Inicio Noticias Noticias Breves MANOWAR vuelve a Europa con el 40 th Aniversary Tour 2021. Primeras...

MANOWAR vuelve a Europa con el 40 th Aniversary Tour 2021. Primeras fechas

30
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

MANOWAR vuelve a Europa con el 40 th Aniversary Tour 2021

MANOWAR

MANOWAR regresan al escenario con el ” 40 th Aniversary Tour 2021

MANOWAR tocarán primero a Alemania, en abril de 2021 y visitarán los Países Bajos por primera vez en muchos años.

MANOWAR

Fechas confirmadas:

Di, 6. de abril de 2021-Zwickau, Alemania – Stadthalle
Do, 8 de abril., 2021-Rotterdam, Holanda – Ahoy
FR, 9. de abril de 2021-Oberhausen, Alemania – Rey Pilsener Arena
Sa, 10. de abril de 2021-Mannheim, Alemania – SAP Arena
Lunes, 12. de abril de 2021-Bremen, Alemania – ÖVB-Arena
Di, 13 de abril., 2021-Berlín, Alemania – Velódromo
FR, 16. de abril de 2021-Ulm, Alemania – Ratiopharm Arena
Sa, 17. de abril de 2021-Nuremberg, Alemania – Arena Nuremberg

La gira 40º aniversario de MANOWAR llevará orquesta y un coro, actores vikingos, impresionantes imágenes y una lista de canciones llena de clásicos inmortales!

“Todos nosotros, en todo el mundo, vivimos en un momento desafiante”, dijo Joey DeMaio. “Pero lo lograremos juntos; y seremos más fuertes que nunca! La música es una fuerza universal! Ella nos ayuda a través de los tiempos difíciles y nos une. Y cuando sea hora de celebrarlo de nuevo, con los mejores fans del mundo, levantaremos nuestras manos haciendo el signo de la victoria!

El 40 th Aniversary Tour 2021 ofrece todo lo que los fans del metal aman de MANOWAR: canciones que unen e inspiran, imágenes épicas, excelente sonido y una reunión de amigos afines al Sign of The Hammer.

Este es el trailer oficial del tour:

 

 

 

30 COMENTARIOS

  1. unos 8 años desde que sacaron Lord of Steel, prácticamente desaparecidos, con el escándalo del Karl Logan y su último EP ha pasado bastante desapercibido…además del numerito del Hellfest y el “concierto” del Rockfest… y para colmo quitaron todos sus videos oficiales y de conciertos grabados de Youtube, supongo que para que paguemos en Magic Circle… a mi prácticamente todos sus discos me gustan pero creo que este grupo está acabado….

  2. Pues otros que hicieron una supuesta gira de despedida y no han tardado ni un año en volver, aunque estaba clarísimo.

    Llevan años sin sacar nada decente y después de lo que pasó en Hellfest a ver qué festival se atreve a traerlos, y en pabellón a mínimo 70/80€ la entrada a ver quién se atreve…

  3. Qué ganas de que salgan las entradas para ver el precio y descojonarme a gusto.
    Madre mía, si ya de normal tocan poco y mal, verás el descojono con actores vikingos y la de Dios.
    Y ojo, que aún hay gente que defiende sus putas basuras de discos editados post Warriors of the world.

    Qué pena de banda, qué pena. Con la de discos memorables que nos han regalado, que estén arrastrándose así desde hace 20 años, tiene tela.

  4. Con este año 20 virgen practicamente a nivel de conciertos,muchos van a subirse
    a la parra en el 21 para trasladar las perdidas a los seguidores,,,,,,no sale rentable
    ya ver a clasicos para los seguidores,te cobran 100 pavos por un concierto justito
    de calidad y muchos salen flipando que conciertazo……
    Con esos 100 pavos te ves a dos o tres bandas de inferior nivel que si dan conciertazos
    a buenos precios y no te dan charlas de 10 minutos para que descanse el bateria.

    • Ya sabes, todo eso es relativo, subjetivo y todo eso…. pero no creo que los grupos se suban a la parra, más que nada porque los promotores conocerán la realidad actual.

      Unos Manowar a 80 euros por decir algo, creo que sería un fracaso garantizado.

      También es verdad que la gente ha hecho desembolsos este año y que lo disfrutará el siguiente con los conciertos y festivales aplazados, por lo que quién sabe, igual hay algo de dinero para asistir a más conciertos de lo habitual.

    • Es que el listón estaba muy alto. Entonces entre que eras más joven y sacaban discazos, como que el rollo Warrior of the world hasta molaba. Pero claro, si Cristiano deja de meter goles, se.convierte en en jugador vulgar. Esto es lo mismo. Su irregularidad en los directos, los personajes devorando a las personas, Defenders of the true metal y esos artificios se agudizan cuando, para mí gusto, llevan 20 o 25 años sin sacar nada de decente. Entonces ya dejas de tener gracia. Y es una pena, es el grupo del que más camisetas he tenido, posiblemente sea la banda cuyas canciones más me han subido la moral, tienen auténticas obras maestras. Pero ellos han ido cuesta abajo sin freno. Otros grupos han podido sacar álbumes que no me.gustan, pero se nota el trabajo, más allá de esos gustos. A mí los últimos discos de Blind Guardian, Iron Maiden, Gamma Ray…hay muchos ejemplos donde, para mí, cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero ves un curro, una profesionalidad, un directo a la altura….pero éstos….

  5. Me molan mucho pero las dos veces que les he visto ha sido una autentica decepcion. Eso que les he visto en festivales.. Metalwway (on solo aburridisimo de bajo penoso incluido) y Rockfest (que lo mejor fueron los fuegos artificiales)

    Si vienen me lo pensare.. pero no por mas de 50€ ni loco. 35/40 ok (que LO DUDO)

    50/70/100= NO.

  6. No sé que es más triste… si la espantosa deriva desde hace mucho tiempo de una banda de la importancia de MANOWAR (concretamente desde su truñaco “Lord of Steel”, lo PEOR de su carrera con diferencia), o a Ross the Boss “llorando” por volver, tipo “tiro la piedra y escondo la mano” (me recuerda a un tal Hagar, por cierto, con técnicas de pesca similares).

    Ya pueden prepararse bien los temas con los nuevos miembros, porque lo que se ha visto últimamente deja mucho que desear.

    • Una pena. Estos tíos son leyenda. Ayer escuche el fighting the world y todavia emociona Defenders. Que decir del Kings of Metal. Creo que su problema ha sido no encontrar un sustituto adecuado a Ross, porque Kar Logan nunca me gustó y el de ahora da penita. Se mueve menos que mi abuela