Inicio Noticias Noticias Breves ADAMANTIA con Carmen Xina estrenan “Caminar sobre el Viento” nuevo single y...

ADAMANTIA con Carmen Xina estrenan “Caminar sobre el Viento” nuevo single y vídeo lyric

20
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

ADAMANTIA con Carmen Xina estrenan "Caminar sobre el Viento" nuevo single y vídeo lyric

ADAMANTIA

ADAMANTIA con Carmen Xina estrenan "Caminar sobre el Viento" nuevo single que acompañará a "Lucha de Titanes" en una edición en vinilo de 7".

El formato saldrá el próximo 7 de Agosto aunque ya podéis escuchar esta nueva canción en youtube.

Además se ha lanzado un pre-order donde puedes reservarlo y ser el primero en recibir el vinilo (tirada única de 300 copias).

Podéis reservar el vinilo aqui o aqui

La portada la hizo Arca Design Illustration & Artwork

ADAMANTIA

Estas son las fechas que por el momento la banda ha confirmado:

ADAMANTIA + NOCTURNIA – Próximamente (Live Vuvuzela – Concierto en streaming)
ADAMANTIA + ZENOBIA + BONFIRE + AZRAEL – 24 de Octubre (Festival Metal Norte)
ADAMANTIA + XTASY – 14 de Noviembre (Sala Gamma – Murcia)

 

 

 

20 COMENTARIOS

    • Al cantante anterior (Isra Gadea) lo largaron de la banda de la noche a la mañana, sin dar detalles cuando parecía que todo iba bien. Y desde luego malo no era en absoluto.
      A mí Carmen Xina me parece que lo canta todo igual. Que si que tiene un chorrazo de voz, pero de tesitura anda floja para lo “jebi” que pretende cantar y abusa del vibrato. Le queda y mucho para acercarse al betún de gente como Noora Louhimo…
      Personalmente creo que esta banda ha pasado de tomárselo como un proyecto con miras a querer ir a por todas de la noche a la mañana. Y sinceramente, tenemos bandas dentro del género bastante mejores con mayor trayectoria.

  1. En mi humilde opinión me parece un gran tema en la que aparte de la labor instrumental destacaría la voz de Carmen que considero que encaja a la perfección con el estilo de la banda y aún más si cabe con el gran cambio (para bien por cierto) que ha hecho en cantar usando otros registros que jamás pensé yo que tenía de su etapa en Oker.La verdad es que modula muy bien cada nota que da y vocaliza de forma excelente el texto de la canción;por momentos y por timbre más que otra cosa me recuerda a cantantes de bandas como Amaranthe y similares.No se…¿Qué más puedo decir?Que a buen seguro y con ella en la formación Adamantia debieran subir enteros y confío en que su nuevo álbum si suena como esto será como mínimo una garantía de calidad en lo relativo a la música de nuestro país.

  2. Me gusta la canción pero no me pega la voz. Creo que la voz de Xina casa con un metal más clásico, más directo. Es verdad que en las partes donde no desgarra la voz, sí creo que se adapta a la propuesta musical pero cuando saca su lado más “heavy”, no lo acabo de ver. Buena composición en cualquier caso.

  3. Me ha encantado este tema. Lo de este grupo, que descubrí hace poco, ha sido bastante errático. Espero que con Xina encuentren estabilidad porque pienso que Fran Soler es un magnífico guitarrista. Y además de los que encuentra su propio espacio. A mí para nada me parece “uno más”. En España hay muchos que suenan todos igual, todos igual de máquinas y de insulsos. Y no creo que sea el caso. Este tema tiene algo. Y la letra al menos está hecha con buen gusto, si bien puede ser algo típica.

    Me encanta todo, y especialmente como queda con Xina. Gran fichaje.