Inicio Noticias Noticias Breves FEAR FACTORY – AYREON – DUKES OF THE ORIENT – MARTYR –...

FEAR FACTORY – AYREON – DUKES OF THE ORIENT – MARTYR – NEVER THE LESS

3
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Dino Cazares no quiere saber nada de los ex- miembros de FEAR FACTORYOtro invitado para el disco de AYREONSegundo trabajo de DUKES OF THE ORIENTMARTYR estrenan vídeoSingle de debut de NEVER THE LESS

El guitarrista de FEAR FACTORY Dino Cazares ha dejado claro a través de Twitter que nunca volverá a tocar o a hablar con los ex- miembros del grupo Raymond Herrera y Christian Olde Wolbers.

Un fan le escribió el siguiente mensaje: "Espero que un día los cuatro podáis sentaron y seguir con el increíble trabajo que hicisteis hace 10 años. No quiero omitir nada de “Mechanize”, “The Industrialist”, y “Genexus”, esos discos fueron fantásticos, pero “Demanufacture” es uno de mis favoritos de todos los tiempos."

A lo que Cazares respondió: "Hola Mike y a cualquiera que esté interesado… Esto ha ido más allá del juzgado. Las vidas y las carreras de la gente siguen arruinadas. Nunca y digo nunca volveré a tocar o hablar con ellos."

El guitarrista habló hace unos días de la situación del grupo.

Dino

Aunque el cantante Burton C. Bell ha sugerido en repetidas ocasiones que estaban preparando un nuevo disco, Cazares lo ha negado siempre.

Tampoco se sabe en que punto se encuentra la batalla legal que mantiene Bell contra sus excompañeros Raymond Herrera y Christian Olde Wolbers.

Su último trabajo "Genexus" salió el 7 de agosto de 2015 a través de Nuclear Blast Entertainment.

Más detalles en esta noticia.

Sus últimos cambios de formación en este bloque.

 


 

Arjen Lucassen sigue publicando invitados para el próximo trabajo de AYREON “Transitus”. Esta vez se trata de la cantante de EX LIBRIS Dianne van Giersbergen.

El guitarrista y líder Arjen Lucassen reveló hace unos días que había estaba trabajando en un proyecto especial que desvelaría hacia finales de año.

Su último directo de AYREON “Electric Castle Live And Other Tales” apareció el 27 de marzo a través de Mascot Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

DUKES OF THE ORIENT editarán el 7 de agosto a través de Frontiers Music un nuevo trabajo titulado "Freakshow”.

Estos son los temas que incluye:

  1. The Dukes Return
  2. The Ice Is Thin
  3. Freakshow
  4. The Monitors
  5. Man Of Machine
  6. The Last Time Traveller
  7. A Quest For Knowledge
  8. The Great Brass Steam Engine
  9. When Ravens Cry
  10. Until Then

A continuación tenéis el vídeo para el tema “The Monitors”. 

El grupo está liderado por el excantante de ASIA John Payne (GPS) y el teclista Erik Norlander (LAST IN LINE, Lana Lane, ROCKET SCIENTISTS). La banda se completa con el batería Frank Klepacki, el guitarrista Alex García y el saxofonista Eric Tewalt.

Su debut homónimo salió el 23 de febrero de 2018 vía Frontiers Records.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

 


 

MARTYR han estrenado su nuevo single y vídeo “No Time For Goodbyes”.

Estará disponible en formato digital y en CD single vía Pt78 Records.

Los holandeses editaron el 31 de marzo de 2016 a través de Into The LimeLight Records, Pure Steel Promotion y Soulfood Music Distribution su último trabajo “You Are Next”.

Más detalles en este bloque.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

NEVER THE LESS es una nueva banda afincada en Barcelona que ha estrenado su primer single “21st Century Stone Blocks”.

Podéis conocer al grupo en su Facebook.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS

    • Yo he seguido a FF por épocas, pero esto se veía venir.Primero Cazares salió de la banda porque ya no se tragaba con el resto,Olde se puso a tocar la guitarra y metieron un bajista.Después con el tiempo Bell se acercó de nuevo a Cazares, quiso que volviera a la banda, pero los otros dos se negaron.Así que les expulsaron y contrataron dos músicos.Ahí ya se intuía que tendrían problemas.Si seguir como FF les cuesta una pasta,y no les sale rentable, probablemente nunca volverá a haber FF. Y veremos vuelve a haber un Cazares/Bell con otro nombre, porque Cazares parece estar más interesado en otras cosas ahora mismo.A parte que por lo que he podido ver en videos,Bell ya no parece estar para cantar en este estilo.