Inicio Noticias Noticias Breves MÖTLEY CRÜE – DEF LEPPARD – POISON – CELTIC FROST – Milan...

MÖTLEY CRÜE – DEF LEPPARD – POISON – CELTIC FROST – Milan Polak – BLACK FUNERAL – Frontiers Music

4
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Aplazada definitivamente la gira de MÖTLEY CRÜE, DEF LEPPARD y POISONOliver Amberg habla de su paso por CELTIC FROST y del controvertido disco “Cold Lake”Tema de Milan PolakPróximo trabajo BLACK FUNERALFrontiers Music aclara los comentarios de Billy Sheehan respecto al último disco de MR. BIG

La gira de regreso de MÖTLEY CRÜE junto a DEF LEPPARD, POISON y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS se ha aplazado definitivamente hasta el verano de 2021.

Las entradas adquiridas valdrán para las nuevas citas, cuyas fechas definitivas se anunciarán próximamente.

La actualidad de MÖTLEY CRÜE en este bloque.

Las novedades de DEF LEPPARD en esta noticia.

Los movimientos recientes de POISON también en RafaBasa.Com.

 


 

El ex- guitarrista de CELTIC FROST Oliver Amberg ha hablado de su paso por la banda y del controvertido disco “Cold Lake” durante una entrevista con 80’s Glam Metalcast.

¿Por qué crees que los fans tienen problemas con “Cold Lake”?

"La imagen no ayudó para nada al disco. Si nos veías después en la gira éramos una banda diferente. Hacernos fotos así no fue la jugada más inteligente. También faltaba caña en la producción, todo estaba demasiado pulido y faltaba agresión. Creo que la gente no estaba preparada y en aquel entonces no perdonaron esa imagen. Sigue habiendo mucha aversión después de 30 años, lo que me descoloca. Hay gente a la que le gusta, y gente a la que no, pero a mí me gusta."

¿Fue culpa tuya que la composición siguiera esa dirección?

"Cuando te fijas en las canciones y en los riffs, te olvidas de la producción y de algunas de las letras, es un disco cañero. Creo que había algunas palabras como ‘sleazy’ que no eran para CELTIC FROST. Hay gente que lo ha aceptado y gente que lo sigue odiando. Éramos una banda de cuatro personas, no componía solo yo, fue un trabajo de equipo. Pero lo pasamos muy bien haciendo ese disco. Sobre todo al principio cuando estábamos componiendo, nos reímos mucho y fueron buenos tiempos. Luego las cosas no salieron como esperábamos. Todos los que estaban involucrados en el grupo empezaron a tener mucha rabia y a frustrarse. Las cosas estaban bien y luego todo cambió. No me voy a disculpar con la gente que piensa que soy un mierda. Después de 30 años estoy libre de cargos, ya no deberían culparme." 

¿Por qué dejaste el grupo?

"Para Tom (Gabriel Warrior) era un coñazo trabajar conmigo. Yo era un chaval con un contrato discográfico y giraba, simplemente me comportaba como un capullo. Pensaba que era una estrella del rock y me sentía un rey. Para el resto de la banda fue muy difícil lidiar con eso, sobre todo para Tom. Fue mi actitud y el abuso de ciertas sustancias, yo era un desastre en aquel momento. Si hubiera sabido lo que sé ahora, las cosas habrían salido de forma diferente. Yo no estaba centrado en la música como Tom, CELTIC FROST era su vida. Yo estaba centrado en tocar en directo e ir de fiesta.  Es una pena la verdad." 

¿Crees que se debería reeditar “Cold Lake” para que estuviera en las plataformas digitales y todo eso?

"Creo que si lo hicieran, ya no tendría tanto peso. Ahora es como el disco prohibido, ya no puedes conseguirlo o escucharlo en Internet. Ha desaparecido. Creo que es una decisión de Tom. Es su criatura y si él no quiere hacerlo, que así sea."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Las últimas noticias de CELTIC FROST en este bloque.

 


 

El guitarrista Milan Polak ha estrenado un nuevo tema titulado “The Future Is Now” en el que colaboran RonBumblefootThal, Billy Sheehan, Derek Sherinian y Kyle Hughes

El guitarrista austriaco editó el pasado 10 de mayo a través de Lion Music su nuevo trabajo "Can’t Please Everyone".

Más detalles en esta noticia.

 


 

BLACK FUNERAL editarán el 3 de julio vía Iron Bonehead un nuevo trabajo titulado.

BLACK FUNERAL

Estos son los temas que incluye:

  1. Kassaptu Lemuttu                
  2. The Vampyric Rabisu at the Threshold              
  3. Nergal (Lord Who Prowls by Night)                   
  4. Seven Udug-Hul                  
  5. Scourge of Lamashtu (She Who Strangles the Lamb)               
  6. Gidim Hul (Bloodthirst of the Demonic Dead)         
  7. Pazuzu King of the Lilu-Demons

En este enlace podéis escuchar el nuevo tema "The Vamypric Rabisu at the Threshold".

La portada ha sido realizada por Scourge Art.

El material estará disponible en CD y formato digital.

Su anterior obra “Ankou and the Death Fire” salió en septiembre de 2016 auspiciada por Dark Adversary Productions.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 


 

Frontiers Music ha querido aclarar los recientes comentarios realizados por Billy Sheehan respecto al disco de MR. BIG “Defying Gravity”.

Sheehan explicaba que el disco no quedó como ellos querían porque el sello les apremió para entregarlo cuanto antes. Aunque Sheehan no menciona el nombre de la compañía en cuestión, varios medios, no nosotros, asumieron que se refería a Frontiers ya que el sello italiano fue el que editó el disco en la mayoría de los territorios.

Ahora Frontiers explica que aunque ellos sacaron el disco en la mayor parte del mundo, la banda tenía otro contrato con un sello japonés en el que se acordaba que el trabajo saldría en Japón un mes antes que en el resto del mundo. Al pedir los japoneses que el disco saliera en mayo, Frontiers fijó su fecha de salida para el 21 de junio de 2017, aunque luego se trasladó al 7 de julio y después al 21 del citado mes por problemas de fabricación, apareciendo en Japón el 21 de junio.

Frontiers afirma que ignoran el acuerdo al que llegó la banda con el sello japonés, y añaden que ellos no tuvieron nada que ver con la presión supuestamente ejercida al grupo para entregar el material lo antes posible.

Concluyen explicando que no tienen ninguna animadversión hacia nadie, si no que simplemente quieren dejar las cosas claras.

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Incrédulo veo que Cento Grindcore, el gran jandemore
    entusiasmado dice que “les dimos paso y los dejamos”
    Cento Grindcore, habla bien, se dice “les dimos de lado”, vamos
    que ya te vale, Cento, yo te digo: para gustos, los colores.

    Aviso: si me dejáis este verso, prometo portarme bien. Palabrita de Niño Jesús. Es que no me he podido aguantar.