Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win !
Inicio Noticias Noticias Breves RUNA LLENA – ICED EARTH – PENTAGRAM – LORD OF THE LOST

RUNA LLENA – ICED EARTH – PENTAGRAM – LORD OF THE LOST

119

 

RUNA LLENA primer adelantoLibro y CD del líder de ICED EARTH Jon SchafferPENTAGRAM cancelan su gira iberoamericanaPresentación del disco de LORD OF THE LOST

RUNA LLENA presenta su tema "Un Nuevo Comienzo"

Este anticipo es presentado con esta nota:

"Hay momentos en los que tu vida se pone del revés.

Cuando comenzó 2020 no podíamos ni imaginar que algo invisible y a nivel global, fuera capaz de hacer tambalear nuestros cimientos, nuestra forma de vivir, haciéndonos sentir frágiles e indefensos. Pero también nos ha hecho ser conscientes de la capacidad de superación que tenemos los seres humanos a la hora de afrontar condiciones adversas.

Este nuevo grupo de amigos, dedicados en cuerpo y alma a la música, hemos querido afrontar esta situación, aunque en la distancia, haciendo lo que más nos gusta y disfrutándolo cada segundo de nuestro trabajo, que es crear melodías y canciones cómo esta que hoy os ofrecemos.

Ánimo a los que seguimos luchando y un recuerdo a aquellos que ya no están.

Esto nos ha hecho ver que la distancia solo es algo físico y que pase lo que pase juntos somos mejores.

Esto es “UN NUEVO COMIENZO.”

Como ya dijimos, RUNA LLENA es el nombre elegido para la nueva andadura musical de Frank Gómez de la Serna y Juan Carlos Marín López, más conocido como Carlitos.

Más info en su Facebook

 

 


 

El líder de ICED EARTH Jon Schaffer ha iniciado una campaña de financiación para su nuevo proyecto “Wicked Words and Epic Tales”, un primer libro del músico que saldrá a través de Wicked Tales LLC y que será el primero de los muchos conceptos que sacará Schaffer en el futuro.

Wicked Words and Epic Tales

Se trata de una colección de letras, entrevistas y diseños que han inspirado a Schaffer a lo largo de los años. El libro es una antología de letras recopiladas a lo largo de 35 años haciendo músico en diversos proyectos como ICED EARTH, DEMONS & WIZARDS, SONS OF LIBERTY y PURGATORY. El libro sale con dos portadas, una creada por Jonboy Meyers y otra de Jim Balent y Roy Young y tiene más de 200 páginas. También incluye dibujos de artistas como Todd McFarlane, Greg Capullo o Monte Moore entre otros, y viene acompañado por un CD de audio con 15 temas que solo estará disponibles con la edición de lujo del libro. El CD se llama “A Narrative Soundscape” y son grabaciones exclusivas que reinventan completamente las letras de canciones de ICED EARTH. El habitual colaborador del grupo Jim Morris ha trabajado con Jon Schaffer en estas versiones.

Más detalles en este enlace.

Schaffer declaró en abril que su próxima obra podría ver la luz en primavera de 2021.

 El disco de ICED EARTH “Enter The Realm” fue reeditado por primera vez en vinilo el 12 de abril de 2019  a través de Century Media.

Schaffer anunció en octubre de 2018 un nuevo proyecto recuperando su primera banda PURGATORY cuyo EP de debut salió el 21 de diciembre.

El último trabajo de ICED EARTH "Incorruptible" vio la luz el 16 de junio de 2017 a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

 


 

PENTAGRAM se han visto obligados a posponer la gira hispanoamericana que iban a hacer en agosto y septiembre debido a la pandemia de Coronavirus. Próximamente anunciarán nuevas fechas para 2021.

Su última obra “Curious Volume” apareció el 28 de agosto de 2015 a través de Peaceville Records.

Más detalles en este bloque.

Cambios de formación en este bloque.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

LORD OF THE LOST realizarán el 8 de agosto a partir de las 19 hora española una fiesta de presentación de su nuevo disco "Swan Songs III”, dispuesto para el 7 de agosto a través de Napalm Records.

El evento, que será retransmitido por Internet, consistirá en un concierto con una banda de 14 miembros con la que tocarán temas del nuevo álbum junto a canciones de los anteriores "Swan Songs III”.

Más detalles y entradas en este enlace.

Más detalles del álbum en esta noticia y un adelanto en esta.

