Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ – Comunicado Gira Latinoamericana

MÄGO DE OZ – Comunicado Gira Latinoamericana

8
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

MÄGO DE OZ – Comunicado Gira Latinoamericana

MAGO DE OZ

Esta es la nota oficial:

Sois muchos los que nos habéis escrito desde América pidiendo ver el mismo show de la gira Apocalipsis Tour 2019 que hemos estado realizando en Europa. Por lo tanto, como siempre, os haremos caso y no tocaremos en dicha gira el disco IRA DEI en su integridad y mezclaremos temas clásicos con canciones de IRA DEI como hemos hecho en España y Europa.

Eso sí, algún tema de este disco que nunca hemos tocado si lo haremos en América como regalo. Esperamos haberos complacido y como siempre, estamos a vuestras órdenes.

Cuidaos mucho en América pues os queremos llenos de salud y de hambre de música para cuando os veamos. !!STAY OZ!! PD. ¿Cuál es el tema de Ira Dei no queréis que falte?

 

MÄGO DE OZ aplazó sus conciertos para el año 2021, menos la gira por Latinoamérica que sigue en pie en Octubre, Noviembre y Diciembre.

Esta es la nota oficial:

Como sabéis ahora mismo deberíamos estar terminando nuestra gira Latinoamericana y en pocos días empezaríamos la segunda parte de la gira en España…

Debido a la crisis médica, nos es imposible realizar dichos conciertos en España y quedan todos aplazados para el año 2021.

El único concierto que hoy por hoy si podremos realizar es el Festival Z Live en Septiembre ( siempre y cuando no se suspenda por agravamiento de la situación). Los conciertos de presentación de Ira Dei de Madrid y Barcelona programados para el mes de Octubre se realizarán a primeros del 2021 . En unas semanas os confirmaremos dichas fechas para poder realizar estas dos presentaciones. Esperamos que os encontréis bien de salud y os iremos informando de todos los posibles cambios.

La gira por Latinoamérica sigue en pie y se realizará en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.

Un fuerte abrazo y nos vemos en el camino de baldosas amarillas.

Pd: Nada nos gustaría más que poder hacer nuestro trabajo y devolveros en forma de conciertos tanto cariño. Mientras, iremos metiendo en nuestra hucha todos los abrazos que os debemos y juntos, la romperemos.

MÄGO DE OZ

La gira por Latinoamérica sigue en pie y se realizará en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.

 

 

 

 

8 COMENTARIOS