Inicio Noticias Noticias Breves STRAVAGANZZA – Su esperado DVD y disco en directo saldrá el 2...

STRAVAGANZZA – Su esperado DVD y disco en directo saldrá el 2 de octubre. Os damos detalles.

17
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

STRAVAGANZZA

STRAVAGANZZA – Su esperado DVD y disco en directo saldrá el 2 de octubre. Os damos detalles.

Acabo de colgar el teléfono y Leo Jiménez me ha trasmitido la noticia. Por fin verá la luz el esperado documento en directo grabado en La Sala La Riviera de Madrid, el pasado  28 de Septiembre de 2019.

Como me ha confiado Leo, la edición será en formato DVD + CD.

Mario Rúiz de Krea Films ha hecho un excelente trabajo, como siempre, y el audio ha sido mezclado por Anti Horrillo, con un resultado asombroso, en palabras del vocalista, un resultado que ha dejado boquiabierta a la banda y especialmente a Pepe Herrero, especialista en mezclas y orquestaciones.

Leo me ha contado que en breve habrá anticipos, previos al lanzamiento.

Las fotos del DVD son obra de nuestro habitual fotógrafo/colaborador Mikel Masa.

De momento, ahi está la buena noticia.

Recordamos la crónica y fotos publicada en RafaBasa.com de dicha actuación.

STRAVAGANZZA

 

 

17 COMENTARIOS

  1. Todavía no puedo creer que no hayan tocado esa noche DESATAME, pero bueno. Lo espero con ansias locas como a pocos lanzamientos, esta banda debería estar por los cielos de seguidores, llenando pabellones. Pepe Herrero es un musico completisímo como pocos en el metal y la voz suprema de mi gran Leo, solo esas dos cosas juntas ya son una demostración de la calidad y capacidad creativa de la banda. En fin, ahora si la espera será enorme… jajajaja

  2. Ya te digo!!! opino como tú, LEO & Cía, tanto en solitario como con stravaganzza, por su propuesta, calidad, etc… , debería tener mucha más repercusión y tener muchos más seguidores (que incomprensiblemente no tienen) imagino que será por la saturación de música para escuchar, quizá sus letras no sean escelsas (como muchas de tantos otros artistas) ….o simplemente no gusta, pero es una pena pues es un cantante excepcional de los que rara vez aparecen y echaremos en falta cuando no esté.

    Yo, aprovecho a verlo, cada vez que puedo,
    Ganas de volverlo a ver,
    Caña!!!