 

 

 

 

TALENT BRETEMA - Susurros
ZURBARAN ROCK 2024
PATXA - Sacred Elf
HARD LOVE - Ilusión
RRS PROMO
MOTHER RESIDES
ESCLAVITUD –  Stronger than a God
XV MILAGRE METALEIRO OPEN AIR
NURCRY Gira 2024
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

119 COMENTARIOS

  1. Pues me ha parecido un temazo lo de Runa LLena. Tenía claro que de todos los spin offs magos este era el que más me atraía. Y no me ha defraudado el resultado, juzgando claro está por un tema. A ver qué tal ese disco que tiene que llegar.

  2. Pues yo estaba deseando de escucharlo, pero no me dicho nada el tema, me parece que tanta sorpresa me ha sabido a muy poco.
    Ahora entiendo como en Mago apenas ni Carlitos ni Frank componían.
    Es una pena que ya no estén en Mago, pero seguro que les irá bien, a Mago y a ellos
    Por cierto, ¿no os chirría ese violín desafinado? Es horrible

  3. El tema no está mal pero como mil que salen cada año del metal nacional. La producción muy regulera pero desde casa bastante han hecho. La voz buena pero me parece como muy impostada y no le entiendo bien lo que dice.

    El violín han querido hacer algo que no recordara a Mago y me parece un horror, sobra en todo momento.

    No se que tal les irá pero teniendo al Niño de batería que es gafe con todos sus proyectos antes hubiera llamado a Txus. El videoclip aunque hecho desde casa con mucho cariño es como volver a la cutrez de Molinos de viento pero Carlitos sin pelo. Me han gustado las tomas falsas.

  4. Pues mis sospechas se han confirmado. Temazo, con un sonido muy bueno que tiene su mérito en estos tiempos de confinamiento. Sabia que estos tios son tan profesionales que iban a cuidar muy mucho los temas y que podían sacar algo bueno, no como la verbena y el botellón-group . Ojala y Rafa les haga una entrevista porque la de ayer en otro programa no tiene desperdicio. Es verdad que de Mago hablan con mucho respeto y no dicen casi nada, solo entrelineas y algo que ya se sabía, pero Carlitos al Andrea le da unas cuantas bofetadas muy duras. Y eso confirma lo que lo decía y sabía, y es que a Jose no lo quería ni lo quiere ya nadie de sus excompañeros.

    En fin, que enhorabuena, ójala les vaya de puta madre, que sigan cuidando esas cositas, que hablen con ese respeto hacia la que fue durante casi 30 años su banda y que tengan mucha suerte.

    • Temazo? en serio???? Cholilla leo tus comentarios y casi siempre coincido en tus gustos, pero decir que este tema «que no dice nada de nada» es un TEMAZO es una sobrada.
      Lo de Jose Andrea es normal que nadie le quiera, es un enfermo mentiroso que solo intenta aprovechar cualquier ocasión para abrir la bocaza y cagarla. Más le vale que dejara la vida que lleva. Cualquier día saldrá en la portada de «El Caso».
      Yo le deseo a Frank y Carlitos que les vaya muy bien, pero decir que han hecho un temazo, me parece muy exagerado. Cualquier banda como DEBLER, DAERIA, ADAMANTIA o NUDO se los pasan por la piedra. Es mi opinión.

    • Está claro que para gustos colores, pero vamos, en mi opinión Matar al rey o una fábula de mi y yo, por ejemplo, del «botellón group» se mean unas cuantas veces encima de este tema.

      • Varias canciones del ultimo disco de Andrëa no solo se mean en esta de Runa Llena sino tambien encima de varias del Ira Dei.

        Alla Donde Estés Tú» es un temazo que me ha enganchado mas que cualquier cosa que ha salido del Ira Dei, una cancion fresca con unas melodias, tanto de voz como de flautas como de solos de guitarra, memorables. De haber sido de Mago fuera de sus mejores singles de los ultimos 10-15 años.

        Por no mencionar «Agua y Fuego», un tema breve y genial al que no le falta nada ni le sobra, nada de pomposos puentes y solos que convierten a los temas largos y cansinos, al igual «El Ultimo Jincho», con un bajeo muy melodico y una intro de flautas y violin bastante nostalgica. Gran adaptacion.

        • Bienvenidos al Medievo es un gran disco con muy buenos temas y q para mi fue toda una sorpresa. Directo y con buenas melodías pero creo que de los últimos discos de Mago se puede sacar un buen recopilatorio.

