Inicio Noticias Noticias Breves TWISTED SISTER – Floor Jansen – OCEANS OF SLUMBER – VAMPIRE –...

TWISTED SISTER – Floor Jansen – OCEANS OF SLUMBER – VAMPIRE – BRING OUT YOUR DEAD

7
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

TWISTED SISTER en el programa "Breaking The Band"Floor Jansen no descarta hacer un disco en solitarioPróximo trabajo de OCEANS OF SLUMBERVAMPIRE estrenan clip con letrasPrimer single de BRING OUT YOUR DEAD

Según ha revelado Dee Snider al New York Post, TWISTED SISTER serán los protagonistas de un nuevo capítulo de la serie "Breaking The Band", la cual se dedica a analizar, de manera un tanto cuestionable, los motivos detrás de las rupturas de las bandas.

Snider ha sido el narrador de la serie desde su inicio en 2018.

Dee Snider

Las últimas noticias de la banda en este bloque.

 


 

La cantante de NIGHTWISH Floor Jansen ha especulado con grabar un disco en solitario durante una charla a través de Instagram.

"Desde que participé en ese programa de televisión cada vez me pregunta más gente por el disco en solitario. Eso me ha hecho reflexionar sobre el tema y preguntarme si quiero hacerlo y cuando querría hacerlo. Y que tipo de música haría. Y la verdad es que desde que estoy metida en casa he tenido tiempo para componer. Eso no significa que me haya convertido en alguien súper creativa de repente y que sepa exactamente lo que quiero. Pero me encanta tener tiempo para pensar en ello y ver que sale. No sé si sería rock o metal, ya he hecho rock y metal he hecho un montón. Ya estoy en una de las mejores bandas, para mí gusto al menos. Además si estás en un grupo con un compositor como Tuomas Holopainen, es difícil sacar algo que sea mejor, y solo lo digo desde el cariño y el respeto que le tengo. Además después de años de metal, ¿no estaría bien sacar algo que fuera diferente? Así es como me siento. Ya veremos lo que sale esta vez. Me gustaría mantener mi libertad respecto al tiempo y en planear el estilo y el rollo. Pero de vez en cuando me siento en mi piano y de repente me salen cosas. Vamos a ver que sale."

Tenéis la charla completa a continuación.

Floor

Jansen afirmó en febrero que estaba planeando sacar un disco en directo.

En mayo grabó un nuevo tema "De Beelden Blijven" (Las imágenes permanecen) para el documental "Kinderen In Oorlog: 75 Jaar Later" (Niños en guerra: 75 años después).

Además de NIGHTWISH, la cantante sacó en octubre del año pasado el debut homónimo de su banda NORTHWARD y colabora en el proyecto de Arjen Lucassen STAR ONE. Jansen se dio a conocer con AFTER FOREVER y ha editado dos discos con su banda REVAMP, en principio desaparecida.

 


 

OCEANS OF SLUMBER editarán el 4 de septiembre a través de Century Media su nuevo disco homónimo.

OCEANS OF SLUMBER

Estos son los temas que incluye:

  1. Soundtrack To My Last Day
  2. Pray For Fire
  3. A Return To The Earth Below
  4. Imperfect Divinity
  5. The Adorned Fathomless Creation
  6. To The Sea
  7. The Colors of Grace
  8. I Mourn These Yellow Leaves
  9. September (Those Who Come Before)
  10. Total Failure Apparatus
  11. The Red Flower
  12. Wolf Moon

A continuación tenéis el primer single y vídeo “A Return To The Earth Below”.

Comenta el cantante Cammie Gilbert sobre el single: “Dentro de nosotros mismos, así como dentro de nuestras sociedades hay ciclos que deben romperse. Ciclos que nos sostienen, que nos separan, que nos dan angustia. A veces sin previo aviso estas grietas salen a la superficie y desencadenan una cascada de vulnerabilidades emocionales, confusión emocional, incluso desesperanza. Pero en algún punto se debe de dejar de huir. Dejar de huir ante el dolor, dejar de huir de la verdad, dejar de huir de nosotros mismos. A la luz de esta auto reflexión es donde encontraremos paz, tanto en el interior como en el exterior. “A Return To The Earth Below” trata de ese viaje. Habla sobre la colisión del corazón y la mente en la lucha por encontrar esa solución interna. Sentimos que el momento para sacar este single no puede ser más apropiado, ya que todos nos hemos encontrado en la encrucijada del cambio.”

El trabajo estará disponible en CD estándar, doble vinilo con CD y formato digital.  

“Queremos agradecer a Giannis Nakos el increíble trabajo artístico ya que no sólo captura nuestra imaginación, sino las profundidades y la oscuridad de la historia que contiene este disco en su interior. Pronto desvelaremos más cosas, pero hay que ser paciente hasta que el álbum salga el 4 de septiembre. Por el momento, disfrutad de “A Return to the Earth Below”.” dice Cammie Gilbert.

Su último trabajo “The Banished Heart” salió el 2 de marzo de 2018 a través de Century Media Records.

Más detalles en este bloque.

 


 

VAMPIRE han estrenado un nuevo clip con letras para el tema “Serafim”. El vídeo ha sido grabado y editado por David Aje Forsberg.

Hand of Doom dice sobre el single: “Esta fue la primera canción a la que dimos título de este disco, y su estilo lidera el camino para el resto de temas y también ayuda al propio título del disco. Sin embargo, fue la última canción a la que le pusimos letra. La inspiración llegó de forma inesperada una mañana del mes de octubre gracias a un famoso monólogo del final de la película de “Blade Runner”: “He visto cosas que vosotros, la gente, no creeríais”. Lo que le sigue es probablemente el mejor símil de todos los tiempos. Enormemente inspirador y obviamente imposible de superar.”

Black String añade: ""Serafim" es uno de mis temas favoritos de este “Rex”. Estoy muy emocionado de que mi amigo de la infancia David Forsberg (conocido por Skogen Brinner) nos ayudara con el vídeo para la canción. Básicamente cogió sus propios archivos de grabaciones que tenía de “Vampire” desde hace siete años y realizó un vídeo muy turbio para "Serafim"."

El 19 de junio editarán a través de Century Media un nuevo trabajo titulado “Rex”.

Más detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

 


 

BRING OUT YOUR DEAD, nueva banda formada por miembros de UNSOULED y GAUNTLET, han estrenado su primer single "Macedonia".

El grupo editará el 26 de junio su debut homónimo.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

7 COMENTARIOS