Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – BLUE ÖYSTER CULT – Jack Russell – Terry Ilous –...

SCORPIONS – BLUE ÖYSTER CULT – Jack Russell – Terry Ilous – STATIC – X – TRIXTER

3
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

SCORPIONS piden ayuda para su próximo vídeoDisco de BLUE ÖYSTER CULT en octubreVídeo del concierto acústico ofrecido por Jack Russell y Terry IlousAdelantos de STATIC – XSteve Brown prepara reedición del debut de TRIXTER y confirma que no habrá reunión

SCORPIONS han pedido la colaboración de los fans para crear un vídeo para su último sencillo "Sign Of Hope" aparecido el pasado mes de abril. La ha publicado un comunicado solicitando fotos, actividades, recreaciones o en definitiva lo que cada uno quiera aportar al clip.

SCORPIONS

La banda está ya preparando un nuevo disco que podría ver la luz en otoño.

Lanzamientos recientes del grupo en este bloque.

 


 

BLUE ÖYSTER CULT sacarán el próximo mes de octubre a través de Frontiers Music su primer trabajo de estudio en 19 años titulado "The Symbol Remains".

A falta de más detalles estará compuesto por 11 temas.

Su última obra "Curse Of The Hidden Mirror" vio la luz en 2001.

Su próximo directo “Live iHeart Radio Theatre N.Y.C. 2012” está dispuesto para el 5 de agosto a través de Frontiers Music.

La banda nos visitará el 19 de mayo de 2021 en la sala Kapital de Madrid.

Frontiers Music también sacará más reediciones y directos.

Lanzamientos futuros y recientes en este bloque.

 


 

A continuación tenéis un vídeo del concierto acústico ofrecido por los excantantes de GREAT WHITE Jack Russell y Terry Ilous (XYZ).

La actuación se grabó el pasado 26 de junio en los estudios de Monsters Of Rock Cruise y la pareja estuvo acompañada por los guitarristas Robby Lochner y Phil Woodward. El repertorio incluyó canciones de GREAT WHITE, XYZ y LED ZEPPELIN.

La actualidad de JACK RUSSELL’S GREAT WHITE en este bloque.

Las actividades de Terry Ilous en esta noticia.

 

 


 

A continuación podéis escuchar adelantos del próximo trabajo de STATIC – X "Project Regeneration", dispuesto para el 10 de julio en CD y formato digital y el 14 de agosto en vinilo.

Más detalles y los singles aparecidos en esta noticia.

 


 

El guitarrista de TRIXTER Steve Brown ha hablado del futuro del grupo en una entrevista con That Metal Interview.

"Seré sincero y diré que en este momento somos una banda fragmentada. Hay algunas cosas burocráticas internas de las que no quiero hablar ahora mismo. El grupo está un poco finiquitado, no estamos trabajando. Pete (Loran; voces) tiene un trabajo normal y está cuidando a sus hijos, así que no estamos preparando nada para el directo. Ahora mismo se cumplen 30 años del debut del grupo, estoy preparándome para trabajar con la compañía y también con Universal Music para conseguir los derechos de los másteres del primer disco. Quiero licenciarlo en condiciones y sacar una reedición 30 aniversario remasterizada y remezclada en vinilo de lujo. Estoy haciendo cosas de TRIXTER tras las cámaras, pasando maquetas viejas y preparando el material para una edición de lujo increíble. Si los poderes que mandan nos permiten hacerlo. Pero respecto a Pete y Gus (MarkGusScott; batería), no hay nada en marcha. En realidad la disputa entre la banda es con Mark Scott, ahora mismo está en la lista negra y no sé si eso se va a arreglar algún día. Así que disfrutad de que P.J. (Farley; bajista) y yo sigamos ahí haciendo buena música. Ahora mismo estoy terminando de mezclar el nuevo disco en solitario de P.J., y yo voy a sacar un nuevo disco de TOKYO MOTOR FIST. P.J. y yo tocamos con Eric Martin de MR. BIG, hacemos un concierto MR. BIG/TRIXTER con Eric en el que yo canto temas de TRIXTER y a los fans les encanta. Siempre hay cosas en marcha, pero no esperéis ver a la formación original de TRIXTER tocando en un futuro próximo."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Scott declaró en abril que tampoco tenía esperanzas de una reunión. En ese mismo enlace tenéis más declaraciones de unos y otros.

El último trabajo de TRIXTER “Human Era” salió el 5 de junio de 2015 en Europa y el 9 en América del Norte a través de Frontiers Records.

Más detalles en este bloque.

Más sobre TRIXTER en esta noticia.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. SCORPIONS. Supergrupo con mucho menos reconocimiento del que debieran. De hecho, raramente aparece en el listado de los 10 discos favoritos de toda la gente que ha aparecido en esta web.

    Creo que han sido una clara influencia de mogollón de bandas, pero claro, les pasa como a Accept, que son alemanes y no británicos, que se supieron vender mucho, mucho mejor.