Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – GRACE – PAIN – BLACK ROSE MAZE – ICE...

Ozzy Osbourne – GRACE – PAIN – BLACK ROSE MAZE – ICE WAR

6
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

El programa de Ozzy Osbourne y su hijo en AXS TVNuevo tema del proyecto de Isra Ramos GRACERetransmisión de PAINDebut de BLACK ROSE MAZEICE WAR estrenan clip con letras

Las tres temporadas del programa de Ozzy Osbourne junto a su hijo JackOzzy & Jack’s World Detour” emitido por el canal Historia, podrá verse en AXS TV a partir de 3 de julio a las 3 hora española.

La serie producida por A+E Networks, Osbourne Media y T Group Media sigue a la pareja por todo el mundo mientras visitan monumentos o lugares importantes.

Actualmente están preparando un nuevo documental sobre el vocalista.

ozzy

Su último trabajo “Ordinary Man” apareció el 21 de febrero a través de Epic Records.

Más detalles del disco y adelantos en este bloque y su último vídeo en este.

Su hijo Jack volvió a hablar hace unos días de una posible película sobre el vocalista.

Aunque el vocalista canceló hace unos días la gira americana que iba a hacer en primavera, comentó que tenía intención de empezar a grabar un nuevo disco en marzo, aunque no parece que se haya concretado. 

 


 

A continuación tenéis otro tema del nuevo proyecto del Isra Ramos, GRACE, titulado “Blind Love”.

El tema sirve de adelanto a su disco de debut que llevará por título “Hope”. Más sobre el álbum y otro adelanto en este bloque.

Más sobre el proyecto en esta noticia.

 


 

El próximo 12 de junio a las 19 hora española PAIN ofrecerán un concierto a través de Internet desde los estudios del líder Peter Tatgren The Abyss en Suecia.

Será una retransmisión en realidad virtual y 360º en la que se podrá estar junto a los músicos, pasear por el estudio y observar la diferente memorabilia.

Más detalles en este enlace.

El último trabajo de PAIN "Coming Home" apareció el 9 de septiembre de 2016 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

Encontraréis otras noticias sobre PAIN en esta noticia.

 


 

BLACK ROSE MAZE es el nuevo proyecto de la cantante Rosa Larichiutta y el 7 de agosto editará su debut homónimo a través de Frontiers Music.

BLACK ROSE MAZE

Estos son los temas que incluye:

  1. In The Dark
  2. Laws Of Attraction (con Jeff Scott Soto)
  3. Let Me Be Me
  4. Free
  5. Look At Me Now
  6. Maze
  7. Let Me Go
  8. Only You
  9. Earth Calling
  10. You Can’t Stop Me
  11. Call Me Now

La cantante está acompañada por Alessandro del Vecchio al bajo y teclados, el guitarrista Andrea Seveso, el batería Michele Sanna y la corista Erika Ceruti.

A continuación tenéis el vídeo para el tema “In The Dark”.

El trabajo estará disponible en CD y formato digital.

Además de los temas de Larichiutta, hay canciones compuestas por músicos como Clif Magness (Steve Perry, Avril Lavigne), Nasson (CHAOS MAGIC, SINNER’S BLOOD) y Alessandro Del Vecchio (HARDLINE, JORN, REVOLUTION SAINTS), que también se ha encargado de la producción.

Rosa Laricchiuta es una cantante y compositora nacida en Montreal, Quebec, Canadá. En 2015 participó en el programa "La Voix", versión de Quebec del programa "La voz” y trabajó con el roquero francófono Éric Lapointe. Larichiutta consiguió alcanzar la final en la que actuó junto a DEF LEPPARD, Kelly Clarkson, Jean Leloup, y Melissa Etheridge.

Sacó un disco para el mercado de Quebec y en 2017 publicó su primer trabajo en inglés, “Free". También ha girado con TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA.

La banda tiene un Facebook que podéis encontrar en este enlace.

 


 

ICE WAR han estrenado un nuevo clip con letras para el tema “Soldiers Of Frost”.

Los canadienses editarán el 21 de junio su cuarto trabajo "Defender, Destroyer".

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Alguien mencionó a Muse en cuanto a que Gräce le recordaba a ellos… Con este tema sí me da un poco esa impresión. Un tema que a la vez me recuerda, por momentos, a Black Jack y a Caminos del Alma (de Amadeüs), a Tim Burton, a Muse y hasta tiene un cierto pasaje dubstep… mola.