Inicio Noticias Noticias Breves AVALANCH – “Almas Unidas” en cinco idiomas, con Rionda, Jake E., Ralf...

AVALANCH – “Almas Unidas” en cinco idiomas, con Rionda, Jake E., Ralf Scheepers, Isra ramos, Jorge Berceo, Adrian Barilari, Tete Novoa, etc. Recaudación para Médicos del Mundo

42
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

AVALANCH – "Almas Unidas" en cinco idiomas, con Rionda, Jake E., Ralf Scheepers, Isra ramos, Jorge Berceo, Adrian Barilari, Tete Novoa, etc. Recaudación para Médicos del Mundo

AVALANCH

Alberto Rionda ha tenido la bonita y humanitaria iniciativa de grabar una versión 2020 de su tema "Almas Unidas" cantada en cinco idiomas, con los cantantes Jake E., Ralf Scheepers, Isra ramos, Jorge Berceo, Adrian Barilari, Tete Novoa, etc. Más músicos como Mike Terrana, Niko del Hierro, Manuel Ramil, Dirk Schlächter, y un largo etcétera.

La Recaudación será para Médicos del Mundo. Puedes colaborar en este enlace

Este es el vídeo-mensaje grabado por Alberto:

Y esta es la canción: United Souls Almas Unidas Anime Unite Vereinte Seelen

Esta es la nota oficial de Duque Producciones, con todos los detalles y la larga lista de músicos participantes:

Una veintena de Artistas de referencia internacional lanzan una canción en cinco idiomas "Almas Unidas", con la que quieren recaudar fondos a beneficio de Médicos del Mundo

Esta canción fue idealizada en uno de esos momentos de la mayor crisis de la pandemia de coronavirus en España por Alberto Rionda compositor, fundador y guitarrista de la banda española AVALANCH.

La canción "Almas Unidas" es un grito a la esperanza, un grito del alma hacia la colaboración internacional y la unión de todas y todos. Se ha realizado en cinco idiomas: inglés, español, portugués, alemán e italiano, con el fin de que un gran número de personas puedan sentirse identificadas con la canción y motivadas a la colaboración y la solidaridad.

El proyecto fue concebido por Alberto Rionda junto con Paulo Baron, promotor y productor mexicano con sede en Brasil y Alírio Netto, cantante de las banda SHAMAN y QUEEN EXTRAVAGANZA , junto con la colaboración de Duque Producciones.

Para el diseño de la portada se ha contado con la colaboración del diseñador Gustavo Sazes Art.

En la canción "Almas Unidas" han participado una veintena de músicos y cantantes de referencia nacional e internacional en la esfera Rockera: JAKE E (CYHRA), Ralf Scheepers (PRIMAL FEAR), Carl Sentance (NAZARETH), Alírio Netto (SHAMAN/ QUEEN EXTRAVAGANZA ), Giacomo Voli (RHAPSODY OF FIRE), Bruno Boncini, (ex-MALTA), Thor (MALTA), Jorge Berceo (ZENOBIA/AVALANCH), Isra Ramos, (AVALANCH/ AMADEÜS / GRÄCE), Adrián Barilari (RATA BLANCA), Joaquin Padilla Barrios, (Legado de una Tragedia ), Tete Novoa (SARATOGA), Roberto Tiranti Solo Artist, (LABYRINTH ), Danann, Niko Del Hierro (SARATOGA), MIKE TERRANA (AVALANCH/ VISION DIVINE ), Dirk Schlächter (AVALANCH/ GAMMA RAY, Manuel Ramil, (AVALANCH), Jorge Salan Oficial (AVALANCH/JS SOTTO), Alberto Rionda (AVALANCH).

Los beneficios que genera la escucha o visualización de la canción en diferentes plataformas digitales (Spotify, Youtube, Apple Music, deezer, amazon music, anghami, iHeartradio, kkbox, tidal) se donarán a Médicos del Mundo Castilla -La Mancha, quienes están teniendo un papel fundamental en la lucha contra el covid-19, siempre al lado de las personas que se encuentran en mayor situación de vulnerabilidad.

La Recaudación será para Médicos del Mundo. Puedes colaborar en este enlace

almas unidas

 

42 COMENTARIOS

      • Es tan objetivo que Mike Terrana, uno de los grandes del género, Schalter, mano derecha de una leyenda viva del metal como es Kai Hansen, y Salán, que es tan manco que va con Soto y con Dee Schneider, además de hacer que gente del nivel de Kiko Loureiro vaya a un concierto expresamente a verlo a él, ahora forman parte de la banda. Desde luego que tú debes saber más que ninguno de ellos. A Isra Ramos, Terrana lo llama “One Take Man”, mientras aquí se han pasado años diciéndole que no cantaba una mierda.

        Y no lo he dicho por orgullo patrio, más bien lo que he querido señalar es la pena de que no haya muchas más bandas de ese nivel aquí.

        • Está claro que con Terrana ganaron muchísimo en calidad y popularidad. Un pequeño apunte, no es español, es norteamericano aunque seguro que ya lo sabías…y además uno de mis ídolos desde hace 25 años cuando aquí no lo conocía ni en Tato. En cuanto a Isra y Salán sólo decir que hay 1527 músicos como ellos o de calidad similar. Bueno como Isra habrá 3740 más o menos.
          Un saludo.

          • La banda es española. Y hace 25 años ya se conocía más que bien a Terrana.

            Y no, no hay tantos músicos de banda como Salán y Ramos. Que sí, que hay mucho instrumentista, mucho músico de estudio que tiene nivelón, gente que está en academias que son muy máquinas, pero la mayoría no está en bandas y yo he hablado de bandas. Y no, no hay 1327 bandas mejores técnica y profesionalmente que Avalanch, por mucho que insistas.

          • Si, a Terrana lo conocías tú y su madre hace 25 años en España, el resto sólo escuchábamos el Fary y el Fear Of The Dark. Empieza con la lista de 1527 músicos mejor que Salán, y luego la de los 3740 mejores que Isra. Músicos que dominan el inglés, que componen, que producen, y que en sus campos son muy buenos. Hay que ser un poco idiota para decir semejantes chorradas.

  1. Nikoynos, no te enerves. Que parece o que las verdades ofenden o que no tienes el nivel suficiente para hablar de música.
    Mike Terrana era conocidiiiiiiiiiisimo en 1995 cuando sólo había grabado un disco con Yngwie y dos con Tony Macalpine. Fíjate lo famoso que podía ser. Iba por la calle en Fuenlabrada y la gente lo paraba por la calle.
    Te crees que voy a empezar a escribir una lista con miles de músicos mejores que Salán y ese tal Israel? Yo clases no doy gratis, pero podría empezar ahora y terminar mañana.
    Saluditos.

    • En cambio, ahora sí paran a Terrana por la calle en Fuenlabrada. 25 años después es más conocido que Messi.

      Batería de McAlpine y de Yngwie cuando todavía estaba en la cresta de la ola, pero solo lo conocías tú. De hecho, fuiste tú el que se lo recomendaste a ellos, porque ni siquiera ellos lo conocían.

      Y dar clases no sé, pero recibirlas a lo mejor sí que te iría bien. Si tu admirado Terrana lleva ya tres años en Avalanch debe ser porque la verdad que ofende es que estás equivocado. O eso, o sabes tú más que él de niveles musicales.

  2. Buen video cojonudo y bonita canción. Ralf scheepers, Barilari, Netto, Isra, Tete y entre muchos mas una debilidad mía que es Roberto Tiranti que Grande.
    Leyendo algunos comentarios creo que le hacía falta haber echo la MILI al menos una vez.
    España tiene excelentes bandas lo único que creo que si no hemos dado el pelotazo aun como en su día Alemania, EEUU, Italia en su momento, Finlandia tambien tubo una temporada que tela, suecia etc es por el idioma.
    Me parece que amamos demasiado nuestro idioma y las mejores bandas siempre se dedican al castellano, no hay bandas españolas en ingles que tengan un altisimo nivel (ahora salen los de Dark Moor y Angelus) comparadas con las bandas internacionales pero tarde o temprano llegará tambien.
    En latinoámerica que las bandas españolas esten al mismo nivel que las internacionales dice mucho de la calidad de las bandas españolas pero fuera de alli el idioma hace inviable ser reconocidas a nivel mundial.

  3. Vaya truñaco de canción, si no fuera por los participantes, no llamaría la atención…
    En cuanto al debate de bandas españolas, yo creo que siempre vamos por detrás de lo que viene de fuera, no arriesgamos… se suele esperar a ver que triunfa fuera y ya saldrán bandas aquí que hagan lo mismo… y quitando un par de bandas, que aún no innovando mucho, si arriesgaron en cierta medida y los resultados ahí están.