  5. Pues si, una buena canción que me ha gustado pero hay que mejorar cositas chicos.
    El violin cuando va acompañando a las guitarras bien pero cuando toma el papel principal suena bastante mal y lo peor es que al cantante no se le entiende la mitad de lo que dice.
    Suerte y ojala vaya todo bien.

  6. Pues un tema correcto lo de Runa Llena, ahora bien, no creo que aguanten mucho como banda, la mayoría de sus ex componentes, salvo los dos Mago, vienen de proyectos fallidos y gafados: Santelmo, Cuatro Gatos, Universa… (no cuento Saratoga), y esto es de ese estilo, de calidad pero sin aportar nada. Ojalá me equivoqué, pero creo que se comerán un mojón y optarán por juntarse con Jose o volver con Txus y cía cuando el pequeño dictador lo permita. Al tiempo.

        • Exacto. «Cuando el infierno se congelen» decían los Eagles y «No en esta vida» los Guns N’Roses, respecto a sus «reuniones imposibles». Tampoco nadie apostaba por la reunión de Helloween con Kiske y Hansen, y mirad ahora, ahí están petándolo. O lo de Halford con Judas o Dickinson con Maiden, o los mismos Barón Rojo hace unos años (aunque ahora estén como estén). Pues eso, yo y mis fantasías. Al tiempo

    • No se si he entendido bien el comentario de backinblack, pero decir que Cuatro Gatos no ha aportado nada me parece muy atrevido, especialmente porque su primer disco es una obra maestra. Y Universa no despego por culpa de los caprichos de el Niño, que como bien dicen por ahi esta gafado.

      • Por supuesto que el disco de Cuatro Gatos es un discazo, y el segundo tampoco está mal pese a ese cantante y su acentazo. Y Universa no despegó porque volvieron a echar, como en Cuatro Gatos, a Iván Urbistondo, seguramente uno de los cinco mejores cantantes de hard rock de este país.

        • Tienes toda la razón en lo que dices, por eso no me cuadraba Runa Llena dentro del nivel al que estuvieron Cuatro Gatos en su día. Yo les habré visto en directo como 10 veces y a partir de su etapa acústica perdieron fuelle, una pena.

  7. A ver chicos…el tema ni fú ni fá. Para single la verdad me esperaba otra cosa más pegadiza o sorprendente. Como alguien ha dicho por ahí, al cantante no se le entiende. Y el violinista. Santiago es buen violonista pero parece que ha querido demostrar todo lo que sabe hacer en 4 minutos y ha quedado muy raro, con un sonido raro y unos arreglos que a mi personalmente no me gustan. Pero claro, imagino que se han querido desmarcar del sonido Mago y más con el violin, que para más inri está con Jóse y Uroboros

  8. Me falla bastante la mezcla. La canción está bien, al menos tiene personalidad propia, que ya es algo. La voz no me ha gustado mucho, sobre todo en cuanto a dicción, que deja mucho que desear. El tío tiene un chorrazo de voz, pero se preocupa más de proyectar que de transmitir.

    A mí el violín sí me ha gustado.

  9. Para los sabelotodos que dicen «quesque Carlitos ni Frank componian», para empezar es ridiculo juzgarlos por un tema que sin mas, es normal. Mago de Oz tiene temas mediocres en la mayoria de sus albumes, sean 1, dos, mas, pero los tiene.

    En segundo lugar, es muy dificil saber, desde la perspectiva del publico, en cualquier banda, quien es el principal compositor o que en partes puntuales de las canciones participo tal o cual compositor. No sabemos si Frank compuso el estribillo de «El Paseo de los Tristes», o si Carlos tuvo que ver en los coros principales de «Satania» etc..

    Ademas, Txus tiene bastante influencia en Mago como para poder decir que el es el principal compositor sin esto ser necesariamente cierto.

    Lo que SI creo yo, es que al menos CARLITOS si es el principal compositor de los solos de guitarra. Y gran compositor de solos, ademas.

  10. Pueeees el tema sí me gustó. Santiago sí se voló un poquito con lo que hace el violín, pero para desmarcarse y crear otra paleta con los instrumentos, pues muy interesante. A ver qué más proponen.

  11. Ufff tenía ganas de oírlos pero si esto es lo mejor que pueden dar muy mal asunto. El sonido es muy plano. La batería no tiene pegada alguna y ¿las guitarras? No se escuchan. El violín no pega ni con cola y desmerece mucho la canción. El cantante canta bien pero lo veo plano plano. En fin, una lástima.

    • Tienes que pensar que esto lo han grabado y montado a distancia, volverán a regrabarlo con un productor según han comentado. Yo trabajaría sobre todo la dicción del cantante, no se le entiende nada.

