Inicio Noticias Noticias Breves EUROPEAN METAL FESTIVAL ALLIANCE – Primer avance de cartel online

EUROPEAN METAL FESTIVAL ALLIANCE – Primer avance de cartel online

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

EUROPEAN METAL FESTIVAL ALLIANCE – Primer avance de cartel online

EUROPEAN METAL FESTIVAL ALLIANCE

Esta es la nota oficial:

Reprogramando para 2021. Primer avance de cartel de la EMFA

¿Trece festivales internacionales independientes uniendo fuerzas para organizar un gran evento online? ¡El momento ha llegado!

Ahora más que nunca existe un fuerte sentimiento de solidaridad entre los organizadores de eventos, y la colaboración entre los festivales integrantes de la European METAL FESTIVAL ALLIANCE está funcionando a la perfección.

Todavía se sigue trabajando, pero el proyecto va tomando forma y tenemos ganas de más. La labor es frenética para ofrecer el mejor cartel posible los días 7, 8 y 9 de agosto, y hoy nos enorgullecemos de presentar el primer avance de cartel. Cada una de estas bandas ha grabado o va a grabar una actuación en un lugar secreto. Durante el festival, por tanto, ofreceremos directos inéditos y exclusivos, complementados con imágenes y entrevistas nunca antes vistas. ¡Dentro de poco revelaremos más bandas, incluidos varios cabezas de cartel!

Entradas disponibles en www.metalfestivalalliance.com a partir del 10 de julio.

EUROPEAN METAL FESTIVAL ALLIANCE

Como ya publicamos, Varios festivales europeos han formado una alianza para intentar paliar este verano de pandemia llamada European Metal Festival Alliance.

Este es el comunicado de la asociación:

“El verano de 2020, sin meses llenos de eventos, presenta un panorama muy diferente a los años anteriores. Por ello, y para mantener el sentimiento de comunidad, varios festivales de metal europeos e independientes han unido fuerzas para crear un evento online único tanto para bandas como para seguidores.

La European Metal Festival Alliance es una empresa conjunta entre Alcatraz Music (Bélgica), ARTmania Festival (Rumanía), Bloodstock Festival (Reino Unido), Brutal Assault (República Checa), Dynamo Metalfest (Países Bajos), Into The Grave (Países Bajos), Leyendas del Rock (España), MetalDays (Eslovenia), Midgardsblot (Noruega), Motocultor Festival Open Air (Francia), Party.San Metal Open Air (Alemania), Resurrection Fest (España) y Summer Breeze (Alemania).

El fin de semana del 7 al 9 de agosto llevaremos a cabo un evento online en el que retransmitiremos actuaciones exclusivas en directo de una selección de artistas aún por desvelar y elegidos por cada festival, así como entrevistas exclusivas y otros contenidos.

Para colaborar con el dañado sector de los festivales independientes, que no cuentan con el respaldo de grandes corporaciones para su supervivencia, se ofrecerá a los espectadores una entrada única al precio de 6,66 euros. A cambio, podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar de actuaciones en directo durante tres días, con más de 35 bandas desde diferentes lugares del mundo, así como otros contenidos exclusivos. Los compradores de entradas para el evento también obtendrán un descuento para la compra de la camiseta de la European Metal Festival Alliance: "Reinicio en 2021".

Mientras llega la fecha, y a modo de calentamiento, podrá ir disfrutándose previamente durante el verano, a través de la web Metal Festival Alliance de contenidos e imágenes de los festivales participantes, entre ellos muchas actuaciones no transmitidas previamente.