Inicio Noticias Noticias Breves ROCK FEST BARCELONA – Nuevo comunicado sobre la edición 2021

ROCK FEST BARCELONA – Nuevo comunicado sobre la edición 2021

14
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

ROCK FEST BARCELONA – Nuevo comunicado sobre la edición 2021

ROCK FEST BCN

ROCK FEST BARCELONA ha publicado un Nuevo comunicado sobre la edición 2021, donde piden paciencia a los fans, hablan sobre que en las próximas semanas irán dando más información sobre el cartel 2021, la distribución, la devolución de entradas para quien lo solicite y vuelven a recordar que las entradas y abonos comprados para 2020 son válidos para 2021.

De momento esto es lo que se puede decir:

ROCK FEST BCN

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Supongo que han esperado un poco para que no fuese una avalancha y por intentar que de esa forma menos gente pida la devolución, es lo que hubieramos hecho cualquier de nosotros ante una situación así. No hay demasiadas cosas que se les pueda reprochar como ROCK FEST, por mucho que algunos se empeñen. A poco que pueda ahí estaré de nuevo.

  2. El concierto de Maiden en Lisboa que iba a ser el 23 de julio lo han aplazado al lunes 21 de junio de 2021.Dudo mucho que pueda ir y la promotora dice que no hay devolución de entradas.¿Y esto es legal y se permite?.Mira tú qué gracia.
    Y ahora,¿qué?.A vender la entrada,o rebajarla de precio o regarla…

  3. Yo por lo q leo en el comunicado en ningún momento dice la promotora de rock fest q no vayan a devolver el dinero, simplemente dicen Q van a publicar las bandas para el año Q viene y Q si se devolverán las entradas a quien no pueda o quiera acudir, yo por mi parte estaré otro añito más ahí, disfrutando de buena música en directo.