Inicio Noticias Noticias Breves Phil Anselmo – EN MINOR – MAGNUS KARLSSON’S FREE FALL – Nuno...

Phil Anselmo – EN MINOR – MAGNUS KARLSSON’S FREE FALL – Nuno Bettencourt – PENDRAGON – CRYPTA

8
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Detalles y primer single del disco de Phil Anselmo y EN MINORTema de MAGNUS KARLSSON’S FREE FALL con Tony MartinNuno Bettencourt relata como rechazó el puesto en la banda de Ozzy OsbournePENDRAGON en ChileLas ex- NERVOSA CRYPTA con Napalm Records

El debut de la banda de Phil Anselmo EN MINOR editará el 4 de septiembre a través de Season Of Mist su debut “When The Cold Truth Has Worn Its Miserable Welcome Out”.

EN MINOR - When The Cold Truth Has Worn Its Miserable Welcome Out

Estos son los temas que incluye:

  1. Mausoleums
  2. Blue
  3. On The Floor
  4. Dead Can’t Dance
  5. Love Needs Love
  6. Warm Sharp Bath Sleep
  7. Melancholia
  8. This Is Not Your Day
  9. Black Mass
  10. Hats Off
  11. Disposable For You

Estará disponible en CD digipak, vinilo de diferentes colores y formato digital.

en minor

La banda está compuesta por los guitarristas Stephen Taylor (SUPERJOINT, PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS, WOVEN HAND, 16 HORSE POWER) y Kevin Bond (SUPERJOINT, CHRIST INVERSION, ARTIMUS PYLEDRIVER), el percusionista José ManuelBlueGonzález (PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS, SUPERJOINT, WARBEAST), el teclista Calvin Dover, el bajista Joiner Dover (THE DOVER BROTHERS), y el chelista Steve Bernal (antiguo primer chelista de TEMPLE SYMPHONY ORCHESTRA).

A continuación podéis escuchar el primer single “Blue”.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

MAGNUS KARLSSON’S FREE FALL ha estrenado un nuevo tema titulado “Temple And Towers” en el que participa el ex- cantante de BLACK SABBATH Tony Martin.

Karlsson habló hace unos días de la posibilidad de hacer un disco con Martin.

El nuevo trabajo de MAGNUS KARLSSON’S FREE FALL "We Are The Night" saldrá el 5 de agosto a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos previos en este.

 


 

El guitarrista de EXTREME Nuno Bettencourt ha recordado cuando rechazó unirse a la banda de Ozzy Osbourne durante una entrevista con Oh Can You Say Stream.

"Me acuerdo de estar leyendo Circus o a lo mejor Hit Parader y ver un anuncio en el que decía que Ozzy buscaba guitarrista. Había que enviar una maqueta, como aprenderse un par de temas y enviarlos. Acababa de dejar el instituto, no sé cuantos años tenía, pero estaba convencido de que era mi oportunidad. Te crees esas cosas cuando tienes 15 años. Pedí prestado un armonizador Eventide a uno de los amigos de mi productor para conseguir ese sonido de Randy Rhoads, lo coloqué en mi habitación, cerré la puerta para que no entrara nadie, y pensé que estaba clavando “Crazy Train”. Estaba pensando en enviarlo con una carta porque el puesto era mío. Y esperé y esperé, pero nunca llegó.

Y los años pasaron, y un tiempo después… Eso era 1982, vamos hasta 1994, y de gira, en Londres, abriendo para AEROSMITH, viene Rod MacSween. Viene al concierto y me lleva a la furgoneta, muy serio me dice que tiene que hablar conmigo. Creo que era cuando Zakk Wylde se había marchado. En el pasillo, solo él y yo, me dice que el acaba de llamar Sharon mientras iba para allá, y que le había pedido que hablara conmigo por si quería… que había un jet en algún sitio del aeropuerto de Heathrow en Londres, que si me iba en ese momento iría directo a la gira, sin audición. Me cuenta todo eso, yo no digo nada, me da todos los detalles. ¿Sabes cuándo alguien habla en las películas y cuando desaparece su voz solo hay silencio? Pues fue así. Cuando terminó volvió todo el sonido, y todo lo que pude decir mirándole fue, ’¿Han escuchado la cinta? ¡¿Al final escucharon la cinta?!’ Me dice,’ ¿Qué cinta…?’ ‘¡No importa, no importa!’ Eso llevaba torturándome 12 años. El caso es que dije que no, que tenía mi banda. Lo que fue un error muy estúpido porque después mi grupo se rompió como tres semanas después."

Tenéis la entrevista completa en este con enlace.

EXTREME

En principio EXTREME están ultimando su próximo trabajo.

Un próximo DVD del grupo en esta noticia.

EXTREME sacaron su última obra "Saudades De Rock" en agosto del 2008 a través de Open E Records y distribuido por Fontana.

Otros lanzamientos en esta noticia.

 


 

PENDRAGON tocarán el 22 de mayo en el Club Chocolate de Santiago, Chile. Imaginamos que anunciarán más fechas en Hispanoamérica en breve.

PENDRAGON editaron el 21 de febrero a través de Burning Shed un nuevo trabajo titulado “Love Over Fear”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

CRYPTA han fichado con Napalm Records para editar su primer trabajo, el cual están preparando ya.

CRYPTA

El grupo está formado por las ex- NERVOSA Fernanda Lira (bajo y voces) y Luana Dametto (batería) junto a la guitarrista de BURNING WITCHES y COBRA SPELL Sonia Anubis y la ex- guitarrista de HAGBARD Tainá Bergamaschi.

La banda, que según sus redes sociales practicará Death Metal, se creó en junio de 2019 pero la han anunciado ahora tras confirmar las dos primeras su salida de NERVOSA.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. No veo a Bettencourt en las canciones de Ozzy.
    Para mi, es uno de los mejores y tiene un brillo en su forma de tocar unico, pero otro rollo.
    Ojo! que estamos hablando de un tio que ha salido de gira con Rihana, no solo como guitarrrista, sino como lider de la banda. Lo cual quiere decir que puede afrontar cualquier reto, no le tiene que envidiar nada a cualquier guitarrista que haya tenido Ozzy.
    He tenido la suerte de verle varias veces y joder, apabulla.

  2. Si Nuno hubiera tocado con Ozzy antes no sé qué podría haber sido, pero rechazar el puesto a las alturas que lo rechazó me resulta un tanto indiferente y ni mucho menos estúpido. Hubiera durado uno añitos girando y ya. Como mucho sacar algún disco menor.
    Me da que con Rhiana cobrará bastante más.