Inicio Entrevistas Entrevista con Carl Canedy, batería de THE RODS y CANEDY entre otros.

Entrevista con Carl Canedy, batería de THE RODS y CANEDY entre otros.

1

 

THE RODS
canedy

Entrevista a Carl Canedy, batería de THE RODS y CANEDY entre otros.

  Aunque poco conocido, no se puede negar que Carl Canedy es uno de los hombres imprescindibles en la entonces incipiente escena del Heavy Metal en EE UU. Conocido como batería de THE RODS y productor de numerosas bandas como OVERKILL, ANTHRAX o EXCITER entre muchos otros, sus relaciones son incontables con grupos y nombres como MANOWAR, Carmine Appice, Craig Gruber, Jack Starr, Jon Zazula, Billy Sheehan, Rhett Forrester o HELSTAR. Además de esto, ha tenido sus bandas como ST. JAMES, o la que nos ocupa, CANEDY un nuevo proyecto que nos sirvió como oportunidad para también hacer un extenso repaso a su carrera.

– Una nueva aventura en tu larga carrera, ¿cómo surgió la idea de montar CANEDY?

Carl.- Llevo tocando 22 años con una banda local cuando no estaba de gira con THE RODS. El bajista de CANEDY, Tony Garuba, se unió a esa banda hace 7 años, y encajamos muy bien. A partir de ahí, un día me sugirió tocar en su banda TLC sustituyendo al batería en una aparición en televisión porque éste estaba ocupado, la cosa fue muy bien y decidimos empezar a componer. Seguimos yendo al estudio a tocar y componer y dos años después tenemos un disco que creo que es bastante bueno.

Canedy

– ¿Fue difícil encontrar al cantante Mike Santarsiero, el guitarrista y teclista Charlie Russello, y el bajista y chelista Tony Garuba?

Carl.- No, la verdad es que no, fue todo bastante fluido y orgánico y más o menos todos estábamos relacionados o nos conocíamos. Cuando estábamos buscando cantante para THE RODS estábamos dudando entre Jim Creen o Josh Gorman, los dos son grandes cantantes. Pero coincidí con Mike y le dije que estábamos buscando cantantes y que si quería venir y cantar en un par de temas. Dijo que no tenía mucho tiempo pero vino y todo encajó. No solo a nivel vocal, que también, especialmente en las ideas musicales, la forma de componer, las influencias, fue todo bastante rodado.

Mike es uno de esos cantantes que puede clavarlo noche tras noche. Conoce su rango, sabe lo que está haciendo, y hace sus partes de forma inmejorable.

Lo que me gusta de CANEDY es que estos músicos pueden tocar el disco idéntico en directo, de principio a fin. Eso no es algo que puedan decir muchas bandas. Tengo muchas ganas de ir a Europa a tocar.

– Diría que musicalmente el disco es bastante distinto a lo que sueles hacer. Aunque tiene algunos guiños al Heavy Metal americano clásico en temas como “Lies” o “Warrior”, en general yo creo que es un disco más moderno sobre todo por temas como “Do It Now” o “Hellride”.

Carl.- Bueno, estoy de acuerdo la verdad. Creo que en este disco he hecho una de las mejores interpretaciones de batería de mi carrera. Me encantan las canciones, la composición, ha sido un trabajo de equipo, y nadie ha pretendido que sonara a esto o lo otro, compusimos la música y salió como escuchas. No hemos forzado nada.

– No obstante también tiene temas más roqueros como “Out For Blood”, canciones más melancólicas como “The Prize”, cosas muy americanas como “Attia”, un poco canción veraniega, se podría decir que hay un poco de todo.

Carl.- Sí, sin duda. “Attia” es el primer tema que escuché. La compusieron Tony y Charlie y fue la primera que me tocaron cuando empezamos a quedar. Me encantó, insistí en hacerla.

Carl Canedy

– Personalmente me han gustado “3rd Times A Charm” con ese toque arabesco y el estribillo, y “Not Even Love”, que creo que es un buen single.

Carl.- Mike fue el que escribió la letra de “3rd Times A Charm”, y él suele ser muy filosófico. Aparte creo que va a ser un gran tema para tocar en directo.

Respecto a “Not Even Love”, es curioso que digas eso porque Charlie también pensó que debería ser el single. Al principio no me importó, ni siquiera pensaba en el single, pero luego me di cuenta de que tenían razón. Tiene un gran gancho y el riff me gustó desde el principio.

