motivo de su cuadragésimo aniversario.

Todos los detalles en esta noticia y la actualidad de la banda en esta.

 


 

DESTRUCTION han publicado un breve vídeo del concierto con distanciamiento social que ofrecieron el pasado fin de semana en la sala Z7 de Pratteln, Suiza. El vídeo sirve de adelanto a una próxima película sobre el concierto.

El próximo directo del grupo "Born To Thrash – Live In Germany", aparecido el 8 de mayo en formato digital a través de Nuclear Blast, hará lo propio en formato físico el 17 de julio.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia

Su nueva obra “Born To Perish” salió el 9 de agosto a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este y este.

 


 

A continuación podéis ver un documental realizado por Docu y titulado “The Life and Music of John Wetton” dedicado al fallecido líder ASIA y miembro de bandas como KING CRIMSON o URIAH HEEP John Wetton.

Wetton falleció el 31 de enero de 2017 a los 67 años de edad víctima de un cáncer.

Las últimas noticias de John Wetton en solitario en esta noticia.

 


 

El disco de Blaze Bayley “Tenth Dimension” será reeditado próximamente en vinilo y CD.

Ambos formatos traerán el audio original mezclado y producido por Andy Sneap. El CD incluirá la portada original en CD estándar junto a una nueva caja con un diseño realizado por Akirant Illustration, que ha trabajado con el cantante en sus discos “Redemption of William Black”, “Live in France” y “Live in Czech”. Vendrán firmados por el vocalista.

Blaze Bayley

El vinilo será doble de 180 gramos e incluirá las letras y un libreto de lujo de 12 páginas tamaño 30cm x 30cm con 7.000 palabras extraídas del próximo libro “Infinite Entanglement”. El diseño del vinilo es nuevo y ha sido realizado también por Akirant Illustration. El vinilo es limitado y podrás estar o no firmado por el cantante.

Su último directo “Live in Czech” salió el pasado 3 de abril.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

El último trabajo de Blaze Bayley “The Redemption Of William Black: Infinite Entaglement III” salió el pasado 2 de marzo de 2018.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

 

 

 

 

25 COMENTARIOS

    • Si es una muy buena banda, Su disco Dimensión IV es un discazo de principio a fin, pura caña y otro disco como por ejemplo Libre es hard rock del bueno. Hay que apoyar esas bandas son nuestro metal y nuestra identidad, ahora que regresa Easy Rider, que de hecho se me hace muy similar a Azrael en muchas cosas, hay que apoyarles y demostralo.

    • Joder, pues ya me fastidia pero a mí no me ha gustado. Yo soy de los defensores de la banda, en directo son fantásticos y si dejamos ciertos prejuicios, tienen auténticos temazos en su repertorio, tanto festivos como más “serios”.

      De hecho, su anterior No grave y el Sunset me parecen albumes fantásticos, repletos de himnos y temas pegadizos que no he encontrado en éste. De hecho, me parece absolutamente falto de inspiración, como hecho muy a la carrera. Y no tiene nada que ver con hacer más de lo mismo, porque eso es precisamente porque le pido. Pero no encuentro un Magnetic North, Pepleg potion o un shipwrecked, por poner 3 ejemplos….

  1. A mi también; llevo semanas sin parar de escucharlo. Sé que no son muy queridos por estas aguas, pero como grupo para divetirte y entretenerte escuchándolo está muy bien, aunque a veces las temáticas que abordan pueden llegar a ser muy repetitivas. Este disco es de los mejores de su carrera.

    Saludos.

      • Yo creo que el compañero se refiere a que parece que está “mal” visto que te gusten ciertas bandas. Es cierto que da la sensación que bandas como Alestorm, Gloryhammer y en menor medida (y en algunos casos incluso igual) Powerwolf o Sabaton parecen sólo del gusto de frikis (si es así, me confieso friki pq me gustan las 4). Casualmente las 4 tienen muy buenos discos y grandes directos.

        • Efectivamente así es. Pero diferenciemos Internet del mundo real. La realidad es que estas bandas son geniales, tocan de maravilla y tienen una colección de canciones que ya quisieran los pajeros del true underground jandemor metal. Tocan en festis porque la gente disfruta de su directo fresco y divertido y no fallan. Luego está Internet donde lo que mola es aparentar. Entonces dices que lo que mola son Dream Theather y los rusos Aria y quedas como el amo mientras que estos grupos son basura para posers y gente sin gusto. Anormalidades así siempre ha habido y siempre las habra pero ni puto caso. Escucha lo que te guste y al cuerno lo demás. Vivan Alestorm. Por cierto el último disco para mi de lo mejor de esta mierda de año y cuanto mas lo escucho mas me gusta.

