Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – SABATON- THE WINERY DOGS – HITTMAN – Folk Fest Zaragoza

SCORPIONS – SABATON- THE WINERY DOGS – HITTMAN – Folk Fest Zaragoza

16
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

SCORPIONS siguen con su próxima obraNuevo vídeo en directo de SABATONRichie Kotzen habla de THE WINERY DOGSAdelanto de HITTMANCancelado el Folk Fest Zaragoza

El cantante de SCORPIONS Klaus Meine ha hablado con Pat’s Soundbytes Unplugged sobre el nuevo disco del grupo.

"Es un poco coñazo. Se supone que ahora mismo íbamos a estar en Las Vegas con nuestra residencia en el Planet Hollywood. También queríamos centrarnos en hacer un disco. Íbamos a estar en Los Ángeles en mayo y junio para trabajar con nuestro productor Greg Fidelman, que ha trabajado con bandas como METALLICA o SLIPKNOT. Queríamos estar en Los Ángeles en mayo y junio para luego ir a Las Vegas y hacer los conciertos. Para los días libres habíamos contratado un estudio en Las Vegas para que los guitarristas hicieran algunas pistas y ya, en agosto, volver a Los Angeles. Pero ahora estamos atrapados en Alemania con el confinamiento y no es tan fácil. Es una locura. Pero lo bueno es esto del Zoom, hay una forma de trabajar. Hemos estado todo el mes de mayo y principios de junio trabajando en un estudio de Hannover, Rudolf, Matthias y yo hablando con Greg a través de Zoom todas las noches. Hemos trabajado juntos en las canciones y hablando de los arreglos y todo eso. Y hemos progresado mucho.

Estamos intentando centrarnos en el ADN de los primeros años. Coger la actitud de canciones como “The Zoo”, “Make It Real”, “Lovedrive”, “Blackout”, “Animal Magnetism”, la caña de temas como “The Zoo” y “Animal Magnetism”. Tenemos una canción que coge ese rollo cañero. Es posible que estemos echando de menos uno o dos temas rápidos más. Esto va a ser ADN de SCORPIONS al 100%. Queremos mantenerlo así u hacer algo que sea de verdad SCORPIONS puro. Y con Greg, que es un productor fantástico y un gran tipo, es muy inspirador trabajar con él."

SCORPIONS

Tenéis la charla completa a continuación.

SCORPIONS han pedido la colaboración de los fans para crear un vídeo para su último sencillo "Sign Of Hope" aparecido el pasado mes de abril. La ha publicado un comunicado solicitando fotos, actividades, recreaciones o en definitiva lo que cada uno quiera aportar al clip.

Lanzamientos recientes del grupo en este bloque.

 


 

SABATON han estrenado su nuevo vídeo en directo para el tema “Lejonet Från Norden” grabado en Estocolmo, Suecia.

Su último trabajo “The Great War” salió el 19 de julio a través de Nuclear Blast. Todos los detalles en esta noticia y sus nuevos vídeos en esta.

Nuclear Blast sacó el 30 de noviembre una edición especial denominada platino del disco “Carolus Rex”.

 


 

El guitarrista Richie Kotzen ha hablado del estado de THE WINERY DOGS durante una publicación en Cameo.

"Acabo de hacer un disco de 50 canciones y he grabado otro con un amigo mío que se supone que va a salir el año que viene, así que personalmente, estoy quedándome en segundo plano. He estado muy ocupado con la música y quiero estar fuera del estudio un tiempo. Pero sí, la respuesta es que me encantaría hacer un tercer disco de THE WINERY DOGS. Es cuestión de cuando. Creo que pensamos en componer algo de material este año, y como he dicho, lo tenemos un poco apartado. Con suerte más pronto que tarde."

Su último trabajo "Hot Streak" salió el 2 de octubre de 2015 en CD y vinilo a través de Loud & Proud y la división de Sony Music RED en América del Norte e earMUSIC el resto del mundo.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre la banda y declaraciones sobre el regreso en este bloque.

 


 

HITTMAN han estrenado un clip con letras para el tema “Breathe”.

Los americanos editarán en septiembre a través de No Remorse Records su nuevo trabajo "Destroy All Humans".

Más detalles en esta noticia.

 


 

La nueva edición del Folk Fest Zaragoza que iba a realizarse en septiembre ha quedado definitivamente cancelada. Este es el comunicado de los organizadores:

“Lamentablemente desde la organización del Folk Fest tenemos que anunciar la cancelación de la edición de 2020.

Ante la delicada situación en la que nos encontramos y llegados a un punto en que no tenemos noticias desde las autoridades si el festival se puede celebrar o no, condiciones, aforos o distancias de seguridad, restricciones que imposibilitan un festival como el nuestro, hemos decidido finalmente lo que creemos, por responsabilidad, es mejor para todos.

El festival requiere un trabajo y organización previo y no puede estar hipotecado a decisiones para bien o para mal de última hora.

Las entradas adquiridas, serán válidas para la edición de 2021, una fecha que será anunciada próximamente. Las entradas también podrán ser devueltas en el punto de venta donde fueron adquiridas.

Gracias a todos y nos vemos en 2021 con más fuerza.”

 

 

 

16 COMENTARIOS

  1. El cantante de SCORPIONS Klaus Meine ha hablado con Pat’s Soundbytes Unplugged sobre el nuevo disco del grupo: “Es un poco coñazo…” Joder, pues pinta mal el nuevo disco, sí… 😀

    Precisamente me estoy escuchando estos días la discografía de los alemanes y hay que reconocer que tienen verdaderos discazos en todas sus etapas: 70s, 80s, 90s…

    Creo que soy de los pocos a los que les encanta Face the Heat, es más, diría que es mi disco favorito de ellos. Me encanta ese disco, condensa en él todo el legado y saber hacer de la banda. Sé que a la gran mayoría no les gusta ese disco, y no entiendo el porqué…

  2. Hola a tod@s,como seguidor de Scorpions os voy a pasar mi disco favorito por decadas.
    En los 70 “Taken by forcé”; De los 80 “Love at first Sting “; De los 90 (sin duda) “Face The Heat”; de los 2000 ” Humanity hour 1″, sin olvidar “blackout” (por supuesto clásico de los 80 sin duda). Ese seria mi ranking por décadas.
    Saludos.