Inicio Noticias Noticias Breves Sebastian Bach – GOJIRA – THE AGONIST – BIG MOUTHERS – Zombie...

Sebastian Bach – GOJIRA – THE AGONIST – BIG MOUTHERS – Zombie Jaialdia

7
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

Sebastian Bach no descarta celebrar los 30 años de “Slave To The Grind”GOJIRA cancelan sus conciertos de 2020Nuevo vídeo de THE AGONISTAdelanto y segundo trabajo de BIG MOUTHERSZombie Jaialdia

El ex- cantante de SKID ROW Sebastian Bach ha respondido con “un “cualquier cosa es posible” a un fan que le ha preguntado si tiene intención de celebrar el trigésimo aniversario del segundo trabajo del grupo “Slave To The Grind”.

Bach reveló en mayo que había grabado una maqueta con la ex- guitarrista de Alice Cooper Orianthi.

Sebastian Bach

Bach también está trabajando en su próxima obra. En marzo dijo que estaba a punto de firmar un nuevo contrato y que anunciaría su nuevo sello en breve.

El cantante comentó en julio que ya no iba a esperar más a sus antiguos compañeros. Por otro lado, el batería original de SKID ROW Rob Affuso aceptó la invitación lanzada en junio por el cantante, en la que invitaba a los miembros originales del grupo a celebrar en directo con él los 30 años del debut homónimo del grupo.

 


 

GOJIRA han anunciado la cancelación de todos sus compromisos para 2020 debido a la pandemia de Coronavirus. Informan de que están trabajando para realizar los conciertos en 2021, pero que de momento no pueden confirmar nada.

En principio la banda está preparando su próximo trabajo.

GOJIRA editaron el 17 de junio de 2016 a través de Roadrunner su última obra "Magma".

gojira

Más detalles en este bloque.

Otros lanzamientos de GOJIRA en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de THE AGONIST para el tema "Orphans".

THE AGONIST

THE AGONIST editaron el 20 de septiembre a través de Napalm Records un nuevo trabajo titulado “Orphans”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

BIG MOUTHERS han estrenado su nuevo vídeo para el tema “POISONED ROAD”.

Actualmente están ultimando su segundo trabajo "New Now".

La banda editó en 2018 su primer disco “Wishes”.

Más sobre el grupo en su página.

 


 

La entrega número 9 del festival Zombie Jaialdia se celebrará el 14 de noviembre en el C.C. Larratxo de San Sebastián.

Estas son las bandas participantes:

  • VHALDEMAR
  • GUADAÑA
  • CAIN´S DINASTY
  • ASGARD WARRIORS

El aforo es limitado.

El evento comienza a las 19:45.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

    • Sí, eso no se puede negar, la voz no es lo que fue, (el tabaco, La edad, no cuidarse etc…) pero bueno , a mí aún me convence, mantiene carisma y amo personalmente me hace tilín verle cuando pasa por España, así que si viene, allí estaré

      Decir también que sus 3 ultimos discos en solitario me gustan bastante,así que genisl

  1. Sebastián Bach,
    Pues ojalá lo celebres tocándolo entero,
    Personalmente el trio skid row, slave to The grind, subhumsn race, es incuestionable, (sí, sí, incluido subhumsn race,que me parece muy bueno, y más con los truños contemporáneos como el load de metallica)

    La verdad es que es habitual temas de skid row en los directos de Sebastián Bach, por lo que tampoco esque vaya a hacer nada del otro mundo,

    Recuerdo IN A DARKENeD ROOM, que temsxo! de lo.primero que escuche de ellos en una cassette de varios de aquellas épocas “los reyes del rock” se llamabs la cassette
    Y otra cassette con el primer y segundo disco mezclado con sus hits ….y de relleno algún tema de guns N roses, (era el Spotify de la época, jajaja)
    Que tiempos,.
    como se fueron los años …y parece que aún fue ayer!!

    • Es que “In a darkened room” se convirtió en el tema estandarte del disco aunque empezaron abriendo boca con el “Monkey business” yo me cargué el cassette de tanto escuchar el album. Recuerdo que comentaban que era el disco del que se decía que no puedes juzgar el disco por la portada, porque la portada era horrorosa y el disco era tremebundo, para mí fue el mejor disco de su año. Si tuviera que escoger a día de hoy entre el “Black Album” y “Slave to the grind” escogería a los Skids porque como disco me pareció brutal. El primer disco y el “Subhuman race” son muy buenos, como trilogía para una gira sería la leche. Se agotarían las entradas pero no sé si Rob Affuso diría de volver y Sebastian Bach no lo veo con pulmones para cantar “In a darkened room” o “Quicksand Jesus” perfectamente.

  2. Lo de Big Mouthers es un ejemplo de lo que una producción ” moderna ” puede hacer para hacer perder el valor de unas canciones. Les vi muchas veces como grupo de versiones en un conocido pub irlandés de Barcelona y los tíos tienen actitud, tocan bien, el cantante es bueno con un inglés bastante decente e incluso muy buena imagen. Un día presentaron un tema propio, era Wishes y no desentonó nada entre tanto clásico hardrockero que tocaron pero fue escucharla luego en el disco y que decepción, sonido muy moderno y popero como el anterior de Heat y no hay en el disco nada del sonido el que aman y que reproducen en sus conciertos.