          • A mí particularmente me da igual la opinión del personal, pero es cierto que me sorprende y convengo contigo en que parece que si no es Dream Theater o como poco Kamelot, es que no tienes ni p…idea.
            Y digo que me sorprende porque los conciertos de estas bandas son multitudinarios, creo que Sabaton juega ya en primerísima división, por ejemplo. Sí, sé que también los de Bisbal son multitudinarios, pero me refiero a que ofrecen mucho espectáculo visual, mucha diversión, en definitiva, magníficos directos. Son muchos los casos en los que grupos que a priori no gustan, los ves en directo y dices: oye…ésto mola….a más de uno que yo conozco le ha pasado con Powerwolf, por ejemplo.

          • Dream theater molaban en los 90, ahora son lo más aburrido del mundo.
            Yo también le estoy pillando el gustillo a los Alestorm.

  2. Si si hammer1978, estoy de acuerdo al 100% contigo y esta bien que se diga una y mil veces porque ya vale de tanta tonteria, que un grupo meta 10.000 tipos no es sintoma de calidad inferior, de hecho a mi el último disco de Sabaton “The Great War” me parece una obra maestra y me alegro de que estén llegando a la 1º división, tanto a nivel producción como a nivel popularidad, más ignorantes son los que critican. Powerwolf lo mismo, a mi me han terminado de convencer con la regrabación de sus clásicos, el último disco es brutal y eso que es un recopilatorio. Pero las canciones mandan y son estupendas, no hay que achantarse ante estos bobos y hay que decirlo bien claro, igual que no todos los grupos de tias ahora tengan que ser sistematicamente buenisimos por el hecho de ser tias, el tiempo dirá pero estas bandas son los llamados a tomar el relevo generacional, Sabaton, Amon Amarth, Powerwolf, Parkway Drive, etc etc

  3. Buenas tardes,

    Efectivamente, me refería a lo que comenta hammer1978. Con “estas aguas” me refería a esta página en concreto, que es la que mas sigo.

    Es cierto que por aquí hay mucho fanático que piensa que el Metal consiste en camisetas negras, letras oscuras acitud de mala leche. Cada vez que sale alguna noticia de un grupo de este tipo los comentarios suelen ser bastante despectivos. A mi no me importa mucho, aunque si me choca que el mismo metalero que trata de justificar sus gustos a su novia popera la emprenda con este tipo de músicos, que en el caso de Alestorm son muy buenos, por cierto.

    Me viene a la cabeza ahora mismo la crítica que se hizo aquí del disco de Gigatron, Mar de Cuernos, un discazo en toda regla en su estilo. Pues bien la retahila de comentarios negativos fue de cuidado. Tanto fué así que creo que no les han vuelto ni a comentar por aquí.

    Una pena…

    • Totalmente de acuerdo. Está claro que cada uno tendrá sus gustos, solo faltaba….el problema es que la amplia mayoría acompaña su “no me gustan” con epítetos que sinceramente lo único que tratan es ridiculizar, y no entiendo por qué. Todavía recuerdo con Powerwolf lo de “impostores”…..o la retahíla de lindezas dedicadas a Gloryhammer, Beast in Black, etc….Es lícito que se te puedan atragantar, no hay problema, eso es lo bonito de todo ésto. Pero de ahí a la descalificación gratuita…..

      Y, por último, concuerdo absolutamente en lo de Gigatron. Independientemente de sus letras (comparables casi casi con otros asiduos a esta web) tienen canciones absolutamente demoledoras y en algunos casos, épicas.

  4. Buenas tardes,

    El último de Powerwolf me lo compré sin haber escuchado nada de ellos antes, a raiz de la crítica hecha en esta web y tras leer los comentarios, la mayoría negativos, claro.

    Desde entonces tengo un grupo más en mi discografía, así que no hay mal que por bien no venga…

    Saludos

  5. Claro que si, bien hecho, yo el último de Powerwolf lo estoy quemando bastante y cada vez me gusta más, de hecho es un grupo que ha ganado y está encontrando su sonido ahora, al principio haciendo metalcore de época y tal no valen mucho pero ahora con ese nuevo power épico con teclados y coros molan mucho, lo mismo que Sabaton. Está claro que los gustos de cada uno son los que son y se respetan, si un grupo no te gusta no pasa nada pero no ataques con estupideces a las bandas sobre su imagen o sonido. Gigatron lo mismo, mirad como estan aguantando el paso del tiempo, siguen tocando, sacando discazos y haciendonos pasar un buen rato. Donde estarán ahora los que tanto atacaban y donde estaran aquellas bandas mediocres que por envidia les criticaban.