Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – Concierto completo celebrado en el Auditorio John Lennon en Getafe,...

METALLICA – Concierto completo celebrado en el Auditorio John Lennon en Getafe, Madrid, el 31 de mayo de 2008

18
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

METALLICA

METALLICA – Concierto completo celebrado en el Auditorio John Lennon en Getafe, Madrid, el 31 de mayo de 2008

Siguiendo con su costumbre desde el estado de pandemia, METALLICA continuan colgando conciertos completos en sus #MetallicaMondays

Esta vez han elegido el celebrado en el Auditorio John Lennon en Getafe, Madrid, el 31 el de mayo de 2008, justo antes del lanzamiento de Death Magnetic

El bajista de METALLICA Robert Trujillo ha explicado de donde salió la idea de hacer versiones de bandas relevantes de cada ciudad en su última gira durante una entrevista con “Drinks With Johnny”.

El batería de la banda Lars Ulrich reveló hace unos días que estaban intercambiando material para un posible nuevo disco.

La banda sacará en agosto la segunda parte de su directo “S&M”, grabado el pasado 2019 con la Orquesta Sinfónica de San Francisco.

Las nuevas fechas del grupo en Sudamérica en esta noticia. Estarán acompañados por GRETA VAN FLEET.

 

 

18 COMENTARIOS

  1. Un festival que me apuesto el cuello a que había más gente de la permitida y donde abundaban los pijmetals farlopines colorados que solo conocían Enter Sandman y Nothing else matters. Yo personalmente tenía al lado a unos tipejos que iban como motos y como no conocían las canciones estaban todo el rato hablando y dando por saco. A las dos o tres canciones me alejé de ellos pa poder disfrutar del concierto.

  2. Auditorio Jonh Lennon??????!!!!! Pero si eso eran las pistas de los cuarteles del ejército donde juraban bandera. Vamos, lo que viene siendo una explanada.
    El negocio era y es montar los conciertos en cualquier sitio, sin preocuparse lo más mínimo por la comodidad de la gente.
    Como cuando hicieron el Sonisphere con Iron Maiden en un terrero o el Download con un adorable olor a letrina junto a las depuradoras de agua de Madrid.

  3. Recuerdo ese festival, aunque solo estuve ese dia.
    Un concierto de Metallica, absolutamente mediocre y para mi de cuando estaban en uno de sus peores momentos.
    Ese dia fue el del pedazo de concierto que se pegaron Machine Head en la carpa, impresionante, lo que para mi hizo salvar el dia.
    Recuerdo ver a Ghost y si alguien me refresca la memoria, ¿tocaron Gojira?.

  4. Te estas confundiendo con el concierto de 2012 tocando el Black Album. Aquel dia Gojira toco despues de Metallica y Ghost por la tarde. Recuerdo que Ghost no me gustaron nada y Gojira me sorprendieron para bien, desde aquel dia son una de mis bandas favoritas dentro de su estilo. Y para mi, Metallica en 2008 estaban en uno de sus mejores momentos, con Trujillo ya asentado en la banda. De hecho, la gira del Death Magnetic es una de mis favoritas. A partir de 2013 si que pegaron bajon.

  5. En el cuartel donde juré bandera yo, actualmente también se celebran conciertos y al no haber derribado la posición original de los pabellones, el sonido es horrible, lo curioso es que el ayuntamiento de turno le puso un cartel con “Auditorio nosecuantos” y ale a correr. Ni accesos, ni comodidades, ni sonido ni nada de nada.