– Tenéis intención de presentaros en directo el 8 de septiembre en Binghamton, Nueva York en el Blues at the Bridge Festival. ¿Crees qué podrá ser?

Carl.- Bueno, THE RODS tenían un concierto en Chicago en septiembre que se ha trasladado al año que viene, y teníamos otro en julio que parece que se va aplazar hasta agosto. No creo que suceda la verdad. Aquí la gente es muy optimista, pero no creo que la realidad sea tan así. Veremos en unos cuantos días.

Me gustaría que sucediera, pero creo que vamos a tener que esperar. Y me encanta tocar en directo y me gustaría que fuera cuanto antes, pero hay que tener cuidado.

– ¿Cuáles son tus intenciones con esta nueva banda? ¿Tienes intención de mantener cierta regularidad?

Carl.- Sí, ya hemos empezado a hablar de eso, incluso del segundo disco. Ya estamos metidos con él y vamos a empezar a componer en breve.

– Y respecto al directo, está claro que las cosas ahora son bastante inciertas, pero ¿tienes intención de girar?

Carl.- Sí, sin duda. Todos queremos tocar en directo. Y tener un cantante como Mike al frente es fantástico. Yo tengo muchas ganas de salir.

– ¿Qué hay de tu banda ST. JAMES con la que sacaste un disco en 2017, sigue activa? El disco no está mal, un Hard Rock con estribillos interesante.

Carl.- Es interesante que me preguntes por ST. JAMES porque tenemos bastante catálogo y es posible que saquemos otro disco. Son temas muy buenos que no se han editado. La historia es que yo estaba en una banda llamada 450’s, hicimos el disco en Miami con Chris Collier y Jack Douglas, el de AEROSMITH, y en ese disco tocaban los dos hermanos de ST. JAMES, Bob y Jim, y un cantante llamado John Turk al que yo había llevado como manager en los 90. De hecho ahora estoy ayudándole con su próximo disco, es un gran cantante.

– Vamos a hablar un poco de THE RODS. En marzo os convertisteis en cuarteto tras la marcha de Gary Bordonaro con el cantante de Canedy Mike Santasiero y el bajista Freddy Villano. ¿Por qué decidisteis cambiar la estructura del grupo?

Carl.- Gary Bordonaro dejó la banda y se incorporó Freddy Vilano, que ha tocado con Dee Snider, QUIET RIOT, y HELD HOSTAGE. También en una banda con Tim “Ripper” Owens que va a sacar el disco en breve, he producido el primer single “Show Me The Way Back Home”. Yo había coincidido con Freddy varias veces, la última en el disco de Jim Creen, y él también había tocado con David (Feinstein) en alguna ocasión, así que para nosotros Freddy era la persona perfecta. Respecto a lo de Mike, bueno, yo estaba encantado con él y como he contado antes, encajó muy bien y quisimos probar de nuevo como cuarteto.

THE RODS

– ¿Qué os hizo volver al cuarteto?

Carl.- Nos dimos cuenta de que en nuestro último disco, “Brotherhood Of Metal”, utilizamos mucho órgano en plan Jon Lord, siempre habíamos sido unos fans y lo utilizamos mucho. Al marcharse Gary, las cosas se nos pusieron de cara. David y yo siempre habíamos querido componer cosas más melódicas, y para eso necesitábamos un cantante que nos permitiera hacer cosas diferentes. Era el momento perfecto para hacer algo un poco distinto y lo aprovechamos. Ya veremos como va, pero no es la primera vez, en el pasado tuvimos a Skmoulik Avigal y Rick Caudle. En esta ocasión lo bueno es que Mike además toca los teclados, por lo que está todo bastante abierto.

– Por lo que sé estáis grabando un disco titulado “Shockwave”. ¿En qué momento del proceso os encontráis?

Carl.- La verdad es que ahora mismo con todo esto de la pandemia está parado. Tenemos tres canciones en las que hemos estado trabajando y planeamos volver la semana que viene para seguir. Confío en que a partir de ahí las cosas irán rápido.

– ¿Tenéis fecha de salida ya? Aunque se aproximada.

Carl.- Ahora mismo no. Eso está bastante abierto. Creo que en este punto de nuestra carrera, tenemos que movernos rápido porque ya no somos jóvenes, pero también tenemos que ser listos y no hacer las cosas hasta estar seguros de que tenemos un gran disco. “Brotherhood Of Metal” fue un gran disco de THE RODS, pero no podemos bajar la guardia porque teniendo un nuevo bajista y sobre todo un nuevo cantante, la gente va a mirar con lupa el nuevo disco. Pero tenemos confianza porque Mike es un gran cantante, los temas nuevos suenan fantásticos, y el material clásico no pierde ni un ápice de fuerza. Incluso intercambia las voces con David en algunas partes. David es un poco el predicador del rock, le gusta mucho comunicarse con la gente y lo hace muy bien, así que él seguirá haciendo algunas tareas vocales y dirigiéndose al público en ocasiones.

– Siguiendo un poco con las voces, vamos a profundizar un poco en el sonido del material antiguo con Mike al frente. Lo digo sobre todo porque en cierto sentido la voz de David Feinstein es sin duda una marca registrada de THE RODS.

Carl.- Estoy de acuerdo, siempre he pensado que la voz de David era una de las características principales del grupo. No obstante, Mike hace justicia a las canciones y a veces las mejora. Creo que la gente se va a sorprender mucho cuando lo escuche, porque además no ha hecho falta forzar o sacrificar nada. A pesar de que Mike podría cantar los temas como si Steve Perry estuviera al frente del grupo.

– ¿Qué pasó con Gary Bordonaro? ¿Por qué decidió dejar el grupo después de tantos años?

Carl.- Gary quería retirarse. Él tenía un deseo de ver el mundo cuando empezamos y eso ya lo ha hecho después de más de 40 años, así que quería descansar. Ya no estaba interesado en seguir haciendo esto. Es así de simple, no ha habido malos rollos ni nada de eso.

Y le esperamos, le dimos tiempo. Cuando salió el disco y dijo que lo iba a dejar, esperamos, especialmente David insistía en darle tiempo, esperamos meses, pero al final nos dimos cuenta de que no iba a volver y tuvimos que seguir adelante. Al final tienes que aceptarlo, si él no quiere seguir no puedes hacer nada. Creo que ha sido mejor para todos, para la banda y para él, porque no tiene sentido tener a alguien que ya no está interesado.

Tengo ganas de sacar algo de música, aunque sea un single para que la gente vea como suena el grupo en la actualidad. Además de sonar tremendo, seguimos siendo THE RODS.

– He visto varias veces a THE RODS en directo y siempre me habéis parecido una banda muy poderosa, con unos conciertos muy enérgicos. Sin duda creo que es uno de los puntos fuertes del grupo. Volviendo a ese nuevo disco de THE RODS, supongo que tendréis intención de girar.

vSí, esperemos que se pueda. Tenemos muchas ganas y queremos que pase. En cuando podamos vamos a cerrar todos los conciertos que podamos. Aunque sea una gira pequeña, pero algo.

– Haciendo un poco de historia, me gustan THE RODS, pero hay un disco que me gusta especialmente, “Heavier Than Thou”. Es un disco diferente con el cantante de PICTURE Shmoulik Avigal y el bajista de RAINBOW Craig Gruber pero también muy cañero. ¿Qué os llevó a pillar un cantante?

Carl.- Pobre Craig, descanse en paz. Craig y yo éramos grandes amigos, y para mí, quitando a Billy Sheehan, es el mejor bajista con el que he tocado. Fue muy triste perderle, me gustaría poder seguir tocando con él de vez en cuando. De hecho fue uno de los primeros bajistas de THE RODS, pero le llamaron para probar con BLACK SABBATH, decidió ir a ver que pasaba y nosotros encontramos a Gary.

La historia de “Heavier Than Thou”… Yo había viajado a Europa con Jack Starr para tocar en el Heavy Sound Festival de Bélgica, en Le Bourgé, grabé allí el disco de Rhett Forrester, y cuando volví, Jack me presentó a Shmoulik que estaba tocando con él, y en cierto modo se quedó a vivir conmigo. Empezamos a trabajar con Craig y Andy MacDonald de BLUE CHEER, pero la cosa no terminaba de cuajar. Nosotros ya habíamos terminado “Heavier Than Thou”, estaba prácticamente acabado, pero David sugirió que buscáramos un cantante, entonces escuchó a Shmoulik y le encantó, así que empezamos a trabajar. Skmoulik y yo trabajábamos muy bien juntos, al principio tenía algunos problemas de acento, algo que le pasa a todos los cantantes europeos cuando cantan en inglés, pero conseguí quitarle mucho el acento escribiéndole las letras fonéticamente en el estudio, al principio no quería, pero al final accedió y conseguimos quitar ese acento. La primera crítica que salió dijo que era un gran disco sin los habituales problemas de dicción.

Era un gran cantante, y para mí el disco quedó muy bien. Temas como “Make Me A Believer” o “Angels Never Run” son una buena prueba de ello. Y las voces son increíbles, era un cantante muy poderoso. La pena es que solo hicimos un concierto.

Toqué la batería en el disco que sacó hace unos años con su banda AVIGAL. Es un gran disco.

Carl Canedy

– Ese mismo año 86 sacasteis otro disco bajo el nombre de CANEDY, FEINSTEIN, BORDONARO & CAUDLE con el cantante Rik Caudle, “Hollywood”. Esto sí que se alejaba bastante del sonido habitual de THE RODS. ¿Por qué decidisteis hacer este experimento?

Carl.- Hicimos el disco “Hollywood” porque David y yo teníamos un montón de material que no terminaba de encajar con THE RODS, y además necesitaba unas voces más sólidas que las que podíamos ofrecer David o yo. Pensándolo ahora quizá deberíamos haber desechado esos temas, quizá conservar dos o tres, y haber hecho un disco de THE RODS, pero en vez de eso, cogimos a Rick Caudle, que es un cantante fenomenal, y grabamos el disco. Yo no quería sacarlo como un disco de THE RODS, así que decidimos llamarlo “Hollywood Project”. Al final si lo piensas es un disco de THE RODS, pero no queríamos liar o decepcionar a los fans sacando un álbum tan diferente bajo el nombre de THE RODS. Aunque supongo que al final confundimos a los fans sin darnos cuenta.

– Háblame un poco del proyecto Thrasher y del disco “Burning At The Speed Of Light”. Por lo que sé, fue creado por ti junto al guitarrista de BLUE CHEER Andy MacDonald y el sello Combat Records. En el álbum participaron muchos músicos como el bajista Billy Sheehan (TALAS, David Lee Roth, SONS OF APOLLO, THE WINERY DOGS), el también bajista Kenny Aaronson (THE YARDBIRDS, DERRINGER, HSAS), el batería Gary Driscoll (RAINBOW, BIBLE BLACK, ELF), el guitarrista de ANTHRAX Dan Spitz, el cantante de TKO Brad Sinsel, el cantante Rick Caudle, James Rivera de HELSTAR, Rhett Forrester, Dan Beehler de EXCITER o el exguitarrista de VIRGIN STEELE Jack Starr. ¿Cómo surgió este proyecto?

Carl.- Eso era una idea muy buena, pero también muy difícil de llevar a cabo. Al final nos quedamos sin dinero porque contamos con demasiada gente y creo que podríamos haber sacado una mezcla mejor, De hecho estoy trabajando para pasar esos archivos a formato digital y remezclar el disco. Estoy seguro de que podemos hacerlo mucho mejor.

En muchos aspectos es un disco muy bueno repleto de gente con mucho talento.

Respecto al origen del disco, yo tenía la idea de juntar a un montón de músicos y yo me encargaba de componer el material. Así de simple. Probablemente podría haber salido mejor, podría haberlo pensado mejor, pero preferí contar con músicos que conocía. Quería hacer algo con mis amigos, siempre he sido un fan de esta música y quería colaborar con mis amigos.

– También, en 1981, grabaste una maqueta con MANOWAR, ¿qué recuerdas de esos inicios del grupo? ¿Eras parte del grupo o simplemente les estabas echando una mano?

Carl.- En aquel momento era miembro del grupo. Fue increíble porque Joey me invitó a unirme al grupo, y el día de la reunión con Ross, Eric y él hicimos una música increíble. Puedes escucharlo en su primer disco, es un trabajo fantástico con canciones enormes. Las desarrollamos juntos a partir de sus ideas, tenían unas ideas fantásticas. Joey y Eric estaban destinados a hacer cosas increíbles, igual que Ross, que si hubiera seguido habría hecho también cosas fantásticas. De hecho ahora Ross está activo con un montón de cosas como el disco de DICTATORS o su banda. Y a MANOWAR les vi en su última gira y tocan mejor que en 1981.

Fue una gran experiencia estar en la banda y contribuir a esos temas, me alegro de haber pasado por MANOWAR.

– Antes de terminar, en los 80 produjiste a muchas bandas como EXCITER, ATTILA, HELSTAR, POSSESSED o TT QUICK, e incluso a grupos como ANTHRAX u OVERKILL que se hicieron grandes. ¿Veías el potencial de esas bandas? ¿Cómo recuerdas esa época?

Carl.- Fue increíble trabajar con todos esos grupos. Era el nacimiento del Thrash y la música estaba cambiando. La primera vez que escuché a ANTHRAX por ejemplo me quedé alucinado, me pareció una banda fantástica. Me encantaba. Sí que recuerdo que algunos músicos estaban un poco faltos de experiencia, sobre todo en el estudio, para muchos era su primera o segunda vez en un estudio, pero también influyó tener que trabajar con un presupuesto limitado. Eran estudios buenos pero eso nos limitaba mucho. A pesar de eso, pudimos ayudar a las bandas a realizar su visión.

Tengo muy buenos recuerdos de esa época e hice grandes amigos que sigo conservando a día de hoy.

– Ya que estamos con cosas del pasado, ¿cómo surgió el tema “Metal Rap” con The Lone Ranger que no era otro que el presidente de Megaforce Records Jon Zazula?

Carl.- La idea fue de Jon y me pidió que lo produjera. El escribió la letra y THE RODS nos encargamos de la parte musical, aunque él también colaboró un poco en esto con la base y el ritmo. Gary, David y yo grabamos la música, salvo las guitarras solistas que las hizo Andy MacDonald porque David tuvo que marcharse. Era un solo tema, así que hicimos una instrumental para la otra cara.

Estuvo bien ver a Jon hacer todo eso, con el rap y los críos haciendo los coros. Ellos lo orientaban todo a la familia. Fue divertido y disfruté trabajando con ellos.  

– En cierto modo fuisteis pioneros de toda la mezcla del rap y el metal que surgió años después.

Carl.- Bueno, Jon Zazula es en realidad el responsable. Todo es culpa suya y hay que culparle a él (risas).

– A lo largo de tu carrera has trabajado con un montón de gente. La industria musical ha cambiado mucho, especialmente en los últimos años, ¿cómo ves la industria hoy en día especialmente si la comparas con cuando empezaste?

Carl.- Bueno, nosotros empezamos de forma independiente. Éramos una de las pocas bandas independientes en aquel momento, pero grabamos el primer disco, “Rock Hard”, por nuestra cuenta, y sacamos 1.000 copias con mi sello Primal Records. Primero hicimos algunas de 45 revoluciones para “Crank It Up” y “You Better Run”. El caso es que era muy difícil sin tener un sello grande, pero era como un cuello de botella, no podías entrar en un sello grande si no tenías algo de éxito, pero era casi imposible tener algo de éxito sin estar en un sello grande. Hoy puedo grabar todo en mi casa, y con mi teléfono hacer un vídeo, subirlo a YouTube y convertirlo en algo viral. No podías hacer eso en 1980 o 1981. Ha cambiado por completo. El problema que veo hoy para mover tu música es que hay mucho ruido porque hay demasiada gente haciendo eso. Es difícil sobresalir. Así que por un lado antes era complicado porque tenías que entrar en una compañía discográfica, algo que era difícil y muy selectivo, además buscaban el tipo de música que tenía éxito y era posible que tu banda no encajara, así que o cambiabas para encajar o te quedabas fuera. Hoy en día puedes ser tú mismo, las canciones pueden durar lo que tú quieras, puedes subirlas a YouTube, Spotify, Bandcamp, etc., pero es muy difícil conseguir el reconocimiento porque hay demasiada gente. Al menos creo que hoy, si trabajas duro en tu música, con tu banda y como artista, y los subes a las redes sociales, probablemente tengas una opción y un público que te posibilite tener una carrera como músico y sobrevivir. Así que en ciertos aspectos creo que es mejor.

– Reflexionando sobre tu carrera después de más de 40 años. ¿Estás contento con lo que has conseguido y con tu carrera en la música?

Carl.- Sí, estoy bastante contento. Me habría encantado haber ganado un millón de dólares al año, por supuesto. Me habría encantado tocar en más estadios, por supuesto, pero estoy muy contento con mi carrera y muy orgulloso de lo que he hecho. Obviamente hay cosas que me habría gustado hacer o que ahora haría de otra manera, pero lo he hecho lo mejor posible y me he esforzado al máximo. Estoy seguro de eso, y para mí eso es lo importante. He dado el 100% en cada banda que he estado, y me siento afortunado. A veces miras alrededor y piensas que podrías haber conseguido mucho, que podrías haber hecho más, pero también pienso que tengo mucho más que la mayoría de la gente, así que en general estoy contento.