  12. A mí Nacho Ruiz ya me flipó en el segundo de Santelmo y aquí me parece que está genial. El estribillo pega un arreón tremendo. Y las melodías de voz que se saca cojonudas. Y a mí Mago ni me va ni me viene. La inmensa mayoría de sus discos los habré escuchado una o dos veces como mucho porque no me acaban de gustar (sin haterismo tampoco) y lo mismo me pasa con Uróboros.
    Pero este tema a mí me ha encantado. Que parece que decirlo aquí es anatema. Si es verdad que le falta algo de empaque probablemente por la producción, pero estoy seguro de que eso se arregla en el estudio.

  13. Nada nuevo bajo el sol, cierto, pero me ha gustado. Desde luego me ha gustado bastante más que lo que ha hecho Mago en los últimos diez años. Esperaré a ver más material, pero el panorama actual es que por esta gente sí apuesto y si se tercia, compraría una entrada para verlos (o lo que se pueda hacer de ahora en adelante). Por Mago ni teniéndoles debajo de casa y gratis.

    • Que te haya gustado más bien, pero en diez años Mägo algo ha hecho… Se rescatan bastantes temas buenos por disco. Pero si esta canción producida en casa te gusta más que cualquier tema dese Gaia 3 hasta ahora…

      • No me interesa mucho lo que ha hecho Mago en los últimos diez años. Obviamente, habrá hecho cosas buenas, pero a mí todo me parece un refrito sobre otro, y los discos de Zeta han ido dejando de interesarme hasta el Irá Dei, que me parece infumable. Aquí por lo menos veo ganas de crear algo distinto a la melodía de la vuelta al mundo en ochenta días.

          • Eclecticgaia ha definido bastante bien par de comentarios más abajo lo que pienso en cuanto a las composiciones de Mago desde hace más de diez años. Todo me parece un refrito de un refrito, sin hablar de los plagios descarados de otras bandas, que los ha habido siempre, por otro lado….

        • Creo que el que tiene mejores temas es Hechizos, pero veo más completo Irá Dei, pero es verdad que faltan temas que maten.
          A mi Ira Dei me gusta, pero es verdad que si lo comparas con Finisterra o La Leyenda se te cae el alma a los pies. Pero bueno lo dice alguien ir a dia de hoy le da muchísima pereza escuchar entero Gaia 2, que parece que se ha instalado como su mejor trabajo junto a Finisterra.

          • Mi problema con Ira Dei es algo ya sintomatico de esta banda desde hace ya lustros. Tienden a plagiarse a si mismos en la manera de dar estructura a sus discos y sus canciones. Lo ejemplificare con dos de ellas: In Eternum, que para la voz general es de lo «mejorcito» que tiene el nuevo (doble) disco de Mago de Oz, para mi, es una copia cansina, aburrida de La Voz Dormida, el cual es otro refrito de Satania, el cual no tiene la frescura de El Santo Grial que es mi favorita de todos los temas rapidos de esta banda.

            O la cancion Ira Dei, que es un refrito del refrito del refrito (Atlantia, La Cantata del Diablo, antes Finisterra..) pero a peor cada vez, por muchos efectos que le puedan meter (que para mi, NO es lo importante en una cancion). Y asi aplica con algunos temas mas en los dos discos.

            La manera en que suena la batería en el disco Illusia (no en la «habilidad» de Chus sino el sonido que tiene) siempre me parecio horrorosa y fue uno de los puntos malos del aquel disco. Pues bien, es evidente que no cambiaron de batería porque en Ira Dei suena exactamente igual.

            La tematica apocalipsis/iglesia/dios y el diablo cuantas veces no se ha tocado en la trayectoria de esta banda? No tienen nada mas de que hablar? Incluso el temita de las brujas que introdujeron en Hechizos me parece ya un tanto soporifero.

            Y sobre las letras de las canciones, ¿es necesario decir algo que no se haya dicho ya? Es de no creer que el mismo sujeto que dio letra a «El fin del camino», «El que quiera entender que entienda» o «la danza del fuego» sea el mismo que da esas…irritantemente repetitivas malas letras que ya hace unos buenos años viene ofreciendonos.

            Es lo que pienso del Ira Dei, y si pudiera decir en resumidas cuentas que es lo que detesto del disco, es la falta de frescura.

