Inicio Noticias Noticias Breves AEROSMITH reprograma su concierto en Madrid al 5 de junio de 2021...

AEROSMITH reprograma su concierto en Madrid al 5 de junio de 2021 con RIVAL SONS como banda invitada

5
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

AEROSMITH

AEROSMITH reprograma su concierto en Madrid al 5 de junio de 2021 con RIVAL SONS como banda invitada

Este es el comunicado oficial de la banda: "AEROSMITH es y siempre será una banda para los fans, de los fans y por los fans. Es por esta razón que hemos tomado la decisión de reprogramar nuestra gira europea para el verano de 2021, en un esfuerzo por mantener como prioridad la salud y el bienestar de todos durante este tiempo sin precedentes que vivimos. Por favor, guarda tus entradas ya que serán válidas para las nuevas fechas de la gira anunciadas. Si tienes dudas, entra en www.livenation.es/CustomerService. Mientras tanto, mantente sano y salvo y ser amables el uno con el otro. Con cariño, AEROSMITH"

Más info sobre las entradas

AEROSMITH

 

Esto ponía en sus redes sociales la banda:

En principio el batería Joey Kramer ha vuelto a la banda.

El guitarrista Joe Perry reitero en julio que era posible que hicieran un nuevo disco.

El último disco de AEROSMITH "Music From Another Dimension" fue editado el 6 de noviembre de 2012 a través de Columbia Records.

Los detalles en este bloque.

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Aerosmith tiene realmente tirón en España como para llenar un estadio? No sé, es una pregunta que lanzo al espacio.
    Quizás en un festival con muchas más bandas grandes seguro que sí, pero ellos solos con un telonero me plantea dudas.
    No veo a Aerosmith a día de hoy tan famosos a nivel de público en general como cuando sacaron el Get A Grip.

  2. Lamentablemente, en España no tienen el tirón como para llenar el Wanda, (eso creo…. pero con el habré de conciertos que vamos a tener… Lo mismo sí) y no entiendo porqué,
    personalmente su discografía desde 1987 hasta ahora es muy buena, incluidos “just push play” y “músic from the other…” Que aunque es evidente que no son get a grip ni Pump, pero yo los escucho con asiduidad y no me cansan (por ejemplo, ACDC por citar una banda legendaria en una situación similar de repercusión internacional, el Black ice o el rock or bust no hay quien los aguante de un tirón…) en cambio “Músic from.the other dimension” está muy bien, la voz de Steven Tyler a mi parecer está muy bien, no ocurre lo mismo con casi nadie de esa época ya, ni ACE freley, ni David converdale ni Brian Johnson (que parece la vieja del joroña,joroña, ….no lo digo a malas, ya tienen una edad …) yo lo veo así, Aerosmith, están sin con la formación original, más de 50 años, temas clásicos internacionales, calidad puesta en escena escepcionsl, no se qué más quiere la gente para tener razones y acudir, (el precio, vale puede colar) pero lo demás …

    Yo voy fijo, es un conci de 10 para pasarlo bien y ya, y las otras dos últimas veces que han estado, han dado mucho más que la talla, Steven Tyler es un frontman que abarca todo el escenario ,se come con patatas a quien se ponga,
    de los últimos de su especie (que sigue dando la talla,kiss no pueden decir lo mismo,)

    Nose… No van a llenar, lo sé pero que no sea por el grupo, que lo tiene todo, será por la gente, que se todo no puede estar, supongo…..una pena,ellos se lo pierden.

    Tras este conci, dudo que vuelvan por España, (salvo si sacan disco, eso dicen pero ya veremos… no lo veo, ojalá, porque no defraudarán, seguro)

    Salud y rocsnroll

  3. Si en los años buenos no llenaron el palacio de los deportes… Pero esta promotora que es lista como una ardilla se llevan conciertos medios a grandes aforos y crean la necesidad del “i was there” a los miles de más que en circunstancias normales no irían. Es imposible que Aerosmith metan siquiera 25.000 personas, dicho esto, nada me alegraría más que equivocarme.

  4. No llenarán, pero parece que olvidais que en 2017 metieron 32.000 en Madrid, siendo además cabezas del Rock fest y tocando también en Tenerife. Las bandas, parece que cuanto más viejos y peor espectáculo pueden ofrecer, más público atraen. Y la gente va donde hay gente, al menos en la actualidad, con el rock y el heavy heridos de muerto.

    No me sorprendería que asistieran en torno a 45.000.
    Creo que iré, pero tengo claro que no será nada memorable.