Inicio Noticias Noticias Breves ENSIFERUM – AYREON – TIERRA SANTA – CARACH ANGREN – Move Your...

ENSIFERUM – AYREON – TIERRA SANTA – CARACH ANGREN – Move Your Fucking Brain Extreme Fest

11
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - Triptikon

 

Concierto presentación de ENSIFERUMOtro invitado para el disco de AYREONCambios en TIERRA SANTAAdelanto de CARACH ANGRENAplazado el Move Your Fucking Brain Extreme Fest

ENSIFERUM ofrecerán el 10 de julio un concierto para celebrar la edición de su nuevo trabajo “Thalassic” que será retransmitido a través de Internet.

Será en los estudios Sonic Pump de Helsinki, Finlandia a partir de las 20 hora española.

Tenéis las entradas en este enlace.

ENSIFERUM

 “Thalassic” saldrá ese mismo 10 de julio a través de Metal Blade Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

Arjen Lucassen sigue publicando invitados para el próximo trabajo de AYREON “Transitus”. Esta vez se trata del cantante de ARENA Paul Manzi.

El guitarrista y líder Arjen Lucassen reveló hace unos días que había estaba trabajando en un proyecto especial que desvelaría hacia finales de año.

Su último directo de AYREON “Electric Castle Live And Other Tales” apareció el 27 de marzo a través de Mascot Records.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

TIERRA SANTA han presentado a su nuevo batería Fran Gonzalo, quien sustituye a David Karrika que ha decidido abandonar la banda para dedicarse a otras ocupaciones.

Gonzalo ya lleva un tiempo en la banda sustituyendo a David en directo, y ha estado siempre ligado al grupo como biógrafo. Es el autor la biografía de la banda “Viviendo un Sueño” y ha tocado en bandas como BARRA LIBRE, APOSENTO, SILENCIO ABSOLUTO o INNERVOICE entre otros.

Los riojanos editaron el 6 de octubre de 2017 su último trabajo “El quinto elemento”.

Más detalles en este bloque.

 


 

CARACH ANGREN han estrenado un clip con letras para el tema “Operation Compass”.

La banda editará el 26 de junio a través de Season Of Mist un nuevo trabajo titulado “Franckensteina Strataemontanus”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

La asociación Metal Defenders ha decidido aplazar su evento anual Move Your Fucking Brain Extreme Fest debido al Coronavirus. La organización anuncia nueva fecha:

MOVE YOUR FUCKING BRAIN EXTREME FEST 2021
10 de Julio de 2021

Más detalles en este enlace.

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Tierra Santa necesitan renovarse o morir ya hace 2 o 3 discos que no me dicen nada en absoluto, mira que me encantaban y lo que son ahora…ademas con cambios de formación por cada albúm que sacan algo no funciona bien del todo…como decía: renovarse o morir, sino como decía uno de sus discos: Mejor morir en pie…

  2. a mí me mantuvieron enganchado hasta el mejor morir en pie, mas hard rockerillo y menos “metal” aun que el apocalipsis, pero con un puñado de buenos temas dentro. luego el caminos de fuego, psché…de caña bien, pero algo no era lo mismo. ya en bajada, donde tocaron fondo del mas fangoso fue en disco revisión-destrucción de sus clásicos… sin embargo, su último “el quinto elemento” creo recordar que parecía asomar la patita aun en su tendencia mas hard rockera y menos heavy… hace tiempo que no le pego la oreja, tendré que refresh…

  3. Pues en directo en el ultimo leyendas del rock se merendaron a Warcry (no lo tuvieron difícil) y fue temazo tras temazo.. cuando tocan a las 2 de la mañana en el Leyendas sacas energia de donde no la tienes para corear La Momia o Legendario.. en cuanto a discos estoy de acuerdo, CDF volvieron a sus raíces más históricas, pero tebemos que entender que nosotros hemos crecido, ellos tbién y son otros tiempos..