Inicio Noticias Noticias Breves Dee Snider – LAMB OF GOD – HALESTORM – DEATH ANGEL –...

Dee Snider – LAMB OF GOD – HALESTORM – DEATH ANGEL – Brian Howe

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Dee Snider espera que la industria musical se recupereRandy Blythe no tendía problema en volver a la República Checa con LAMB OF GODHALESTORM siguen con su nueva obraEl batería de DEATH ANGEL Will Carroll aclara su experiencia con el comaTema póstumo del cantante Brian Howe

Hablando para Metal Hammer, el ex- cantante de TWISTED SISTER Dee Snider ha dado su opinión sobre la situación de la industria discográfica en estos tiempos de pandemia.

“La industria de la música en directo de momento está jodida. Esperemos que no sea para siempre, pero seguro que se va a notar. Todo lo que está pasando está haciendo un daño horrible, sobre todo para los artistas jóvenes que no tienen el legado o las licencias que tienen bandas como TWISTED SISTER. ¿Cómo se va a sentir la gente cuando vuelvan los conciertos? ¿Volverán? ¿Estarán hombro contra hombro o van a llevar mascarillas? Como fan e intérprete, el rock’n’roll se trata de esa conexión entre una audiencia enorme y el grupo, siendo todos uno. Si no está ahí yo ya no lo quiero. Eso no es rock’n’roll. Es mejor que vuelva porque si no yo no quiero hacerlo. Soy como un viejo mocoso comportándome como un niño: ‘quiero mi rock’n’roll!’”

Su próximo directo “For The Love of Metal Live” está dispuesto para el 31 de julio a través de Napalm Records.

Dee Snider

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

El cantante se encuentra actualmente preparando una película, tiene dos novelas en marcha y en marzo declaró que en principio no tenía planes a corto plazo en lo que a la música se refiere.

Su última obra «For The Love Of Metal» apareció el 27 de julio de 2018 a través de Napalm Records.

Más detalles del disco en este bloque.

 


 

El cantante de LAMB OF GOD Randy Blythe ha dicho durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit AMA que le gustaría volver a tocar en la República Checa a pesar de su arresto en el 2012 acusado de homicidio involuntario, cuando un fan subió al escenario y fue empujado por Blythe, muriendo después a causa de la caída. El juez determinó que aunque Blythe tenía una responsabilidad moral por la muerte, no podía precesarle criminalmente.

"Me encantaría tocar otra vez en la República Checa, no tengo NADA en contra del público checo y no se me trató mal. Podríamos volver a tocar allí, pero tendría que tener la cooperación al 100% de la familia del joven que murió y me gustaría darles el dinero del concierto para la beneficencia que eligieran. Si tocáramos allí, sería una gran historia para los medios y no quiero causar más dolor a esa familia, ellos no hicieron nada malo y no se portaron mal conmigo, de hecho fueron muy amables. Pero ya han sufrido bastante, no hemos vuelto porque se trata de respeto hacia ELLOS.  Espero que los fans checos lo entiendan."

Podéis encontrar el cuestionario completo en este enlace.

Nuestra crítica de su nuevo trabajo homónimo en este enlace. Podéis escuchar el lanzamiento, aparecido el pasado 19 de junio a través de Nuclear Blast, en este bloque.

La banda ha aplazado la gira que iban a hacer junto a KREATOR. Pronto se sabrán las nuevas fechas.

Todos los detalles del álbum en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

La cantante de HALESTORM Lzzy Hale ha hablado de la próxima obra del grupo en una entrevista con Consequence Of Sound.

"Hemos estado componiendo mucho, así que habrá música nueva en algún momento. A lo mejor es un disco doble porque debido a todo esto, creo que es importante seguir conectado, no solo en un sentido musical, también dejar claro a todo el mundo que estás aquí y conectado. A pesar de todo hemos tenido suerte, casi habíamos completado la gira de “Vicious” y habíamos planeado utilizar este tiempo para componer otro disco. Lo curioso es que desde que comenzó la pandemia estamos más ocupados que nunca. Nunca había aprendido mucho de cosas técnicas y de vídeos, Zoom y todo eso. En muchos sentidos he disfrutado saliendo por ahí y estar como una marca. En cierto sentido he estado preparándome para algo como esto sin darme cuenta, y habrá un montón de lanzamientos, duetos y proyectos en los que trabajé el año pasado que ahora tendrán la oportunidad de brillar."

Tenéis la charla completa en este enlace.

HALESTORM Lzzy Hale

HALESTORM editaron el 6 de marzo un nuevo lanzamiento titulado “Stripped” en el que han incluido versiones básicas de su último trabajo.

El 20 de diciembre sacaron a través de Atlantic Records una edición especial de su debut homónimo con motivo del décimo aniversario de este.

Su última obra "Vicious" apareció el 27 de julio de 2018 a través de Atlantic Records.

Más detalles en este bloque.

 


 

El batería de DEATH ANGEL Will Carroll ha reflexionado hablando con Mosh Mag sobre el tratamiento que le dieron los medios a su vuelta del coma tras el Coronavirus, cuando reveló que había tenido unas visiones terribles en las que había visto a Satán y a él mismo abandonando su cuerpo.

"Las visiones que tuve mientras estaba en coma daban mucho miedo, y cuando me desperté, eran claras como la vida misma. Eran muy vívidas. Le pregunté a la enfermera si seguía en el infierno, pero me miró y se marchó. Eso es una pequeña parte de una historia mucho más grande, como sobrevivir al Coronavirus y pasar 12 días en coma, los médicos pensaban que iba a morir. Se quedaron alucinados cuando me desperté y volví. Obviamente eso se me quedó más grabado que las visiones de ir al infierno. Es una pena que todas esas páginas de noticias manipularan mi historia, la regurgitaran y la cambiaran por su propio beneficio. Cuando el cantante de STRYPER te apoya, sabes que estás haciendo algo mal (risas)."

Tenéis la charla completa en este enlace.

DEATH ANGEL editaron el 31 de mayo de 2019 vía Nuclear Blast su nuevo trabajo “Humanicide”.

Más detalles en esta noticia  y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

La familia del que fuera cantante de BAD COMPANY Brian Howe, fallecido el pasado 7 de mayo a los 66 años de edad, ha sacado de forma póstuma un vídeo para el tema “Going Home”.

La canción se grabó en la casa del cantante en Fort Myers, Florida con el productor Brooks Paschal. Es uno de los últimos temas compuestos y grabados por el cantante. Fue creada junto a Paschal hace unos años cuando murió la madre de Howe

La canción se grabó en unas sesiones junto a otros 15 temas para un disco que también iba a incluir regrabaciones de los temas de BAD COMPANY “If You Needed Somebody”, “Holy Water” y “No Smoke Without Fire”. Aunque es posible que se editen un par de temas del disco este año, no está claro que se vaya a editar el álbum completo.

Más sobre el vocalista en este bloque.