  14. ¿Soy el único al que le ha parecido un tema muy malo? No soy un hater, lo juro, quería que me gustase. Pero si es que está fatal producido (¿hay bajo? ¿por qué la batería suena a Cubase? ¿mezclaaaaa?) y suena desafinado. La composición tampoco tiene mucha gracia, aunque es correcta. Del vídeo ni hablo. Pero si es que hasta el logo es horrible (parece WordArt del Windows 98). Sin embargo, en contra de lo que alguien comentaba, la voz es lo que me da más esperanzas. Es bastante buena (un dejecillo a Michael Sweet), aunque le falle efectivamente la dicción. Y las guitarras suenan bastante bien (cuando suenan). Vamos, que me parece una maquetilla, cero profesional. A pesar de todo, le daré otra vuelta y otra oportunidad, por aquello de que soy optimista, e insisto, en que quiero que me gusten.

    • +1 En todo lo que dices, menos en la voz, incluso Nacho está a un nivel muy bajo, en Arwen lo hacía infinitamente mejor, será posible que se le de mejor el inglés? Muy flojo este adelanto.

    • A mí me ha parecido un tema horrible. La bateria sin pegada, el violín metido con calzador, el sonido de las guitarras mal encajado en el tema.. Y después de echarle un vistazo a las críticas tan positivas en youtube pensaba que yo era el raro.

    • Bueno. Como dijeron hace un par de días en una entrevista es un tema más bien con producción casera… Y dijeron que eran conscientes de que la calidad no era todo lo que deseaban.
      A mi el tema… Ni fu ni fa…

  15. Luego hay cosas que no me parecen muy normales de un proyecto supuestamente ambicioso. «Llamamos al Niño, que le conocemos de toda la vida y ya que tal nos enchufa a sus amigos y compañeros de sus proyectos fallidos». Que el Santi ha estado en Amigoz, Uroboros y ahora Runa Llena.. Solo falta que de el salto a Mägo de oz… Además eso de que José Andrea y Runa Llena compartan un músico, pues no se…

    Lo mismo pasa con el productor, que quieren a Flor Seara para el disco, que es el productor de Mägo de Oz, vamos que son libres de buscar a los profesionales que quieran; pero es un poco como el que deja a la novia y llama a las amigas de ella. ¿Para la portada Gaboni no?

  16. Le estáis poniendo muchas pegas, macho. Que si los de la banda muy mal, que si no hay dicción (de verdad ¿tan poco nítido se le escucha?), que si el violín desafinado (que no está desafinado, otra cosa es que use escalas/modos poco comunes, pero cómo coño va a estar eso desafinado). Lo de la producción, vale, de hecho Frank ya ha dicho que la regrabarán, pero desde hace unos años a esta parte todo el mundo es experto ya en producción jajajaja. Y qué lástima que con tanta producción todo suena igual ahora. Que vale que no es excusa. Si suena mal, suena mal. Pero tampoco veo que el sonido ultraprocesado y fake del 99,99% de los discos que se hacen ahora sea precisamente algo a reivindicar como si ya con eso fuera a mejorar milagrosamente. La clave ya no está en inventar, está en la melodía de la voz y en los arreglos. Y en eso, nacho Ruiz se sale. Y el violín a mí me ha parecido bastante original. Claro que muchos preferirán el típico chanananán made in Juan Tamariz y a correr. Vale, lo entiendo porque entra mejor o más comercial algo así, pero no dgáis que es porque el violín está desafinado.

    • Por supuesto, y lo quiero aclarar, eso no quita que si el tema te parece una mierda, te parece una mierda y punto. Que está clarísimo que aquí no ha gustado a la gran mayoría de los que comentan, y me parece d eputa madre. Nadie está cuestionando eso, o los gustos del personal.

    • Tienes razón en que a veces se abusa de la crítica. Y que hay mucha gente que va de enterada y parecen productores. Yo tampoco soy productor, aunque sí músico (ya retirado), y creo que con una trayectoria bastante digna, lo cual no me sitúa por encima o por debajo de nadie para tener oído o sentido crítico. El arte no se ha hecho para ser disfrutado, criticado y analizado sólo por los expertos y eruditos. Entiendo que el gusto es subjetivo y, como tal, podemos diferir, claro. Esa es la gracia de tener un espacio como este en el que debatir. Dicho lo cual, el hecho de que comentes que se va a regrabar, me consuela y me alivia. A veces es mejor no tener prisa y sacar directamente lo mejor de ti. Imagina si Da Vinci te hubiera enseñado la Última Cena cuando llevase un par de trazos, o que Arzak te diese a probar un plato sin sal y sin condimentos… Igual te habrían parecido patanes. No entiendo este marketing moderno que busca lanzar maquetas y cosas preproducidas rápidamente. A mi en vez de engancharme más, me decepciona. Pero reitero que le daré otra oportunidad a ver (todos agradecemos a fin de cuentas que nos las den).

      • Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Mi punto de vista es que muchas veces ultraproducir algo es sonar clónico. Estoy tan harto de sonido fake que casi prefiero cosas que no suenen tan perfectas. Eso no justifica sacar algo con una mierda de sonido, es solo que mi oído implosiona ya cuando escucho cosas como las de Nudo (y lo digo con el máximo respeto, el máximo deseo de éxito y todo lo demás). Pero estoy tan tan cansado del mismo sonido de siempre que casi escuchar algo que no suene como TODO en el metal me da algo de are fresco. Llamadme rarito. Aunque de todasformas sí que pienso que el tema merece ser regrabado. De todas formas, el debate para mí no está tanto ahí, pero bueno, está claro que hay muchísimas cosas que influyen en el sonido final y el gusto de cada uno.

        A donde quiero ir a parar, es a que prefiero un disco de Alcatrazz con producción mierder a un disco que suene perfecto del enésimo clon. Ese sonido ultracomprimido tan típico del metal de hoy me produce amplios bostezos.

        • Te compro la idea completamente. Yo también prefiero sonidos más orgánicos de antaño. Quizá Alcatrazz me parece pasarse, jajaja, y mira que me encantan… (¡pero coño, qué producción más mala, y qué temazos!) Pero unos Rainbow o Bad Company, incluso grabados en directo, no tienen color con muchos enlatados de hoy en día.

      • Es que ya lo he comentado antes, a mí me da la sensación que se han precipitado sacando este tema y que podría estar mucho más pulido y sonar más dignamente.

        También lo digo desde la barra del bar.

    • Yo creo que el problema, como indico antes, es de mezcla. La mezcla es muy importante para que cada cosa suene en su sitio y como debe y en esta canción es más que evidente que las cosas no suenan como deben por ellas mismas y, mucho menos, de forma conjunta. Desde luego que el violín no está desafinado, pero sí suena fuera de lugar. No por lo que toca, sino por cómo suena.

    • Porque metalarchives es muy muy trve. Como la banda no muestre ciertos elementos de metal que los admins consideran, no la incluyen. Salvo por eso, una enciclopedia muy apañada.

      • Pero una mierda para guiarse mediante las puntuaciones de los discos.

        Apenas hay reviews y eso hace que salgan medias disparatadas.

        Yo para eso soy muy de metalstorm, aunque sean muy antipower

    • Nadie ha comentado nada sobre como suena la bateria en Ira Dei? Suena fatal, igual de mal como suena en Illusia, y la letras….. Cuesta creer que vienen del mismo letrista de La Danza del Fuego, Ancha es Castilla, El Cantar de la Luna….

      • Flor le sabe algo a Chús, es un hecho. De otra forma, no entiendo cómo siguen trabajando con él, suenan bien artificiales, cero matices. Sonaban más natural en el primer disco.

        • Yo es que cambiaría de productor y más ahora que tienen dos guitarristas muy técnicos. Vamos creo que cambiar de productor cada cierto tiempo le va bien a cualquier banda.

          • La verdad es que sí. La producción actual de Mago es artificial e influenciada por las eurometal bands tipo Nightwish. Sólo hay que comparar el maravilloso Finisterra original, sin tanto artificio y que según Txus suena fatal (sin comentarios) con el despropósito que regrabaron hace cinco años.

  17. Aprovecho este post para preguntar si alguien sabe algo de José Andrea. A mí su último disco me gustó, pero me parece un tanto irregular. Unas pocas fechas, actividad en redes sociales casi inexistente, parecía que se había reconducido un poco, pero me temo que es un espejismo. Además creo que José Rubio ha dejado la banda, y que Santiago haya fichado por Runa Llena… Mal. No lo digo a malas ni para generar polémicas, pero me apena mucho que alguien a quien admiré tanto, y uno de los «culpables» de que me metiera en este mundillo ande así.