No me arrepiento. Tengo amigos que están muy amargados con la industria musical, pero yo no. Tienes que adaptarte, cambiar y seguir adelante. Antes estaban los casetes, luego se pasó al CD, después llegaron los MP3 en tu teléfono, y más tarde el iPod. Si te niegas a ese cambio y decides seguir anclado en tus casetes, probablemente te perderás un montón de buena música. Es lo mismo que si sigues con un teléfono antiguo, llegará un momento en el que no puedas hacer llamadas. Tienes que adaptarte y abrazar los cambios, así podrás ver muchas oportunidades. Si te obcecas en pensar como las compañías te timaron y en como podías haber hecho más dinero, pierdes todo eso. Yo siempre digo lo mismo. Las compañías también me timaron, y cuando alguien me cuenta que este de aquella compañía o aquel de ese sello le timó, yo en realidad les digo que se timaron a ellos mismos. Conozco a mucha gente de compañías que se quedó sin trabajo porque no vieron venir el formato digital. Estaban acostumbrados a sus sofás y a fichar bandas que se volvían populares, pero no vieron venir la era digital, no abrazaron la tecnología, se negaron a conocerla, y ahora están sin trabajo.

En realidad hay que asumir que las compañías de discos y el negocio editorial se montó para timar al artista, para exprimirle. Cunado firmabas con ellos, lo hacías con gente que sabía que te estaba timando, era lo que había, ellos estaban haciendo su trabajo, se montó así. No podías ganar. A no ser que vendieras tanto que pudieras renegociar tu contrato, en la mayoría de los casos a los artistas se les timaba, esa era la naturaleza del negocio musical. Los sellos estaban montados para eso, así que, ¿por qué te sorprendías cuando te timaban? Ellos hacían su trabajo, ese era el acuerdo.

Empezaste a hacer música porque te gustaba la música, así que si vuelves a eso y le quitas toda la mierda, a todos los chupasangres, encuentras la alegría. Y por eso yo sigo y no estoy amargado. Hay gente que me pregunta porque saco discos si a nadie le importa, a mí me importa, y sé que tengo a mis fans ahí siguiendo lo que hago. Por eso toco, porque me encanta mi música y quiero a mis fans.

En cualquier caso hoy en día es más abierto, a nivel editorial por ejemplo no tienes que ceder tus derechos, por ejemplo. Yo siempre recomiendo conservarlos.  

Carl Canedy

– Pues esto es todo Carl, muchas gracias por tu tiempo. Si hay algo más que quieras añadir este es el momento.

Carl.- Me encanta España y Madrid es una ciudad preciosa. Me encantaría volver. Hay algo que sí que quiero decir. A lo largo de los años, he hecho muchos amigos por todo el mundo, y en ocasiones, incluso han viajado con nosotros durante una semana o dos. A la mayoría los he conocido porque al terminar el concierto se han acercado a saludar y hemos empezado a hablar y todo eso. Lo que quiero decir es que si a alguien le apetece saludar o charlar un rato después de un concierto, que se acerque, siempre estoy receptivo a charlar con los fans. Nunca me voy a comportar como un capullo ni voy a pasar de nadie. Yo también tengo mis ídolos y fue muy doloroso cuando se comportaron así, yo nunca trataré a nadie así.

Cuando tenía 19 años estudiaba con Carmine Appice. Yo no era nadie y él era ya toda una estrella del rock, pero era una persona con los pies en la tierra, sin creerse nadie. Un gran profesor pero también una gran persona. Que seas una gran estrella no implica que tengas que tener esa actitud de estrella del rock. Eso me ha acompañado siempre, así que acercaos a saludar, me encanta hablar con la gente.

También animaros a visitar www.canedyband.com para cualquier información que busquéis, para comprar, escuchar, saber lo que sea de nosotros.

Muchas gracias Antonio por tu tiempo. Ahora mismo estamos sin música en directo y CANEDY es una banda nueva, así que esta es la única manera de promocionar un poco la música. Muchas gracias.

– Muchas gracias a ti también.

Antonio Cerezuela

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

1 COMENTARIO