Inicio Noticias Noticias Breves NEW YEARS DAY a punto de estrenar el vídeo del single “Skeletons” a...

NEW YEARS DAY a punto de estrenar el vídeo del single “Skeletons” a través de Youtube Live. se estrena el 29 de mayo a las 00.00 Cest 

1
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

 

NEW YEARS DAY a punto de estrenar el vídeo del single “Skeletons”  a través de Youtube Live. se estrena el 29 de mayo a las 00.00 Cest 

NEW YEARS DAY A PUNTO DE ESTRENAR EL VÍDEO DEL SINGLE “SKELETONS”  A TRAVÉS DE YOUTUBE LIVE. SE ESTRENA EL 29 DE MAYO A LAS 00.00 CEST 

NEW YEARS DAY

Puedes hacerte con UNBREAKABLE aquí

NEW YEARS DAY acaba de anunciar que va a estrenar un vídeo para su single “Skeletons” a través de YouTube Live hoy 29 de mayo a las 00.00 CEST. Ash Costello (frontwoman) y Nikki Misery (guitarrista) harán un live donde estarán contestando a las preguntas de los fans  a las 23.30 CEST como avance del estreno. Puedes unirte al Q&A haciendo click aquí, y podrás ver el vídeo haciendo click aquí. Podrás hacerte con el single “Skeletons” en streaming desde esta medianoche. 

“Está claro que Skeletons es mi favorita y a la de los fans de NYD desde el primer día. Algo en esta canción resuena. La mezcla correcta entre unas voces, duras, suaves y fuertes que hace que te metas de lleno en el álbum. La canción habla de abrirte y dejar salir a la persona que escondes en tu interior así que por ese motivo interpreto la canción yo sola en el vídeo. Es raro porque te hace algo vulnerable como frontwoman del rock el no tener a la banda contigo pero cambia la forma de actuar en algo muy único en comparación con el resto de vídeos. Espero que a todo el mundo le guste” declara Ash Costello sobre esta canción y el nuevo vídeoclip. 

Skeletons” está sacada del último álbum de estudio de NEW YEARS DAY titulado ‘Unbreakable‘, el cual salió a la venta en la primavera de 2019. La banda contó con el productor Mitchell Marlow (ALL THAT REMAINS, IN THIS MOMENT) y con Scott Stevens (HALESTORM, SHINEDOWN & AMERICAN AUTHORS) para crear un álbum que combina el heavy rock con las sensibilidades del pop. Tras su  estreno, ‘Unbreakable‘ se colocó en el #1 de iTunes rock chart, y estuvo 18 semanas en la lista de Billboard, Current Hard Music Albums Chart. Los singles “Shut Up” y “Come For Me” se convirtieron en los primeros hits de radio para la banda y el disco superó los 20 millones de streamings estableciendo a NEW YEARS DAY como una de las fuerzas del metal del momento. NEW YEARS DAY celebra 10 años de carrera con 80 millones de streamings acumulados, 45 millones de plays en YouTube  y un Top 15 en las Billboard Mainstream Rock Charts.

NEW YEARS DAY

Formados en Orange County, California por Ashley Costello, NEW YEARS DAY impactaron en la escena gracias a su álbum de debut ‘Victim to Villain’ de 2013 y a su mega hit “Angel Eyes.” Este quinteto pronto cementaron su puesto dentro de la música heavy metal con su EP "Epidemic" y su mega aclamado ‘Malevolence’ (2015) que ha llegado a tener 20 millones de reproducciones en YouTube. La banda se ha convertido en el grupo más visualmente cautivador del rock moderno y han compartido escenario con bandas como OZZY OSBOURNE, HALESTORM, NINE INCH NAILS, ESCAPE THE FATE, HELLYEAH Y FIVE FINGER DEATH PUNCH. La banda ya estrenó en enero un EP, ‘Diary of a Creep’, para rendir tributo a los artistas que han afilado su estilo durante estos años. En este EP se pueden escuchar temas como “Only Happy When It Rains" de Garbage, “Bizarre Love Triangle” de New Order  o  “Don’t Speak” de No Doubt además de una canción original titulada “Disgust Me”  

NEW YEARS DAY:

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. con esa tremenda nota de prensa y yo sin conocerlos, tuve que tirarme de cabeza a yutuf para escuchar de que palo iban…

    well, personalmente pienso que no me estaba perdiendo absolutamente nada. rollo modernete de esos que pateas un pedrolo en wisconsin y salen 90 bandas iguales…