    • José Rubio no ha dejado la banda! Lo ha explicado él mismo! Se han tomado un tiempo ambas partes porque Rubio tenía en mente dos proyectos personales que saldrán muy pronto.
      Y lo de Santo, qué tiene que ver? A lo mejor hasta hace de mediador y vuelven las aguas a su cauce. Con quien no volverán ninguno es con el de la eterna cabeza tapada…

      • Yo creo que Uroboros esta muy bien como esta. Pienso que cuando necesiten reemplazar gente, deben buscar gente joven y profesional. Gente que se quiera comer el mundo. No a dos cartuchos quemados (con todo el respeto lo digo) cuyo ultima carta de presentacion es el lamentable Ira Dei. Aunque tambien es cierto que dejaran de estar bajo el yugo del tipo de la gorra nazi, y eso puede hacerles «liberar» un poco creativamente.

        • Yo en ningún momento he dicho que quiera a Frank y Carlitos en Uróboros… XD
          He dicho que podría haber contacto otra vez y buen rollo, tipo para hacer una gira de ambas bandas (eso atraería mucho a los fans) y que colaboren puntualmente.
          Desde luego no cambio a Chino hoy por ningún ex mago.

  18. A mí lo de Runa Llena no me ha convencido, la verdad. Tenía curiosidad por ver qué sale y seguiré pendiente, pero dejando el sonido (se nota que no han podido grabar en condiciones con toda esta situación), el tema me resulta un poco aburrido, muy monótono en las voces y con el violín fuera de lugar. A ver qué tal cuando lo graben en condiciones.

  19. Como suele pasar.en el metal español, entra la voz y la letra y a tomar por culo la canción. Musicalmente no está mal, pero es que estas voces made in Spain, típicas del heavy de aquí, con esas letra, me superan.

    • Tampoco es que los grupos yankees sean Shakespeare. Si lees muchas letras de bandas clásicas alucinas con lo simples que son… Otra cosa es que te guste cómo queda el acento en las canciones.

    • Jabato, estoy de acuerdo contigo. Es que es metal tan simplón y manido, encima dirigido por dos cincuentones para críos de 15 -20 años. Que no lo veo tan alejado de Mägo, pero al menos estos lograron una personalidad. En el panorama actual tienes que destacar, y este grupo no lo hace, pero aún así, esperaré a oír el disco íntegro y con buena producción. Y por favor, que cambien el logo urgentemente, supongo que se lo habrá hecho el hermano de Frank, que lleva la página web, pero es muy, muy feo.

    • Hay excepciones hombre. Opera magna o los viejos warcry no me gustaria para nada que cantasen en inglés. El problema es que hay que poner un minimo de esfierzo en saber hacer letras. Pero vamos, que las letras en inglés por norma general son igual de malas que en español solo que no se entienden
      Y luego tienes las letras sin sentido que aparentan quedar guays… pero que no dicen nada… a lo hamlet

      • Ni más ni menos. Pero si vemos letras en plan «Hey baby come with me», «I wanna love you all night long», todo está olrait. Dicho sea sin ignorar que en España hay pares de palabras que son horribles por manidas y deberían prohibirse:

        -«Fuego-infierno»
        -«Camino-Destino»
        -«Fuego-Interior»
        -«Vencer-Oscuridad»

        Y otras semejantes jajaja.

        • Buuuufff el «camino-destino»…. Eeen fin…
          Y qué me dices de «mi libertad», «de ti» y «de mí» muy txus jeje, o el típico «para siempre»… Todo grupo nacional tiene un tema titulado siempre o para siempre… Es frustrante.

          • Seguimos para bingo con cosas como:
            -Seguir en pie
            -Caerse-levantarse
            -Rendirse-sin Luchar
            -No esperaré
            -jamás-rendirse
            -morir-de pie-de rodillas

            XD la verdad es que se me repiten como el ajo.

          • Hago el comentario número 100 con otro clásico:
            -luchar hasta el final

            ¿Qué grupo no tiene una canción (o 63 canciones) con eso?
            Y dejamos para otro momento a «alma» y sus derivados, especialmente «mi alma sin ti» y otros semejantes XD.

    • Es que yo creo que el compañero jabato se refiere a lo mal que queda el castellano para el rock en general y metal en particular. Personalmente creo que el nuestro es un idioma poco musical al menos si lo que pretendes hacer es una música moderadamente compleja (Es que me da por imaginarme a Dream theater u Opeth cantando en castellano y me entran picores por todo el cuerpo).

      • Yo por norma general disfruto mas las letras en castellano pero en la mayoria de casos dan vergüenza ajena. Y ya no en castellano. Me satura un poco tanto inglés. Tambien te das cuenta que en inglés se usan muchisimo las mismas palabras. Dunedain sin ir mas lejos es uno de esos grupos que falla en el apartado letristico aunque musicalmente sean la ostia. Aun asi prefiero el castellano.

