Inicio Noticias Noticias Breves LAMB OF GOD – RHAPSODY OF FIRE – ¡PENDEJO! – EVIL IMPULSE...

LAMB OF GOD – RHAPSODY OF FIRE – ¡PENDEJO! – EVIL IMPULSE -ACHERONTAS

2
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Directo en cuarentena de LAMB OF GODBaja en RHAPSODY OF FIRE¡PENDEJO! estrenan nuevo singleAdelanto y nueva obra de EVIL IMPULSEOtro tema de ACHERONTAS

LAMB OF GOD han estrenado un nuevo vídeo desde la cuarentena en el que interpretan los temas "Checkmate", "New Colossal Hate" y "Laid To Rest". Josh Wilbur se ha encargado de la mezcla y el vídeo ha sido editado por Bryce Hall.

Nuestra crítica de su nuevo trabajo homónimo en este enlace. Podéis escuchar el lanzamiento, aparecido el pasado 19 de junio a través de Nuclear Blast, en este bloque.

La banda ha aplazado la gira que iban a hacer junto a KREATOR. Pronto se sabrán las nuevas fechas.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

El baterista Manu Lotter ha anunciado su marcha de RHAPSODY OF FIRE. Este es el comunicado del músico:

“Con pesar, anuncio que he dejado RHAPSODY OF FIRE. No ha sido una decisión fácil y me ha llevado meses tomarla. Antes de salir para la última gira europea, ya estaba algo descontento por algunas cosas que sucedieron. Diferentes puntos de vista, diferentes objetivos y actitudes me hicieron muy difícil continuar en la banda. No me refiero a puntos de vista o actitudes "equivocadas" sino "diferentes". Esta es la realidad. Es completamente legítimo que sean diferentes, porque cada uno de nosotros es diferente del otro y único.

He perdido y gastado demasiada energía y tengo que cerrar este capítulo de mi vida para recuperar mi energía. No hay desacuerdos, ni peleas ni nada de eso. Me acabo de dar cuenta de que RHAPSODY OF FIRE no es para mí. Algo me ha alejado del RHAPSODY OF FIRE en los últimos 12 meses y cada vez me resultaba más duro sentirme así.

Agradezco los recuerdos que tengo gracias a las experiencias con esta gente. Juntos hemos realizado muchas giras europeas, hemos estado en Japón, Grecia, hemos tocado con los grandes IRON MAIDEN y mucho más. Pude hacer muchas cosas. Los últimos años tienen un lugar especial en mi corazón y nunca olvidaré lo que he hecho con esta banda y con su fantástico equipo. Un agradecimiento especial a Peppe, Parpi y Francesca.

Pero durante los últimos 3 meses mi vida ha estado llena de lágrimas y he estado muy bajo de moral. Ahora me he dado cuenta de que tengo que dar este paso. No sé a dónde me llevará este camino, porque ahora no tengo otra banda y es la primera vez que me pasa desde que tenía 12 años. Me resulta muy extraño, pero me recuperaré, eso es seguro.

Jack, Roby, Ale y Alex: os deseo lo mejor para el futuro y para el nuevo batería, el nuevo álbum y las grandes giras que seguirán. Muchas gracias por los hermosos momentos que pasamos juntos, la felicidad y la energía que compartimos arriba y abajo del escenario.

Por el momento, mi plan es continuar con las lecciones para mis alumnos, ensayar y encontrar una nueva banda.

¡Hasta pronto en el camino! ¡Un capítulo se cierra y pronto se abrirá otro!"

ROF

El último trabajo de RHAPSODY OF FIRE “The Eighth Mountain” vio la luz el 22 de febrero de 2019 a través de AFM Records.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

¡PENDEJO! Han estrenado un nuevo single y vídeo titulado “Tuyo”. El tema es una versión de la banda sonora de la serie de Netflix “Narcos”. El clip ha sido realizado por Antonio Villar.

¡PENDEJO! - Tuyo

Su último trabajo “Sin vergüenza” salió en noviembre de 2018 a través de Graviton Music Services.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

EVIL IMPULSE han estrenado el tema "Lone Wolf" como adelanto a su nueva obra "The Brotherhood", la cual verá la luz próximamente.

El material se ha grabado en La Solana, Ciudad Real, y ha sido mezclado y masterizado por Alb Bandino en los estudios Cut Fire Mixing de Cerdeña. El diseño ha corrido a cargo de David Kalandry.

Su segundo y último trabajo “The Unbroken Ritual” salió en diciembre de 2017 de forma independiente.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis un nuevo tema de ACHERONTAS llamado "Kiss The Blood".

La banda editará el 24 de abril a través de Agonia Records un nuevo trabajo titulado "Psychic Death – The Shattering Of Perceptions".

Más detalles en esta noticia.

La banda nos visitará el próximo otoño.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS