Inicio Noticias Noticias Breves EVANESCENCE – AYREON – Rik Emmett – VELKHANOS – VOA

EVANESCENCE – AYREON – Rik Emmett – VELKHANOS – VOA

4
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

EVANESCENCE estrenan su nuevo singleBaterías del disco de AYREONRik Emmett explica su retiroVídeo de VELKHANOSPrimeras bandas a VOA

EVANESCENCE han estrenado un nuevo sencillo titulado “The Game Is Over”.

La banda estrenó en abril su nuevo vídeo y single “Wasted On You”.

El próximo trabajo de EVANESCENCE llevará por título “The Bitter Truth” y saldrá este año. Más detalles en este bloque.

EVANESCENCE

El 7 de octubre de 2021 tocarán en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Otras informaciones sobre EVANESCENCE.

 


 

Los baterías Ed Warby y Juan Van Emmerloot estarán en el próximo disco de AYREON “Transitus”, el cual saldrá el 25 de septiembre a través de Mascot Records.

A continuación tenéis un clip del músico en el estudio.

Todos los detalles del trabajo en esta noticia.

El guitarrista y líder Arjen Lucassen reveló hace unos días que había estaba trabajando en un proyecto especial que desvelaría hacia finales de año.

Su último directo de AYREON “Electric Castle Live And Other Tales” apareció el 27 de marzo a través de Mascot Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El guitarrista de TRIUMPH Rik Emmett ha hablado con Music Life Magazine sobre sus ocupaciones actuales y de su retiro.

"Simplemente estaba envejeciendo y quemándome. Me he retirado, en mi próximo cumpleaños cumpliré 67 y he llegado a un punto en el que me sigue encantando tocar, y no me importa actuar aunque haya un poco más de ansiedad que antes. También tengo algunos problemas físicos de artritis en el cuello, espalda, muñecas y dedos. No me debilita hasta el extremo de no poder tocar, pero cambia la naturaleza del desafío. El problema era viajar. No quería tener que ir a todos esos aeropuertos y estar entrando y saliendo de hoteles y taxis. Estaba harto de esperar la cola para alquilar un coche. Ya he tenido suficiente. Y no es que necesite el dinero, no he sido una estrella del rock que se haya divorciado tres o cuatro veces, sigo con la misma mujer encantadora. No había nada que me animara a seguir machacándome en la carretera. A veces echo de menos la diversión y el glamur, me preguntaba como sería yo en lo que respecta al ego, si era adicto a la gratificación instantánea del público alabándote. ¿Cómo voy a hacerlo si no tengo eso? Pero me he adaptado y he descubierto que no soy tan ególatra como pensaba. Lo otro es que ya sea un parón o como quieras llamarlo, me he retirado de la carretera, pero no de la creatividad. Eso es lo importante, sigo componiendo canciones y quería hacer eso de las “Bonfire Sessions”.

En los últimos seis meses también he escrito un libro de poesía y lo he enviado a una editorial, aunque no sé si lo van a aceptar o no. Estoy esperando a que respondan. Supongo que a medida que envejezco me estoy volviendo más autocomplaciente. Me he dado cuenta de que había un montón de cosas que quería hacer a nivel creativo. Y eso significa mucha menos o a lo mejor nada de carretera. Hay una parte de mí que dice que ya no lo quiero, pero sinceramente no lo sé. Otra es que me encantaba tocar en Hugh’s Room una vez al año y ya no está, así que, ¿qué puede sustituir eso? No estoy seguro. Encima con el Coronavirus, cuando todo esto pasa, te preguntas si es una señal del universo diciéndome que probablemente sea buena idea dejarlo."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Emmett sacó el 11 de noviembre de 2016 vía Mascot Label Group el debut de su nueva banda RESolution9 “RES 9”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Las novedades recientes de Emmett en este bloque.

La banda se reunió brevemente para una aparición especial el pasado mes de noviembre. La aparición fue grabada para un nuevo documental sobre la banda "Triumph: Lay It On The Line", dispuesto para el próximo otoño.

El batería Gil Moore ha declarado en diferentes ocasiones que no descarta alguna reunión esporádica del grupo.

El bajista de TRIUMPH Mike Levine declaró en enero que no veía que fuera muy probable volver a la carretera.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de VELKHANOS para el tema "Bring Me The Fire".

Su debut “The Wrath” apareció el pasado mes de junio.

Más detalles en esta noticia.

 


 

BRING ME THE HORIZON y SYSTEM OF A DOWN son las primeras bandas para la próxima edición del VOA, la cual se celebrará en el Estadio Nacional de Lisboa los días 1 y 2 de julio de 2021.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

4 COMENTARIOS