        Pero hay grupos como Vita Imana o Saratoga a los cuales no me gustaria para nada que cantasen en inglés

  20. Tanto bombo, la banda del año, el viejo espiritu de mago, patatin patatan… ¿para esto? Para hacer un tema que no supera los temas mediocres de la «di fellatio band» pero ni de coña…Y eso que compositivamente y letristicamente la di fellatio band es lamentable…Pero joder es que lo de estos es más lamentable aun…Y pensar que esta gente hizo Finisterra. Me mola más la propuesta de Jose, aunque le falta algo al cuarto tema ya estoy hasta los cojones de escucharlo… No me extraña que haya acabado echando a todos visto lo visto…

  21. Pues el tema si que me ha gustado, solamente no siento que sea un temazo como habían prometido pero se perdona porque aún vendrán muchos más temas más. Simplemente el violín no me gustó mucho en el tema, parece que le dijeron a Santi que improvisará y él tocó melodías que no encajan nada con la canción pero son melodías difícil de tocar cree que quedará bien. Pero hey, a disfrutar la música.

  22. Una cosa está clarísima: hace años que todo lo que lleva el apellido «mago de oz» apesta…
    Todo menos «Bienvenidos al medievo» y algún tema suelto de «Resurrección».

      • Despues de haber visto videos de directos de Uroboros, debo decir que «Aun me puedo peinar» es un temazo para conciertos, como para el relax, reirse y abrazar al de al lado mientras lo cantas

        • Los tres discos de Jose son buenos, el primero es más bluesero pero tiene temazos. El peor es el disco 0 de baladas
          clásicas que destrozó Txus con su chorraletras. Aunque musicalmente es bueno gracias a Salan y Jose

          • A mí me encanta «Donde el corazón te lleve» por José. Está pletórico en ese disco. Se sale. Pero no lo cuento dentro de su nueva etapa post-mago.
            Y el primero de Uróboros tiene un sonidazo, se nota que salió con Warner, pero de composición anda justillo…

  23. En serio, cuando se tarda tan poco es sacar algo después de haber salido de una banda hace meses, pasando por una cuarentena encerrados, el grabar de aquella manera con este «sonido» en el 2020, hacer un clip de esta guisa… En serio, que necesidad de hacer las cosas tan mal??

  24. Sherpa? el nuevo gurú de los fachas? hablanos… oh gran sherpa… le dicen, guíanos… le piden, mejor que los barones no saquen nada nuevo porque lo que escriba sherpa…

  25. Buen tema si, está claro que la calidad está, solo falta darle forma.

    Ya en Mago quedan muy pocos originales, a ver si se va ya Txus y pillan a Mike Portnoy que seguro que tiene tiempo.

    • En eso no estoy de acuerdo.

      El talento no se acaba nunca y menos en alguien que ha demostrado tenerlo.

      Lo que se acaban son las ganas de currar, de sacrificarse y de dejarse los huevos…y ese maldito cansancio propio de llevar 30 años en lo mismo..

      • Tiene sentido lo que comentas de la dedicación, el trabajo que complementa al talento… pero yo creo que no siempre se tiene la misma capacidad creativa.
        Si a eso le añades como dices, la autocomplacencia y hacer lo mismo 30 años… .

        • En los Mago es evidente pues desde hace años se han puesto a clonar sus propias canciones cada vez mas y mas, pero con un resultado mucho peor. Aunque bien puede ser por la falta de currarse, pero quien sabe.

          • Es complicado porque al final la música que seguramente era y es su pasión también es su trabajo. Y como en todo trabajo por mucho que te guste es muy difícil mantener siempre la misma ilusión. Los retos y la ilusión son el motor en todos los aspectos de la vida y eso va de la mano de las emociones. No es lo mismo tener 20 años o 30 con sus ilusiones y todo por hacer que 50 y con la vida medió hecha y además con el culo pelado de mil giras.

            Por ejemplo en Hechizos hay canciones con buenas letras y que transmiten xq al final Txus esta contando que le ha dejado su mujer y esas emociones van de la mano de poder crear cosas interesantes. Siempre pongo de ejemplo el Innuendo de Queen. Un disco que es una maravilla, casi al nivel o por encima de sus tres o cuatro grandes discos de los 70. La razón: un compañero que se muere y las sensaciones y emociones que conlleva y que se transforman en crear enormes temas que han pasado a la historia.

            Yo estoy seguro que Txus se ilusiona con cada proyecto o disco, pero ls circunstancias, la vida, o incluso la persona han cambiado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre