Inicio Noticias Noticias Breves ANTHRAX – BLACKMORE’S NIGHT – Alessandro Del Vecchio – MORDRED – INFERNO

ANTHRAX – BLACKMORE’S NIGHT – Alessandro Del Vecchio – MORDRED – INFERNO

5
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Scott Ian sopesa hacer una gira con los tres cantantes de ANTHRAXPróximo trabajo de BLACKMORE’S NIGHTOtro tema del nuevo disco de Alessandro Del VecchioEP y adelanto de MORDREDFechas de INFERNO

El guitarrista de ANTHRAX Scott Ian ha hablado con The Jasta Show sobre una posible gira del grupo con los tres cantantes, Neil Turbin, Joey Belladonna y John Bush.

"Si todo el mundo está vivo, sí, podríamos hacerlo. Pero, y esto es un gran pero, ¿queremos? Esa es la pregunta que hay que hacer. Admito que a lo largo de mi vida y ese pensamiento me ha rondado, hacer un rollo retrospectivo. Y por supuesto es posible, pero no sé si eso es algo. Hablando por mí, no por nadie más de la banda o cantantes que ya no están en el grupo, no es algo que quiera hacer. Dependería del escenario y de como lo hiciéramos, de donde a lo mejor. Digamos que empiezas con “Fistful of Metal” y haces un breve repertorio con eso, después… no un intermedio, pero sí una especie de descanso con algún tipo de cambio. A lo mejor en ese cambio hay algún tipo de montaje en vídeo mostrando lo que pasó entre “Fistful of Metal” y “Spreading The Disease”, si esas imágenes existen, estoy especulando. Salimos hacemos esa época y así. Desde un punto de vista creativo, sería algo increíble si se hiciera en condiciones y todo funcionara, podría ser algo increíble para los fans. No lo veo necesariamente como algo para una gira. Suena más a algo como dejar el montaje preparado en algún sitio como Nueva York y estar allí varios días, y luego moverlo a otra ciudad y hacer unas pocas. Pero no es algo que puedas ir moviendo en un autobús de gira. Me encanta la idea, pero ya sabes como son las cosas en las bandas, no siempre es fácil hacer que las cosas pasen. Hay mucha logística y mucha gente involucrada. También hay otra parte de mí que se pregunta porque íbamos a hacer algo así.

Lo que está claro es que no es algo que vaya a pasar en los próximos años porque ahora mismo estamos componiendo un nuevo disco de ANTHRAX que pensábamos sacar a finales de este año, pero con este rollo de la pandemia eso no va a suceder hasta el año que viene, al menos al ritmo que estamos trabajando. El año que viene es el cuadragésimo aniversario del grupo. Sacaremos un disco y la gira seguro que durará dos años. Lo que pase después de eso ya veremos. A lo mejor al final de esa gira intentamos inventarnos algo especial para hacer, ya si es parecido a lo que estamos hablando o algo diferente, no lo sé. La gente nos pregunta constantemente porque no tocamos canciones de aquí o allí, y no es que no quiera tocarlas, me encantan todas nuestras canciones. No digo que todas las canciones que hayamos hecho sean fantásticas o algo así, pero hay un montón de material de “Fistful of Metal” y de la época de John Bush que me encanta, me encantan muchas de esas canciones, y seguro que me encantaría tocarlas otra vez."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Los americanos están ya preparando un nuevo disco.

ANTHRAX sacaron en octubre un single especial limitado en vinilo de 7″ con los temas “Indians” y “Sabbath Bloody Sabbath” grabados en directo el 25 de marzo de 1987 en el Nakano Sun Plaza de Tokio, Japón.

El bajista Frank Bello declaró el pasado mes de abril que había empezado a preparar su biografía.

Reediciones pasadas y futuras en esta noticia.

 


 

El próximo trabajo de BLACKMORE’S NIGHT llevará por título “Nature’s Light” y verá la luz el 19 de junio.

BLACKMORE’S NIGHT - Nature's Light

Su último trabajo "All Our Yesterdays" salió el 18 de septiembre de 2015 a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en este bloque.  

 


 

Alessandro Del Vecchio ha publicado el tema “Through” de su nuevo disco de versiones "Sounds From The Notebook – The Demo Sessions".

Más detalles en esta noticia.

 


 

MORDRED han sacado un nuevo single titulado “Not For You” que sirve de adelanto a su próximo EP “Volition”, dispuesto para el 11 de junio.

MORDRED - Volition

Estos son los temas que incluye:

  1. Not for You
  2. What Are We Coming To
  3. Love of Money
  4. The Baroness

El lanzamiento estará disponible en CD, vinilo y formato digital.

La banda también está preparando ya un nuevo trabajo que pretenden sacar en otoño.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

INFERNO nos visitarán el próximo mes de mayo. Estas son las fechas:

  • Día 12 de Mayo – Sala Rocksound – BARCELONA
  • Día 13 de Mayo – Sala Utopía – ZARAGOZA
  • Día 14 de Mayo – Sala Urban Rock Concept – VITORIA + BALMOG
  • Día 15 de Mayo – Nave Bunker – SALAMANCA + BALMOG
  • Día 16 de Mayo – Transylvania Club – VIGO + BALMOG

Su último trabajo “Gnosis Kardias (of Transcension and Involution)” salió el 4 de abril de 2017 a través de W.T.C..

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. por qué Ritchie, por qué? por qué vuelves a torturarnos con otro disco con Candice? no digo yo que sea música cutre o de baja calidad, pero, hombre, después de haberte visto renacer con Rainbow (aun estando al 50%, siendo generosos, de tus capacidades pasadas), nos habías puesto la miel en los labios. Pero ya veo que fue un espejismo, vuelta a los sonidos del medievo, con esas portadas happyflower y esos títulos afectados.

  2. Lo de Anthrax pinta bien, si finalmente se lleva a cabo. Hubo un cuarto cantante, Dan Nelson, pero como no llegaron a grabar nada (que se editase, porque el álbum de la reunión con Belladona inicialmente lo habían grabado con él), y además no ha sido relevante, pues supongo que no lo invitarán. Lo de John Bush sí me hace particular ilusión, es más, creo que es el mejor cantante que ha tenido Anthrax con diferencia, sus discos son lo mejor que el grupo ha editado; sentí un montón su partida, ya que Belladona siempre me pareció un gritón (cuestión de gustos). Además Bush comentó recientemente su idea de girar en solitario con las canciones de Anthrax, así que, blanco y en en botella.

    Respecto a Blackmore’s Night, me gustan especialmente los primeros discos, luego fue más de lo mismo una y otra vez; pero él es feliz (y su suegra y mananer, y su mujer Candice, más todavía). Según comentó Ronnie lo habían operado recientemente, de ahí que inicialmente no hubiera tampoco planes este año con Rainbow, que, por cierto, estaría genial que el próximo año sacaran un nuevo disco completo, a ser posible doble, uno con temas nuevos y otro con revisiones con Ronnie. Se merece quedar inmortalizado en un disco de estudio más allá de los cuatro singles que ha grabado con el maestro y esos tres discos en vivo un tanto flojetes, que no hacen justicia a lo que vimos en Fuengirola.