Inicio Noticias Noticias Breves Alice Cooper – Frankie Banali – AYREON – SAMAEL – Heavy Metal

Alice Cooper – Frankie Banali – AYREON – SAMAEL – Heavy Metal

3
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Alice Cooper no tiene intención de retirarseFrankie Banali ingresado de urgenciaOtro invitado para el disco de AYREONSAMAEL presentan a su nuevo bajistaPinbal de la película Heavy Metal con música de Sebastian Bach y BLUE OYSTER CULT entre otros

Alice Cooper ha reflexionado sobre una retirada en una entrevista con la emisorade radio KZZK.

"No tengo intención de dejarlo próximamente. Esa palabra no existe en mi vocabulario. Hace tiempo dije que si iba a tu ciudad y daba un concierto al que no viniera nada, entonces habría acabado. Eso no ha sucedido. No esperaba estar en dos bandas que giran a los 72 años. Y HOLLYWOOD VAMPIRES son como mi banda, todo el mundo son buenos amigos, tienes a Johnny Depp, Joe Perry y a mí, tres machos alfa, y llevamos juntos seis años y nunca hemos tenido una sola discusión. Todo el mundo está receptivo y acepta las ideas de los demás."

Tenéis la charla completa a continuación.

Alice Cooper

Alice Cooper sacará el 14 de agosto una edición limitada en vinilo picture disc de 7” de su nuevo single “Don’t Give Up”.

El cantante sacará el próximo 24 de octubre con motivo del Día de la tienda de discos un directo grabado en el Apollo theatre de Glasgow, Escocia el 19 de febrero de 1982 en su gira “Special Forces”.

El cantante ha terminado ya su próxima obra para editarla este 2020.

 


 

El batería de QUIET RIOT Frankie Banali fue ingresado de urgencia ayer 15 de junio en el hospital Kaiser Permanente Woodland Hills Medical Center Area de Los Ángeles y se encuentra actualmente en observación.

El batería lleva ya un par de años enfermo de un cáncer de páncreas.

Banali tiene una página de micromecenazgo para financiar los gastos médicos que podéis encontrar en este enlace.

 


 

Arjen Lucassen sigue publicando invitados para el próximo trabajo de AYREON “Transitus”. Esta vez se trata de la cantante de THE CHARM AND THE FURY Caroline Westendorp.

El guitarrista y líder Arjen Lucassen reveló hace unos días que había estaba trabajando en un proyecto especial que desvelaría hacia finales de año.

Su último directo de AYREON “Electric Castle Live And Other Tales” apareció el 27 de marzo a través de Mascot Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

SAMAEL han presentado a su nuevo bajista Ales, proveniente de bandas como DJIZOES, THE ERKONAUTS, SYBREED u OBSYDIANS.

El próximo domingo 21 de junio estrenarán su nueva formación en este enlace.

Los suizos reeditaron el 19 de abril de 2019 a través de Napalm Records sus discos "Lux Mundi" y "Solar Soul".

Más detalles en este bloque y los adelantos previos en este.

Su último trabajo “Hegemony” apareció el 13 de octubre de 2017 a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

La compañía Stern Pinball Inc. está preparando una máquina de pinball dedicada a la clásica revista ilustrada Heavy Metal.

La máquina conmemora el número 300 de la revista inaugurada en 1977, y que inspiró la película de dibujos animados de 1981 del mismo nombre. Cada máquina incluirá una copia del número 300 con una portada alternativa.

Pinball

Los diseños de la máquina rinden homenaje a las historias de la revista acompañadas de diseños que aparecerán en próximos números, y la trama del juego gira alrededor de Taarna y su artillero no muerto Nelson, hablando los dos por primera vez.

Por último la banda sonora, que incluirá canciones de Sebastian Bach y Brendon Small, junto a temas de la banda sonora de la película con bandas como BLUE ÖYSTER CULT o CHEAP TRICK entre otros.

Será una edición limitada que solo estará disponible este año en exclusiva a través de este enlace.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS